Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - usbsound

#1
Hola buen día. Hace poco adquirì un bafle chino y suena muy bien. Solo que tengo un problema con el, en la parte posterior tiene un disipador y es que se calienta mucho después de una hora de uso y no me gustarìa que se quemara internamente la circuiterìa, por lo que mi duda es la siguente:

Afectarìa el funcionamiento del bafle si coloco sobrepuesto en el disipador un ventilador de pc alimentado con un cargador de celular?

Bueno en grandes rasgos esa serìa mi duda, para darme màs a entender, comparto una imagen.



De antemano muchas gracias de nuevo por su valioso tiempo al responder nuestras dudas. Gracias.


Saludos a tod@s

...
#2
Hola buen día. Me gustaría saber si ¿puedo conectar unas Bocinas steren para intemperie a un ampificador que tiene para 4 u 8 ohms?, las bocinas son de 8 ohms. Se que si se puede pero lo que me gustaría saber  es si ¿hay riesgo de que se queme algo ya sea las bocinas o el amplificador?, ya que las bocinas originales son 2 de 4 ohms cada una y de 40 watts y las de steren son de 300 watts pmpo, por eso pregunto eso de si se puede llegar a dañar algo. Me gustan estas bocinas porque son para exterior y las quiero montar en mi patio.

Y otra pregunta más si es que no es correcto conectar las bocinas anteriores al ampli. Cuento con dos pares de bocinas (cuatro en total) y la pregunta sería ¿Cómo es mejor conectarlas para que de la máxima potencia, en serie o en paralelo? Y aunado ha esto quisiera ponerlas un poco retirado del ampli, como a unos 10 mts, la pregunta sería ¿Que calibre de cable usar para que no haya perdida de señal en las bocinas?

Bueno sin más agradezco de antemano su valioso tiempo para leer y responder si es que me pueden ayudar una vez más en mis dudas domingueras jajajaja, se que no es domingo pero me surgió la duda un domingo jejeje.

Anexo una imagen con datos que venían en las especificaciones del amplificador y mas que amplificador dice woofer pero tiene las salidas que se muestran en la imagen.





De nuevo muchas gracias por su ayuda...


Saludos a tod@s



...
#3
Hola buen día a tod@s.

Quisiera saber si alguien entendido en el tema me puede orientar con respecto a una duda que tengo sobre la conexion de unos pares de bocinas conectados a una lapop. En teoria funciona, osea que si se oyen, pero mi dudad es ¿Se puede dañar la tarjeta de la laptop por conectar varias bocinas??. La duda es por eso de las impedancias y si estan conectadas en serie o en paralelo.

Dejo una imagen de como las conecte por si alguien me puede orientar mas sobre mi duda.



De antemano doy las gracias por su tiempo y su valiosa respuesta.

Saludos a tod@s

...
#4
Hola, tengo la capturadora Pinnacle 510 que se conecta por usb y mi pregunta es ¿se puede conectar a una tarjeta firewire
para aumentar la calidad?


Dejo como siempre una imagen para explicarme mejor:


Tengo la duda porque en la caja donde viene empaquetado hay un conector que dice entrada/salida.  Si es así comprare una tarjeta FireWire para aumentar la calidad en mis capuras.


De ante mano doy las gracias por tomarse el tiempo en leer y responder...

Saludos a tod@s


...
#5
Hola que tal, buen día. Cual de estas 3 videocamaras les parece que tiene mejores características y cual de ellas me recomendarían comprar?

CANON HFR700
-Sensor: CMOS de 1/4.85 pulgadas
-Pixeles totales: 3.28 megapíxeles
-Pixeles efectivos: Video: Aprox. 2.07 megapíxeles (1920 x 1080) / Foto: Aprox. 2.07 megapíxeles (1920 x 1080)
-Zoom Optico: 32x
-Iluminación mínima NTSC: 5 lux / Modo Poca Luz: 0.4 lux
-Longitud focal: 2.8 a 89.6 mm
-Número F máximo: f/1.8-4.5
-Velocidad de obturación máxima: Video: 1/2000s / Fotografía 1/500s
-Velocidad de los cuadros: AVCHD: 60i/PF30/60P / MP4: 24P/30P/60P

SONY CX405
-Sensor: CMOS Exmor 1/5.8 pulgadas
-Pixeles totales: (No especifíca)
-Pixeles efectivos: Video: Aprox. 2.29 MP (16:9) / Foto: Aprox. 1.7 MP (4:3), Aprox. 2.29 MP (16:9)
-Zoom Optico: 30x
-Iluminación mínima NTSC: 6 lux / Modo Poca Luz: 3 lux
-Longitud focal: 1.9 a 57.0 mm
-Número F máximo: f/1.8-4.0
-Velocidad de obturación máxima: Video: 1/10000s / Fotografía (No especifíca)
-Velocidad de los cuadros: AVCHD: Grabación progresiva 60p, mp4: 30p, grabación progresiva, XAVC S HD: Grabación progresiva 60p, 30p

PANASONIC V130
-Sensor: Sensor BSI MOS de 1/5,8 pulgadas
-Pixeles totales: 2,51 megapixeles
-Pixeles efectivos: Video: Aprox. 2,12 megapixeles [16:9] / Foto: Aprox. 2,12 megapixeles [16:9]
-Zoom Optico: 38x
-Iluminación mínima NTSC: 4 lux / Modo Poca Luz: 1 lux
-Longitud focal: 2.35 a 89.3 mm
-Número F máximo: f/1.8-4.2
-Velocidad de obturación máxima: Video: 1/8000s / Fotografía (No especifíca)
-Velocidad de los cuadros: AVC/H.264 60i MPEG-4 30p  (No especifíca el numero de cuadros en la página)

Nota: Ninguna de ellas cuenta con almacenamiento interno, por lo que sería necesario comprar tarjetas para la grabación.

La verdad es que yo pienso que la Canon esta un poco mejor, solo que quiero una opinion más profesional o conocedora acerca de estas tres cámaras. De antemano les doy las gracias por su tiempo y por su pronta respuesta. Garciasssss.


Saludos a todo@s



...
#6
Vegas Pro / Vegas Pro 14 ya está aquí!!!
19 de Septiembre de 2016, 23:57:49
Hola al parecer ya salio o se a filtrado la nueva y muy esperada versión de Vegas Pro 14. A ver si el maestro Xarqus nos da algo de luz sobre esta gran noticia.












Ya no aguanto las ganas de probar la nueva versión!!!

=====================================================
Mensaje Modificado
=====================================================

Aqui estan los links

Pagina Oficial

http://www.vegascreativesoftware.com/es/vegas-pro/comparacion-de-los-productos/#productMenu?_ga=1.233234006.971886566.1474384065

Online
https://mega.nz/#!69AVVaYQ!hCxKELhV420pL-0CBDwR6yo1kbxz2sACiQ1dMRm8Mnw

Offline
https://mega.nz/#!mlJBkYaT!MSFrSj1KUlaMrq6VfVcchUFtUW1gFEjHGoTxqufWnI0



Saludos a tod@s


...
#7
Hola buen día a tod@s. Alguien que me asesore en esta cuestión. Tengo una camara con 2 entradas XLR (Canon XA10) y me gustaría saber si ¿es posible grabar directamente el sonido de dos guitarras (con pastilla acústica) y dos micrófonos (sencillos pero con entrada XLR) directamente a las entradas XLR de la videocamara mediante un cable de conexion en "Y"?

Y como dicen que una imagen dice más que unas palabras, les adjunto dos imagenes para que me de a entender.


La primera de ellas es conectando directamente los instrumentos, ya que no cuento con mezcladora. Y me gustaria saber por eso de los voltajes y corrientes que circulan a traves de los microfonos y las guitarras para NO dañar la videocamara más que nada.


La segunda a traves de una mezcladora, escogí ésta porque es la más barata que pude encontrar, aunque no tiene salidas XLR. Por eso pregunto si con la configuracion de cables que puse me serviria de algo antes de hacer el gasto.


Lo pregunto porque la verdad es que no tengo idea de esto. Lo que si sé, es que puedo conectar un microfono directamente a una de las entradas XLR de la videocamara, pero dos no lo sé y menos aun si con solo conectar la guitarra con un cable TS a Canon pueda enviar la señal y obtener un audio de mejor calidad que grabando solo en ambiente.

Espero y alguien me pueda orientar más al respecto. Gracias de antemano.

Saludos a tod@s


...
#8
Hola maestro Xarqus, saber si me puede pasar la version del script "New Deshaker" que muestra en su tutorila de Deshaker con Vegas, porque como le comente los que encontre no me funcionaron.

La versión del script es la que muestra la ventana de configuracion dentro del programa de vegas como la siguiente:



Bueno espero y me pueda pasar los archivos que ya tiene y que solo los copia cuando formatea su equipo:

Cita de: XarquS en 04 de Agosto de 2015, 21:45:19
... ya tengo preparado para copiar y pegar los archivos pertinentes cuando hago algún formateo.

X.

Sin mas, les agradezco de nuevo si hay alguien que me pueda pasar el script.


PD: Este post biene de una peticion en el tema: Tutorial//Sony Vegas: Usando Scripts


Saludos a tod@s


...
#9
Hola, alguien sabra si existe la forma de, ya sea nativamente o mediante un software aparte, ocultar "X" archivos al ser creados por "Y" programa? Algo asi como cuando entramos a la galeria de fotos y que crea un archivo "Thumbs.db" de forma oculta, pero seria con otro tipo de archivos, por ejemplo un .bak.


Lo que busco es, que al ser creados por el programa se creen pero de forma oculta automaticamente.


Bueno espero haberme explicado, de todas formas, dejo unas capturas para que se vea lo que quiero, en la primera estan todos los archivos y en la segunda solo los que quiero visibles.


Saludos a todos y gracias por leer.






#10
Hola que tal, me gustaria saber si alguien me puede decir que tan efectivas son estas cintas para limpiar las cabezas de las videocaseteras VHS, estuve buscando información acerca de su uso pero encontre escasos comentarios de ellos y no muy buenos, pues aseguraban que eran muy asperos y que podrian dañar las cabezas de la videocasetera.

Y la verdad es que estoy confundido, por que sino, que caso tendria que las inventaran si sabian que en ves de limpiar las cabezas las puede dañar???


Pregunto esto porque tengo que capturar unas cintas VHS y algunas si me las pasa bien, otras me manda un error en el display y me bota la cinta, despues algunas de esas que me bota las vuelvo a meter y si me las pasa y me aconsejaron que limpiara las cabezas de la videocasetera.


PD: Adjunto unas imagenes del Cassette Limpiador que adquiri y que me costo algo de trabajo encontrarlo. Y otra cosa en dado caso de que alguien me recomiende su uso podria yo ponerle alcohol del 96 del que venden en las farmacias en lugar del liquido que viene??? O podria causar algun accidente por esto (recordar que se tiene que conectar a la corriente para que funcione).

PD2: Tambien vi unos videos en Youtube donde enseñan a limpiar las cabezas de las videocaseteras pero destapandolas y limpiandolas con alcohol (pero NO se conectan a la corriente) pero no me convence mucho este procedimiento, talvez pueda mover algo que no se deba y ahi si adios captura de VHS y la otra opcion me pone en duda por el liquido que se le echa, que tal y ya no funciona el liquido porque quien sabe que tiempo tendra ??? .








Bueno, espero alguien me pueda dar alguna orientación en esta duda para poder elegir una u otra opcion.

Muchas gracias por tomarse el tiempo en leer y agradezco de verdad a quien pueda orientarme ;D . Gracias.

....






#11
Cita de: nij en 19 de Febrero de 2014, 15:08:12P.D. ¿Te vale algo parecido a esto pero con otro tipo de fuente?
Efecto texto separando letras
Hola nij, algun tuto del demo que le hiciste a adrian(deco)?

Se ve excelente el efecto ese de reflejo que pasa por las letras, te agradeceria y me orientes un poco más en ello. Se puede hacer en Sony Vegas, verdad???

Saludos a todos y muchas gracias por tu respuesta.

[mod]Mensaje creado desde el original sobre un asunto parecido pero no específico para Vegas.[/mod]
#12
Videocámaras / Ayuda Compra de Cámara Canon XA-10
26 de Julio de 2013, 21:33:40
Hola que tal.

Recurro a ustedes urgentemente, porque el día de mañana sabado 27 de julio del 2013, ire a comprar una videocamara, en especifico la Canon XA-10 que salio al mercado por ahi del 2011 segun tengo entendido, la pregunta es ¿Ha este tiempo 2013, vale la pena comprarse esta camara para filmación de eventos sociales o esperarme a la XA-20?

La verdad es que busque información de dicha camara y por lo que he leido es una muy buen camara, sin embargo tambien lei en otro articulo que tambien existe la XA-20, pero la cuestion es ¿cuanto tardara esta camara en llegar a Mexico y cuanto costara?

Otra camara que tambien me llama la atención es la Sony HXR-NX30

Bueno espero su pronta opinion y recomendación de estas dudas, ya que estoy un poco angustiado porque lei que la XA10 la podrian descontinuar.

Saludos a todos y agradezco de antemano sus comentarios. Gracias.


PD. Me estoy iniciando en el mundo del video, me gusta mucho.
#13
Hola que tal , soy nuevo en esto y por eso recurro a ustedes que s eque tiene mucha experiencia en esto y no se si esta duda vaya en este apartado. Me encargaron un trabajo que consiste en pasar video de VHS a DVD, se hacerlo, el problema es que no se cuanto cobrar mas o menos por el trabajo.

Son en total 13 cintas de DVD que tienen una duración de 5 a 10 min aproximadamente cada cinta; son como unos documentales cortos.

Quiero ofrecer tres opciones para entregarlos

1: Entregar cada VHS con su DVD, su fundade papel y su rotulo o etiqueta de papel.

2: Entregar un solo DVD que incluya las 13 cintas de VHS accesibles mediante un menu (porque como dije no tienen mucha duracion) igual con su funda de papel y su etiqueta de papel.

3: Cualquiera de las anteriores solo que lo que cambiaria seria el rotulo, seria directamente impreso en el DVD, solo que ahi si tendria que buscar a alguien que me haga el trabajo porque ahi si no tengo equipo.

La cuestión es saber si alguien me puede decir más o menos cuanto cobrar por hacer el trabajo.

Soy de Mexico y agradezco su pronta respuesta. Gracias.

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo REALMENTE planteado en el foro.
Movido a este foro.
[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk