Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - juan perantules

#1
Audio (general) / pasar audio codec adpcm a waw
03 de Febrero de 2005, 01:33:07
el problema es el siguiente : tengo una peli en tv rip en español con audio con codec microsoft adpcm y  quiero  extrer el sonido con virtualdubmod y convertirlo a waw .

 posteriormrnte quiero unirlo a otra peli con  imagen dvd rip que tengo en otro idioma ( de la misma pelicula)con el mismo programa. todo eso lo se hacer sin ningun problema,pero me extrae el audio sin descomprimirlo ( aunque le diga que extraiga el sonido tal cual o le diga que lo cambie a waw) y no se cómo convertir el audio desde el codec microsoft adpcm a waw.

el db poweramp music converter no es capaz de abrirlo y la verdad es que ando algo bloqueado.

agradecería alguna idea
#2
Compresión y formatos de vídeo / extensión .rmvb
08 de Agosto de 2004, 14:59:27
[ÓëÊÞͬÍÍ]Walking.With.Beasts.05[|VeryCD.com].rmvb/


alguien sabe qué estensión es .rmvb

 esto es un enlace de "la burra"( en ruso) que he encontrado y no tengo ni idea de qué va

el icono es el mismo que pone cuando se descarga un ogm pero yo es la primera vez que lo veo
#3
cosa curiosa no puedo oir el sonido de las peliculas en dvd  con el win dvd pero sí los svcd y los vcd con el mismo programa .

baje la version demo del power dvd y me caducó  y no la pude volver a utilizar por que ha pasado el tiempo de uso, en fin, se trata de una demo y eso es lo que hay, la desinstalo y me bajo el win dvd que es la competencia .

Hasta ese momento no tenía ningun problema con el sonido en el power dvd, pero desde el primer momento con el win dvd no se oyen los dvd  y sí los svcd y vcd( cosa que no entiendo porque unos son mpeg1 y otros mpeg2) . el programa está correctamente registrado.

¿será que en la desinstalación del power dvd quedó algo en el registro del windows xp que interfiera con el otro programa?

me gustaría que alguien me lo explique aunque habitualmente los dvd los veo en el salón y el resto de los archivos de video sí se oyen
#4
tengo una colección de videos en formato cdi De hace unos 10 años (antes incluso de que se inventara el dvd) .

Es un formato muy antiguo y cuando compré la enciclopedia me regalaron un lector de cdi con el que lo veo pero ocupa mucho tamaño y no sirve para nada mas y lo quiero retirar.

no consigo ver esos videos en el pc para cambiar el formato, me dice que el formato no es soportado.

lo mismo me dice el lector domestico del dvd y me fastidia mucho perder esa información porque son videos de historia del arte de gran calidad.

ni siquiera se si es este foro el sitio correcto para preguntar.

garcias de antemano por investigar esta antigualla de formato
#5
tengo un mpg1 con el audio adelantado ( pasé un vob desde el numero 0 en vez de empezar desde el 1) y tengo el audio muy adelantado . con el virtual dub se hace en audio- interleaving-delay audio track y se ajustan a ojo los milisegundos pero no lo se hacer en mpg,.
preferiría que me indicarais como se inserta un silencio al principio de la pelicula con el tmpgenc
El spam de este foro está controlado por CleanTalk