Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Ric83

#1
Buenas tardes, felices fiestas ...

Tengo un clip de video que grabaron sin querer, a velocidad rapida, esta a 29.997 fotogramas, es un baile de unos estudiantes, pero hay que normalizarlo a la velocidad real, estoy trabajando con el vegas 17, le bajo velocidad con la opcion de sensibilidad, pero siento que queda fliquea un poco y obviamente no se tan normal.

La pregunta es, que concejo me dan para poder normalizar la velocidad del video y quede lo mas real posible.

Gracias de antemano.
#2
Vegas Pro / No me aplican los efectos de video
29 de Junio de 2022, 22:25:28
Buenas ..
saludos, estoy usando la versión 15 de vegas y voy a aplicar un efecto de video y no se me aplica, abrí otro proyecto para ver si de pronto era el proyecto nuevo y me salió algo de que los plugins especificados no estaban instalados en el sistema..

bueno gracias por el tiempo y espero me puedan colaborar, gracias 
#3
Saludos, 

uso el vegas 17, la duda es que por ejemplo tengo en un proyecto aparte un intro con muchos efectos que dura un poco en renderizar, ese intro lo quiero colocar al principio y al final de un video que esta en otro proyecto, yo quisiera hacer el render de esa intro una sola vez y colocar al final del video la misma intro pero sin volver a renderizar, sino arrastrar el intro ya renderizado pero sin que vegas vuelva a ser el proceso para no perder tiempo y de pronto calidad.

espero me entiendan, gracias por el tiempo ....
#4
Vegas Pro / Como reversar un sublip creado
12 de Marzo de 2021, 22:28:26
Buenas,
tenia un video y lo partí en 3 parte partes, cada una la convertí en un subclip, pero si quiero estirar una de las partes, no puedo, por q vuelve y empieza el video y no hay continuidad como cuando el video no esta convertido en subclip.
Que debo hacer, para poder estirar esos subclip, gracias ..
#5
Vegas Pro / se puede lograr estos efectos con el vegas
23 de Noviembre de 2019, 18:19:05
saludos,
he estado mirando como realizar estos efectos con el sony vegas, desde el minuto 7.40 aproximadamente, pero no logro avanzar mucho, si es posible lograrlos con el vegas, gracias ..


#6
Vegas Pro / como se hace este efecto
07 de Noviembre de 2019, 20:29:23
saludos amigos,
en este video aparacen a los lados unas franjas como desenfocadas, yo quiero es que esas franjas pasen de un lado a otro en el video,  como se hace este efecto, muchas gracias  ..


https://www.youtube.com/watch?v=vYsujfpgk1w
#7
bueno haber me explico mejor ..


por ejemplo tengo un video de 1 hora con varios clips entre fotos y videos, a veces resulta que en una parte de ese video falto poner una foto, una de las opciones es señalar cada clip con la tecla shif oprimida para agrupar todos y correr los clips, pero pensé si había una manera mas fácil como por ejemplo insertar campo en blanco, no se algo así, para hacerlo mas fácil..


espero me entiendan ..
gracias ..
#8
Bueno mi manera de trabajar el Vegas 13 es asi:


Lo tengo instalado en C en un SSD y tengo un HDD de 2T con 2 particiones, digamos A y B.
Cuando exporto los archivos de la cámara al PC los ubico en A en una carpeta, Ej. MATRIMONIO, dentro de la partición A tengo varias carpetas entre ellas la de MÚSICA y otra de FONDOS ANIMADOS.
Abro vegas y guardo el proyecto dentro de la carpeta MATRIMONIO, ubicada en A, a ese proyecto le adiciono música y fondos animados. Cuando renderizo, el archivo final ve con destino a la misma carpeta, para este ejemplo MATRIMONIO.


La duda que tengo es, seria conveniente la música y los fondos animados que deseo utilizar en el proyecto, llevarlos con anterioridad a la carpeta MATRIMONIO ? osea es mejor tener todo de antemano en una sola carpeta antes de comenzar a editar ?
si es correcta la partición y como se trabaja con los discos ?


De antemano gracias, espero me entiendan ...


#9
Buen dia, tengo el problema de hace tiempo, uso el vegas 13 y cuando renderizo en HD el render se detiene cuando va el 35%, claro al desactivar la aceleración por GPU, se soluciona el problema, pero el tiempo de render se vuelve eterno, la idea es no desistalar la tarjeta para que el trabajo sea mas corto, gracias por el tiempo, espero alguna respuesta ...



Extra Information
   File:                C:\Users\Fabian\AppData\Local\Sony\Vegas Pro\13.0\dx_video_grovel_x64.log
   File:                C:\Users\Fabian\AppData\Local\Sony\Vegas Pro\13.0\svfx_video_grovel_x64.log
   File:                C:\Users\Fabian\AppData\Local\Sony\Vegas Pro\13.0\ocio_x64.log
   File:                C:\Users\Fabian\AppData\Local\Sony\Vegas Pro\13.0\dx_grovel_x64.log
   File:                C:\Users\Fabian\AppData\Local\Sony\Vegas Pro\13.0\gpu_video_x64.log
   File:                H:\100 años\COMPLETO.veg
   File:                H:\100 años\bochalema video.veg.bak
   File:                H:\100 años\MISA VIDEO.veg.bak
   File:                H:\100 años\pase fotos 2.veg.bak
   File:                H:\100 años\serenata video.veg


Problem Description
   Application Name:    Vegas Pro
   Application Version: Version 13.0 (Build 453) 64-bit
   Problem:             Unmanaged Exception (0xc0000005)
   Fault Module:       
   Fault Address:       0x000000003C33E500
   Fault Offset:        0x000000003C33E500


Fault Process Details
   Process Path:        C:\Program Files\Sony\Vegas Pro 13.0\vegas130.exe
   Process Version:     Version 13.0 (Build 453) 64-bit
   Process Description: Vegas Pro
   Process Image Date:  2015-06-05 (Fri Jun 05) 21:53:04


La tarjeta es una Geforce GTX760
i7 4790 3.60 Ghz
16g ram
Win 7
#10
Buen dia, quiero adquirir una camara para hacer video social aficionada, cambiar la imagen q le  doy a los videos que hago actualmente, he visto muchos test de las 2 camaras, la canon me gusta su pantalla abatible, la nikon sus 2 ranuras de tarjeta, opcion d auriculares, en video veo que casi son iguales ...
Que mas debo tener en cuenta y que me aconsejan ?
GRacias y un abrazo ..
#11
Vegas Pro / Problema en Textos en Vegas 13
14 de Enero de 2015, 17:16:38
Saludos, hace poco me cambie al vegas 13, usaba el vegas 10, con el vegas 10 podía aplicar bien el efecto de contorno en el texto y difuminarlo, en el vegas 13, el contorno no se puede difuminar, solo darle grosor, solo se puede difuminar la sombra.
No se si estoy en lo cierto, es mi manera de verlo en lo poco que  he manejado el vegas 13, alguna sugerencia por favor agradezco.
Gracias ..
#12
Vegas Pro / Duda sobre propiedades del proyecto
30 de Octubre de 2014, 15:02:22
Saludos ..
Tengo un video grabado a 1440*1080, pero el destino final es un DVD, la duda es, cuando hago el proyecto en vegas configuro el proyecto en HDV 1080-60i (1440x1080, 29,970 fps), y luego en el render escojo la opción MPEG-2?
Gracias por la ayuda ..
#13
yo trabajo mucho videos de hora y media mas o menos y utiliza la plantilla corriente de video panoramica NTSC para architec en videos de 720*480 y veo que pierde algo de calidad, si me pudieran guiar para configurar bn el vegas, trabajo con el pro 10 de 64 bits, gracias ..







[gmod]Modificado el título y dividido el mensaje del hilo donde se publicó para crear un tema nuevo. Maikel[/gmod]
#14
Particle Illusion / No exporta video de buena calidad
12 de Septiembre de 2014, 16:04:36
Saludos, tengo problemas con el particle, antes que tenia un pc dual core 2.8 2G d ram salia bn lo que exportaba en secuencia de imagenes, ahora con un pc mejor i7, 16 de ram y tarjeta grafica gtx 760, veo los videos un poco pixelados, estoy trabajando 720*480, ayuda por favor y gracias por el tiempo ..
#15
Saludos ..


He estado mirando mucha info aca en el foro de diferentes equipos y precios, soy de colombia pero puse la publicacion en Euros, eso es algo como 2 millones de pesos colombianos.


Tengo muchas dudas, recomiendan mucho poner discos solido, no entiendo mucho q función cumplen, tengo claro montar un i7 4790 y unas 8 de Ram , me dice que una buena board y una buena aceleradora de video.


Espero me puedan ayudar y recomendar algo, gracias ...
#16
Saludos, compre una bateria nueva original sony np-fv100 para mi camara hdr cx360, la conecto a la cam para la carga y al minuto d estar conectada empieza la luz del indicador al parpadear, miro el manual de la cam y dice q cuando pasa eso es por q la pila pued estar dañada, pero si es nueva y venia encajada, otro q dice es la temperatura de la bateria.
Les agradezco algun sugerencia, graciad..
#17
Videocámaras / error e:91:01 en mi camara d video hdr cx360
18 de Noviembre de 2013, 20:42:39
Saludos, es un error q me aparece, lacam funciona normal pero me causa duda ese error.
#18
El problema con el que me encuentro muy amenudo, es cuando grabo fiestas con sonidos muy fuertes, entre ello mucho bajo o sonido grave y hace que distorcione en el momento de reproducir el video, me gustaria que me recomiendan para evitar esto, gracias ..
#19
Saludos ... Bueno no se si el titulo esta acorde con mi pregunta, tengo una duda, ya tengo el archivo creado el vegas mpeg-2, pero quiero ponerle unas cosas que faltaron al final, la idea es no renderizar todo de nuevo sino colocarle lo que falta adicionandole una transicion pero q solo renderizara la ultima parte y no hiciera todo el trabajo. he visto que sale cuano uno renderiza archivos que tienen la extension necesaria un aviso que dice . NO REQUIERE COMPRESION,  o algo asi.
Bueno espero me entiendan, trabajo con el vegas pro 8, gracias
#20
Vegas Pro / Lineas luminosas que pasas sobre el video
20 de Febrero de 2013, 16:36:25
Saludos, bueno describo bien mi inquietud, quiero saber si este efecto se puede hacer en vegas, son unas lineas o franjas que brillan y recorren las imagenes o textos, los veo mucho en los comerciales, en este video After Effects Project Template Arrows and circles sale en el segundo 0:05 y luego en el 0:10, aparecen de derecha a izquierda, bueno espero me entiendas y puedan dar solución, muchas gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk