Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - jAvSs

#1
Hola a todos buen dia, les comento Grabe un video de una boda en formato de Full Hd la cual tiene un peso aprox de 18 gb.

la cuestion es lo trabajo en premiere cc donde le anexo titulos, musica, transiciones cuando exporto selecciono mpeg2-dvd y el resultado que me da es de 6 gb aprox. ya este lo monto a encore cs6 pero para poder trabajarlo necesito un dvd doble capa.

aqui la duda es si alguno de ustedes conoce alguna forma de poder bajar ese resultado de premiere de 6gb a 4gb para usar un dvd de capa sencilla 

de antemano muchas gracias por sus consejos
#2
hola a todos, alguien que me pueda orientar ya que tengo unas dudas con lo referente a hdmi bueno es lo siguiente:
tengo una videocámara sony hdr cx190- y checándola veo que tiene una salida de hdmi y a también mi laptop veo que tiene dicha entrada, mi duda aquí es conectando la videocámara con la lap tendre audio y video? ahora con que programa puedo usar para poder visualizar el video y escucharlo o en su caso editarlo.? alguien que me pueda orientar.
de antemano muchas gracias por su orientación
saludos
#3
hola me llamo Javier soy de Michoacán México, en días próximos necesitare realizar una grabación de un evento, pero desean que a través de un proyector se vea la imagen. utilizo una cámara Sony hdr cx190.

Mi duda es que transmisor-receptor inalámbrico adquirir para realizar dicha actividad, si alguno me puede orientar

muchas gracias de antemano.
#4
Hola a todos espero me puedan orientar ya que a leer diferentes artículos me pierdo mas y mas con la duda que tengo bueno es la siguiente:
por aclarar soy de mexico, Tengo una cámara sony HDR-cx190 la uso en calidad HD 60i fx y el resultado de los videos en lo personal me agrada como se ven los videos por lo regular duran 3hrs, despues de ahí paso los videos a mi pc utilizando al adobe premiere cs6, realizo uno nuevo proyecto utilizando una secuencia AVCHD-1080p-AVCHD 1080p 30, lo arreglo agregándole música transiciones una vez terminada lo exporto a h.264 ntsc de pantalla ancha y el resultado es un video de 720 x 420 lo uso en encore para crear el DVD y el resultado me agrada.
mi duda es lo estoy haciendo bien o puedo obtener una mejor calidad para un DVD de 4.7 o en uno de doble capa
Gracias por sus consejos, Javier.

[mod] Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]
#5
buen dia a todos, aquí e aprendido mucho cualquier duda la investigo en preguntas anteriores y han resuelto las dudas pero ahora no se como resolver esta duda, bueno es la siguiente:

resulta que quiero dejar una expecie de demo, para reproducirla en la pc o lap que por lógica me gustaría que tuviera la resolución de 1920x1080.  Para esto lo estoy elaborando en un procto en adobe encore el cual hice uno nuevo en blu ray hice la intro el menú, submenú con sus escenas ya lo tengo listo.

Pero ahora no se como debo de crear para que el resultado sea una película con menú y submenuque se pueda ver en mi pc o lap ojala alguien me pueda orientar gracias por sus respuestas de antemano.
saludos a todos Javier.

[mod] Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje. [/mod]
#6
hola que tal tengo estas dos computadoras y la verdad no se cual usar para subir unos videos y editarlos en adobe premiere, after effects y encore
las computadoras son las siguientes:
1: es una HP Pavilion p6-2105la sus caracteristicas son:
ESPECIFICACIONES PROCESADOR PROCESADOR ACELERADO AMD DUAL-CORE E-450(2C) SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 ultimate  64-BIT, VELOCIDAD DEL PROCESADOR 1,65GHZ CACHE 512KBX2 L2 MEMORIA 8GB (1X2GB) DDR3-1333 MHZ PC3-10600(3) CAPACIDAD MAXIMA 32GB RANURAS DE MEMORIA 2 DIMM (240-PIN) UNIDAD DE DISCO DURO DISCO DURO DE 500GB 7200RPM SERIAL ATA(4) UNIDADES OPTICAS GRABADORA DE DVD SUPERMULTI(6C) GRABA: 16X MAX DVD?R, 12X MAX DVD?R DL, 8X MAX DVD+RW, 6X MAX DVD-RW, 12X MAX DVD-RAM, 40X MAX CD-R, 32X MAX CD-RW LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA 6 EN 1 ? [ADMITE TARJETAS XD, MMC, SECURE DIGITAL (SD, SDHC), MEMORY STICK, MEMORY STICK PRO, MMC+] TARJETA GRAFICA TARJETA GRAFICA INTEGRADA AMD RADEONTM HD 6320(16) INTERFAZ DE RED INTERFAZ DE RED 10/100BASE-T LAN INALAMBRICA RED INALAMBRICA 802.11B/G/N(19) RANURAS DE EXPANSION 1 RANURA DE UNIDAD OPTICA (OCUPADA) 1 RANURA DE UNIDAD DE DISCO DURO (OCUPADA) PUERTOS FRONTALES/ LATERALES 2 PUERTOS USB 2.0 MICROFONO AUDIFONOS 6 EN 1 LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA 6 EN 1 PUERTOS POSTERIORES PUERTO VGA PUERTO DVI-D 4 PUERTOS USB 2.0 1 CONEXION PARA LA RED 3 SALIDAS PARA AUDIO (CONECTOR 3.5MM) RANURAS DE EXPANSION PCI EXPRESS 2 ( X1)

y la segunda es una computadora ensamblada que tiene como caracteristicas las siguientes
Processor: AMD Athlon(tm) II X2 270 Processor (2 CPUs), ~3.4GHz
memoria hasta 8gb
Card name: NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a (Microsoft Corporation - WDDM)
       Manufacturer: NVIDIA
          Chip type: GeForce 7025 / nForce 630a
ahahah
ojala me puedan ayudar con esta seleccion ya que son las dos pc que tengo por el momento
gracias por su ayuda
#7
Adobe Encore / como grabar un dvd con mas de 6 gb
02 de Enero de 2013, 23:14:08
hola a todos y espero que me puedan ayudar mi problema es el siguiente
realice un video en adobe premiere cs6 lo exporte a MPEG-2 dvd y obtuve el video con 6.2 gb al tratarlo de grabar en adobe encore cs6 me dice que el archivo es muy grande para un dvd 4.7 donde es logico.
mi duda es,  se puede ajustar el proyecto en adobe encore cs6, que hice para que se pueda almacenar en un disco de 4.7 gb?
y de igual forma ese proyecto que hice en adobe premire cs6 lo exporte en h.264 y obtuve el video pesando 2.7 gb ahora estoy creando el dvd en adobe encore para ver el resultado ojala no se pierda mucha calidad.
de antemano mil gracias por su ayuda
#8
Videocámaras / Consejo para SR68
25 de Marzo de 2012, 20:55:35
Hola a todos, desafortunadamente o afortunadamente tengo una camara SR68 de Sony, y me e enfrentado al grabe problema del video borroso o la mala definicion y bueno aki les dejo unos kuantos consejos que la verdad me an funcionado para tratar de abatir estos problemas ya k por lo k veo son muchos los que tenemos estos problemas
primero esta camara segun sus caracteristicas graba en 16:9 o en 4:3, que pasa aki e probado grabando una misma imagen en ambos modos de grabacion y cuando se pasa a 4:3 e notado que se pierde la definicion de la imagen yo les recomiendo que usen la de 16:9.
ahora en las funciones de Seleccion de Escena yo lo dejo en automatico, en bal. blancos yo opte por dejar en UNA PULS al momento de grabar se ve mucho mejor ahi que con automatico o interior o exterior aqui es donde me lleve una gran sorpresa al dejarlo en UNA PULS ya que dejarlo en automatico se nota mucho el video entrelazado y en UNA PULS no se nota demasiado
en MED./ENF punto, MEDID punto, ENFOQ punto, Espocicion, enfoque yo lo e dejado en automatico.
En modo de Grabacion lo e dejado en HQ.
En otros ajustes, en seleccion panor. yo lo e dejado en 16:9.
E utilizado en adobe premiere cs3 y el sony vegas para crear la pelicula me e dado cuenta de lo siguiente:
en el adobe premiere cs3 entre cada corte del video se muestra una ligera imagen color naranja o rosa por que no se la verdad pero en el sony vegas 10 entre cada corte del video estas lineas no aparecen el video aparece muy bien, yo les recomendaria el sony vegas para la elaboracion de su pelicula.
abri un proyecto en adobe premiere cs3 con la opcion de DV-NTSC satandard 48khz y el resultado no me fue muy bueno que digamos se ve el video entre borroso y mala definicion y realice otro proyecto pero ahora en DV-NTSC Widescreen 48KHZ y el resultado fue bueno pero el detalle es que entre cada corte del video se muestra un destello anaranjado o color rozado, el cual me imagino que se a de corregir atrasando o encimando un video con otro.
Mientras que en el sony vegas el video se muestra mucho mejor
He echo con esta camara cerca de 20 discos dvd de pruebas tratando de ver el por que el video se ve borroso y e llegado asta esta conclucion para obtener una buena calidad de imagen para grabar en el interior e usado una lampra de 160 Leds Para Video y otro dato interesante entre mejor tengas iluminado el interior se nota mejor la definicion del video
y por ultimo e usado el architec pro 5.2 que aki en VideoEdicion me recomendaron y la verdad esta ultima prueba me gusto mucho y aki les dejo este post esperando k les sirva como ami me ha servido el realizar estos ajustes.
A todos les doy las gracias por que aki e aprendido ha hace cosas nuevas y espero seguir aprendiendo de ustedes y por que no apoyar a alguien que lo necesite. y ahora mi meta es aprender a usar el adobe encore cs3 gracias y hasta pronto
javier
#9
Videocámaras / Me ayudan a seleccionar alguna camara
06 de Marzo de 2012, 23:22:53
Hola a todos, necesito su ayuda para elegir entre estas dos camaras, ya que de acuerdo a mis posibilidades economicas estan dentro de mi alcance.
la primera es Sony DCR-TRV22 Minidv
y las segunda es, la camara Sony SR-68
el objetivo es filmar eventos sociales bodas o quinceaños o algun otro, cual camara me recomendarian ustedes? gracias por sus consejos.
javier
#10
hola a todos, de nuevo por aqui con un problemita ojala me puedan ayudar,
mi problema es el suiguiente, tengo una camara sony dcr-sr68 handycam de disco duro el problema con el que me enkuentro es que cuando subo lo que filme a adobe premiere cs3 no me aparece el audio solamente el video y no se que hacer espero algien me pueda orientar que hacer para k me aparesca el audio
gracias por su atencion.
javier
#11
la verdad no se k que estoy haciendo mal pero ya no hallo que hacer, esplicon mi situacion y mi problema:
tengo una camara sony DCR-TRV22 con la cual e filmado peiculas de bodas de mis amigos o familiares despues de que filmo el evento subo la pelicula a mi cpu por medio de un cable  Conectores Firewire Ieee 1394 De 6 A 4 Pines utilizando el movi maker con la opcion de avi en donde me he dado cuanta de que 2 hrs equivalen a 23 gb ya cuando la tengo la monto en adobe premiere cs3 ahi la pongo musica titulos y algunos efectos ya cuando tengo la editada a mi gusto la exporto la pelicula a  avi en donde el resultado es de unos 26 o 27 gb y el resultado me es agradable como se ve el problema es el siguiente:
e intentado usar el dvd architec para crear un dvd pero el problema es que cuando subo el video este como que se distorciona en moviemientos como que la imagen presenta rallas como muestro en la siguiente imagen:
les pido su ayuda con sus consejos para poder corregir este problema el kual se me presenta, aclaro el avi que realizo con el adobe premiere cs3 no se notan esas rayas, intente hacerlo con el adobe encore pero igualmente me presenta esas rayas.
He notado que puedo usar en adobe premiere cs3 la opcion de mpge2 pero el resultado es igual se me presentan esas rayas en movimientos. Solo desaparecen en el AVI que puedo creear.
o bien si me pudieran aconsejar con que programa puedo usar para grabar el avi a un dvd por que lo hice con el windows dvd maker pero hay partes donde igualmente distorciona la pelicula.
de antemano mil gracias por su atencion a este post y por sus sugerencias ya que me serviran demasiado
gracias. javier.
#12
hola a todos mi nombre es javier y soy de mexico, michoakan el problema k tengo es el siguiente:
uso una kamara de filmar marca sony digital modelo DCR-TRV22 en donde siempre e filmado pelikulas de bodas y las paso a un dvd de mesa pero el problema k ahora no enkuentro diskos compatibles con los grabadores de mesa k tengo, ahora bien e pensado editar las pelikulas en la pc pero no se kon k programa puedo konectar por medio de la salida de mini usb k tiene la camara hacia la pc.
nota: e logrado k reconosca mi pc la kamara.
use el programa de movi maker para kapturar la pelikula pero el problema k al pasarla a dvd pierde demasiada kalidad de se borrosa y no se aprecia nada.
a lo k e leido es por el programa por eso le pido na ayuda a k me oriente en k programa puedo usar para k kuando la edite (koloke musika y letras) esta la pueda grabar en un dvd sin perder la kalidad.
de antemano mil gracias a todos las personas k se tomaron la molestia de leer este post
gracias.. javier
El spam de este foro está controlado por CleanTalk