Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - HEROEdelREVES

#1
TMPGEnc DVD Author / .MKV en TMPGEnc 4
09 de Noviembre de 2009, 19:48:07
Hola muchachos, quisiera saber si hay alguna manera para poder importar videos con esa extensión .mkv para luego pasarlos a un DVD de mesa.
Tengo Windows 7 (x86)
Si faltan datos solo dejenmelo saber y aportaré en lo que pueda.
Muchas gracias por su tiempo.
#2
Queridos y queridas muy buenas a todos.
La duda surge a partir de que quiero actualizar mi S.O. Windows XP SP3 a Windows 7 pero he aquí la duda existencial que tengo. Cuál me conviene elegir la versión x86 (32bits) o x64 (64bits)
Más que nada quisiera si la diferencia es tan enorme la diferencia que se siente entre una u otra opción. Si realmente se siente o si bien radica una diferencia no se aprecia tanto?.
Las condiciones de mi PC son las siguientes:
Motherboard: MSI K9A2 Neo2
Procesador: AMD Athlon(tm) 7750 Dual-Core Processor, 2700 MHz
Memoria: 1x2Gb OCZ Gold XTC
Placa de video: XFX GeForce 7100 GS (128Mb)
Disco rígido: 160 Gb

Creo que con eso ya tienen una breve noción con lo que cuento. Supongo que estoy bien.
La PC la uso mayormente para ver películas, crear dvd's con el TMPG, jugar con el emulador de Nintendo 64 (:$)y de tanto en tanto para la edición de video mediante Sony Vegas.

Leí que con el tema de edición un SO de 64bits está más capacitado que uno de 32bits, entonces la pregunta... si bien está más optimizado es taaaanta la diferencia o si bien es una diferencia no es tan marcada?.
Otras de las razones por la que no me decido es que tengo una placa Firewire y no sé si funcionan sin problemas en SO de 32bits como en 64bits o si es que hay placas para los distintas versiones.
Pasa que mi temor más que nada radica en que no quiero desperdiciar un Microprocesador de doble núcleo. Pero si me dicen que con W7 x86 estoy más que bien y que no voy a desperdiciar mi micro entonces me quedo tranquilo.
Espero haya quedado en claro mis dudas para sus respuestas, en caso negativo háganmelo saber y voy a tratar de ser más específico con mis dudas.
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leerme ;)
#3
No, no tengo ningún problema sino que antes cuando no tenía aun el cable DV por la ansiedad pasé las grabaciones a través del cable USB y el Vegas no capturaba el audio por alguna razón pero ahora que lo hago por firewire no tengo más problemas.
Ah entonces captura en DV... pensé que capturaba en .mpg. Por cierto cuál capturadora  me agilizaría el trámite para pasar las grabaciones a un DVD con la más mínima pérdida de calidad posible? O con el Vegas estoy más que bien?
Landidiego si fuese mucho pedir podrías darme algunas recomendaciones para capturar con Vegas con la máxima calidad? O sea mantiendo la más alta calidad posible de la cinta mini dv? Lo único que yo hago es poner en Opciones que capture en NTSC para asi poder pasarlo al DVD bien.
Si, soy novato.


Mensajes cortados del hilo original, sobre otro asunto y en otro foro.
el moderador.
#4
Buenas videoeditores! ya me decicí, voy a comprar la GS330 original, es decir SIN entrada a micrófono. Muchas gracias a todos uds.
Ahora resulta que tengo otra duda, ya que al comprar la filmadora necesito un dispositivo para volcar mis futuras grabaciones a la Pc y obviamente será a través del puerto Firware pero resulta que estuve leyendo y ví que hay 2 modelos diferentes:
EEE1394a y EEE1394b observé que el segundo mencionado es más actual que el otro y además transfiere a mayor velocidad, quisiera que uds. me den una mano para la elección. Cuál de los 2 debo elegir? ya que quizás opto por uno que no sea compatible con la GS330. Otra pregunta cual de los 2 mantiene la mayor calidad al transferir o no se pierde nada?.
Les agradezco toda la ayuda brindada. Un abrazo a toda la comunidad
 
 
Nota: he creado un nuevo hilo para tu consulta ya que trata otro tema, lo he movido a un subforo más adecuado y le he cambiado el tìtulo a uno más descriptivo. Saludos!
#5
Videocámaras / [AYUDA] Qué filmadora comprar¿?
17 de Junio de 2008, 23:19:38
Hola que tal!.
Mi pregunta quizás no sea sencilla de responder pero para eso les daré algunas detalles de quéfilmadora estoy buscando.
Verán, estuve leyendo algo antes de decidirme a comprar una y fue asique sé que las MiniDV son las mejores por varios puntos que no voy adetallar ahora.
- El valor de Lux del lente debe aproximarse a 0 y asi mejor será la calidad de filmación.
- que tenga entrada y salida DV
- que tenga entrada analogica con conversor A/D para pasar videos analógicos a DVD
- que tenga entrada para micrófono
- Duración de la batería en filmación
-Que la batería sea independiente de la filmadora para que cuando agotepueda poner una de respuesto y seguir grabando sin problemas. Y asisucesivamente
No recuerdo más por el momento.
Les cuento también que mi presupuesto es de alrededor de $2500 (pesos argentinos).
Estuve mirando algunos modelos, como Sony, HC-3, HC-96, HC-62, HC54 y la Panasonic GS330 (3ccd) esta última no tiene entrada para Mic y creo que flash tampoco. No sé que debo comprar PAL o NTSC? Yo vivo en Argentina y acá está homologado en zona4 NTSC, el audio también me importa hay modelos que tienen micrófono estereo, otros Sorround Dolby digital, en fin.
Es por esta razón y muchas más que le pediría si me pudiesen dar una mano para elegir una filmadora
El uso que le pienso dar es doméstico, pero la calidad de filmación meimporta bastante es por eso que no puse ni MiniDVD, DVD, HDD. La única3ccd de precio decente que encontré fue la Panasonic mencionadaanteriormente. Si me pudiesen orientar e informar más al respectoestaría muy agradecido.
Los modelos que mencioné anteriormente son los que pude encontrar, pueden agregar otros más si quieren, estoy abierto a todas las opiniones.
Muchas gracias por leerme y responderme, Damián.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk