Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Sito Digital

#1
Sony DVD Architect / Error escribir archivo MPEG
30 de Abril de 2019, 09:35:21
Buenas tardes, soy nuevo con DVD architect y me sale el siguiente problema al finalizar un trabajo y darle a crear el DVD. 
Advertencia: Error al escribir un archivo.
Se han encontrado datos no válidos al procesar un archivo MPEG.

Yo todos los videos están pasados por el compresor para separar el audio y el video y renderizarlos ambos a formato DVD como ya hacía antes en el Encore. Pero ahora no se cual es el problema pues no se a que fichero es al que se refiere pues ya está en formado MPEG. O si es al audio pero ambos antes me servían en Encore. Pues en Compresor elijo la opción en la que pone DVD. Muchas gracias a ver si alguien me puede ayudar.
#2
Hola, buenas tardes, tengo el siguiente problema capturo video en Premiere CS5 en un iMac en formato PAL 720x576 y cuando termina la captura me aparece en formato 787x576, y eso no es lo quiero, sin embargo si la captura de video es de poca duración si lo hace bien. Alguien sabe a que se debe y me puede ayudar.
#3
Autoría DVD/Blu-Ray / DVD Studio Pro ajustar tamaño
19 de Septiembre de 2010, 00:04:33
Como puedo ajustar un trabajo que he realizado en formato mov para grabarlo en dvd, con Dvd Studio Pro, con sistema operativo Snow Leopard, pues ocupa unos 4,9 Gb, existe alguna casilla o algo para reducir el tamaño del resultado final para grabar en DVD.
#4
Adobe After Effects / Exportar After Effect en Mac
12 de Septiembre de 2010, 17:51:19
Hola buenas tardes, no consiguo exportar un video con capa alpha en after effect cs5 en mac. Solo me aparece la opcion de crear pelicula como video quicktime sin poder modificar opciones y en las de exportar solo las de premiere, adobe swf y otro adobe que ahora no recuerdo. Gracias.
#5
Final Cut / Congelación de imagen
26 de Mayo de 2010, 16:42:10
Hola, buenas tardes, acabo de pasarme al mundo mac y por el momento muy contento con mi i7, pero no consigo o no se como congelar una imagen de un video en final cut para convertirla en un fichero jpg o png o cualquier otro formato gráfico procedente de un video que edito con final cut.
#6
Hola, buenas tardes, estoy empezando a utilizar particle illusion, pero me surge un problema cuando voy a utilizar el video que he renderizado en particle illusion. En las propiedades del proyecto, le especifico 720x480, pero a la hora de exportarlo aparece otra tal como 600*400, y la calidad no es muy buena. Como he de hacer para obtener una buena calidad y que la resolución final del fichero sea 720x480. Gracias

Modificado el asunto.
el moderador.
#7
Hola, compañeros, necesito utilizar un video .mov con capa alpha, en pinnacle 14 o en su defecto con pinnacle 12, pero no puedo abrirlo ni importarlo para pinnacle, como lo puedo hacer, o lo he de convertir a .avi, pero con que software
#8
BluffTitler / Como añadir imagen 3D en Blufftitle
07 de Agosto de 2009, 18:35:39
Hola, soy nuevo en Blufftitle y quiero hacer cosas nuevas y divertidas, veo show vuestros muy buenos y me gustaría saber como se añaden las figuras 3D. Gracias
#9
Pinnacle Studio / Avid Studio / Resultado DVD la mitad
26 de Junio de 2009, 19:59:10
Hola, buenas tardes, cuando estoy utilizando Pinnacle Studio 12 y doy a la creación de DVD, con la configuración de un DVD de 4.7 Gb, pone el tiempo que cabe de video por ejemplo 69 minutos y ocupa 4.57Gb en espacio el video final, pues como lo vuelco a una carpeta del disco duro no a un DVD directamente, cuando observo la carpeta ocupa la mitad del espacio, como puedo solucionar este problema para evitar la perdida de calidad en el video cuando yo he elegido ajustar al tamaño del DVD, para perder la mínima calidad. Gracias
#10
BluffTitler / galerias de proyectos
09 de Abril de 2009, 17:43:33
Hola, me gustaría saber donde se pueden encontrar galerias gratis para blufftitler con proyectos interesantes. Gracias.
#11
Hola, me surge la siguiente duda, quiesiera redimenionar una imagen o video en todos sus extremos, es decir creando una imagen trapezoidal para que nos entendamos y nos sirva de ejemplo. Creo haberlo hecho antes con pinnacle 12 pero no encuentro ahora esa función. Tambien ***. Gracias.


Modificado el asunto. Redimensionar es otra cosa.
*** Las preguntas diferentes debemos plantearlas en hilos didtintos.
el moderador.
#12
Pinnacle Studio / Avid Studio / plugin video a dibujo
26 de Febrero de 2009, 15:09:18
Hola, me gustaria saber si existe algun tipo de plugins para pinnacle en el que se pueda transformar un video a como si fueran dibujos animados. O si no existe dicho plugins como se podría hacer. Gracias.
#13
Pinnacle Studio / Avid Studio / Problema con MP3
26 de Enero de 2009, 21:21:54
Hola, no se si a alguno de vosotros os ha pasado que al clickear para abrir una carpeta donde existen ficheros mp3, se queda bloqueado el programa. Pero solo me ha ocurrido con una carpeta determinada, pues con cualquier otra no me ocurre. Existe algun tipo de compresión en mp3 que no lo permita el pinnacle studio 12 ultimatum. Gracias.
#14
Pinnacle Studio / Avid Studio / Estabilizador de imagen
10 de Enero de 2009, 20:06:47
   Hola, tengo un video grabado con una cámara casera y hay imágenes en donde están algo movidas las tomas, como puedo corregir este fallo de grabación. Existe algun plugins en pinnacle 12 que lo haga.
#15
Pinnacle Studio / Avid Studio / Renderizado rápido
03 de Enero de 2009, 21:23:51
Hola, tengo un problema, cuando edito un video en pinnacle y le doy a crear dvd, me renderiza el video entero incluso aquellas partes que no han sido modificadas del video y tengo activado el renderizado en segundo plano. Yo he trabajado tambien con Magix Video Deluxe, y cuando le doy a renderizar, solo me renderiza aquellas partes que ha sufrido alguna modificación, puedo hacer lo mismo con Pinnacle y si es posible donde he de poner esta opción. Entiendo que para que esto ocurra, no puedo poner que la exportación a dvd o archivo de video sea distinta a las propiedades del video inicial. Espero haberme expresado bien. Saludos y feliz año a todos los VIDEOEDIS.
#16
Hola, tengo una duda, he capturado un video con mi portatil, y pinnacle 12 con las mismas propiedades de captura utilizo en mi pc de sobremesa y me resulta que el video me ha salido acelerado y el audio se corta para intentar acompañar al video, que puedo hacer para solucionarlo.
#17
Pinnacle Studio / Avid Studio / Utilizar dos monitores
16 de Diciembre de 2008, 15:44:01
Hola amigos del foro, tengo una nueva pregunta para vosotros. ¿Puedo configurar Pinnacle 12 para utilizar dos monitores? Explico mejor lo que necesito, actualmente utilizo dos monitores, y al abrir pinnacle, utilizo ambos estirando la pantalla, pero lo que yo quiero hacer que con otros como magix videodeluxe lo hago, es colocar en un monitor la pantalla de video y en el otro la linea de tiempo y explorador de transiciones, efectos, etc.
#18
Pinnacle Studio / Avid Studio / ¿Plugins para Pinnacle?
03 de Diciembre de 2008, 15:25:04
Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar plugins gratis para utilizar en pinnacle y sobre todo el efecto mirror que no se donde localizarlo. Gracias.


Convertido el Asunto en pregunta, de lo contrario parece que ofreces en lugar de pedir.
el moderador.
#19
Hola a ver si alguien me puede resolver la duda que tengo, como puedo hacer con pinnacle un video blanco y negro pero con una parte de dicho video a color. Gracias



Nota: amplio el título. Saludos!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk