Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - unter

#1
Edius Pro / Audio mal sincronizado!
07 de Agosto de 2012, 19:03:54
Hola amigos,el caso es que estoy montando un video,todo ok,pero cuando voy a ver lo editado,resutaque el audio ( cancion puesta por mi) no va sincronizada con la edicion,pero yo la deje bien,a que se debe esto ahora? alguien me ayuda? gracias!!
#2
Hola amigos,no se si esta bien hecha la pregunta,si no es asi,lo siento de verdad. Buneo,pues eso,me gustaria saber como se llaman los pinganillos esos que utilizan para las entrevistas,esos que van puestos enj la solapa de la chaqueta o camisa,y donde se graba el audio? sabeis de algun modelo bueno y economico? muchas gracias a todos!!
#3
Hola gente, el caso es que el otro dia formatee el precio, y ahora no me captura, de hecho no me salta ninguna simbolito como que he conectado mi cámara al fireware, a que es debido esto?  Gracias
#4
Hola amigos. Hace poco he escuchado que existe un grabador de audio mp3 para usarlo en las iglesias,conectandolo en le micro de la iglesia,asi grabas todo el audio y uno se dedica a grabar con la camara sin problemas.. No entiendo mucho ,alomejor estoy metiendo la pata,pero si alguien me quiere ayudar,hablandome de ellos,precios y el que vean mejor para ello,okis?


gracias!!
#5
Hola amigos,voy a exportar un video en mpeg2,y dentro de la configuracion viene la tasi de bit,os digo como yo lo utilizo: tanto en promedio como en maxima,pongo lo mas alto que puedo,que creo que es 1500000,esto esta bien? o hay que poner menos? eso le vendra mal a la hora de hacer el dvd?



gracias!!
#6
Edius Pro / Voz distorsionada,como arreglarla?
25 de Enero de 2012, 13:57:13
Hla Amigos,tengo un video que he hecho,con una persona hablando con un microfono,el caso es que la voz no se escucha nitida,y cuesta escucharla bien. Utilizo Edius,y me gustaria que alguien me dijera como puedo arreglar la voz. Muchas gracias.
#7
Edius Pro / Como poner foto en el fondo del Menu de Edius?
24 de Noviembre de 2011, 16:34:30
Hola amigos!  Mi duda es como poner una foto en la autoria de Edius. Gracias!
#8
Edius Pro / Como se baja los graves de un audio en Edius?
11 de Noviembre de 2011, 16:18:55
Hola amigos.

tengo grabado un video de bodas,y dentro de la iglesia cantaron,pero ahora noto los graves muy altos,alguien me puede decir o explicar como bajar ese nivel? o si existe en edius la manera de manipular los audios. gracias!!
#9
Hola amigos,mi pregunta es simple y concisa,se puede hacer escenas en la autoria de Edius 6?


Gracias!!  ;D 
#10
Hola amigos,tengo una duda,me gustaría que alguien me ayudara y me subsanara la duda. Ahora le estoy dando caña al tema del etalonaje ( yo utilizo Edius),y mi pregunta seria,si por ejemplo en una boda,toda la pelicula la haceis el mismo etalonaje para que tenga practicamente todo momento el mismo color y demas,o en la sesion de fotos,( por poner ejemplo) le poneis otro color,para variar... ojala me ayuden con esto. saludos y abrazos a todos!
#11
Hola amigotes,tengo una duda...edito un video en Edius,redendizo en dv ( avi) y quemo en dvd architec...pero cuando pongo el video para visualizarlo en mi televisor,se ve los cuadraditos de la imagen bastante grandes...cuando lo redendizo en mpg y quemo,no se me ve tanto,pero claro,yo quiero en renderizar en avi,ya que te da mas calidad..alguien sabe el porque de esto? mil gracias!!!  ;D
#12
Hola peña.,que tal estais? bueno,preciso de vuestra ayuda. Mañana tengo que hacer un video para una invitacion de comunion. He pensado en grabarle vistiendose,pero sin llegar a  enseñar el traje entero ( para que no se vea antes de la comunion) y terminar el video ( de unos 2 minutos) con una buena titulacion invitando a familiares y amigos.que os parece? si me dais mas ideas o m decis donde ver algun video para hacerme a la idea...? muchas gracias a tod@s! :-\
#13
Edius Pro / como exporta el video a 1280x536 en Edius?
03 de Febrero de 2011, 12:49:01
Hola amgos,he visto que se lleva mucho ahora exponer video con un aspecto de formato semejante al cine,estoy intentando exportar un video en edius en  1280x536 ,si alguien tiene la amabilidad de esplicarmelo...gracias peña. ::)
#14
Hola a todos,tengo el programa en ingles,existe algun tutorial para mover este cacharro? gracias!!
#15
Edius Pro / Como meter el trailer anter del menu en Edius?
15 de Noviembre de 2010, 12:58:45
Hola amigetes,otra pregunta pal saco...quiero hacer la autoria de un video en el mismo edius,mi pregunta es,como puedo meter un trozo de video antes de que salte el menu y una vez que acabe el susodicho trailer si que salgo el menu? gracias!!!!!
#16
Edius Pro / Desactivar arrastre de audio en edius?
07 de Septiembre de 2010, 12:00:35
 :) Hola gente,pues eso,como se desactiva el arrastre? gracias peña. 8)
#17
Edius Pro / Para que sirve la resignación de tiempo en Edius?
03 de Septiembre de 2010, 18:20:34
Hola amigos...me he dado cuenta que existe en edius,dando al segundo botos encima de un clip,una opcion que pone resignacion de tiempo,alguien me ayuda  para que sirve? gracias!!!!
#18
Edius Pro / Como se instala New blue en Edius???
02 de Septiembre de 2010, 13:22:27
Hola amigo,he intentado mil veces instalar el plugin new blue en edius,pero nada  :( ni idea,alguien me quiere ayudar? muchas gracias desde ya!!! ;)
#19
Edius Pro / Dar movimiento a footos en Edius¿¿??
01 de Septiembre de 2010, 19:25:57
Hola amigos,en un video qu eestoy realizando,he metido fotos por medio,me gustaria saber como darle un poco de movimientos a esas footos con edius,le he dado mil vueltas y nada. muchas gracias! :-X
#20
Hola amigos,estoy desesperado,so explico: ayer exporte de eidus un video en dv pal...hice autoria en sony architec...el caso es cuando fui a ver la pelicula en una television,veeia que se movia mucho la imagen,como parpadeando..saben el porque de esto? si no arreglo esto hoy,me veo en la calle,por favor,ayudenme...gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk