Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - jozemanue

#1
Hola,

tengo un problema que no se como resolver. 
en algunas ocasiones tengo que editar grabaciones de cámaras sony en m2ts en fullhd entrelazado.
este material si lo edito con vegas pro 13 y lo pongo en cámara lenta (50%) se ve perfecto, muy fluido, como en la velocidad normal.

en cambio, si lo intento editar con vegas pro 14 en adelante, en cámara normal va perfecto, pero la cámara lenta va a tropicones.
no entiendo por que ocurre ya que uso los mismos parámetros y el efecto de tropicones o saltitos ya se nota en la vista previa del proyecto. (si lo renderizo tambien) 

he calcado toda la configuración del vegas 13 al 16 y me ocurre siempre con este tipo de material. por lo que al final tengo que editar en vegas 13 y me gustaría usar el 16 que para algo lo he comprado.

¿tenéis alguna idea de que por que puede ser?
saludos!!
#2
Vegas Pro / saltitos audio/video al renderizar
11 de Junio de 2011, 00:02:35
Hola,
estoy loco con un tema y no se por que me pasa.
yo capturo desde minidv a avi por el sony vegas, luego hago un proyecto sobre un dvd widescreener y cuando termino de editar lo renderizo a mpg2 8 mbps...

el caso es que es muy extraño, luego al visionarlo hay muchos "micro"cortes, de audio y video, si lo vuelvo a renderizar pasa igual y tengo que mover un frame o cortarlo... siempre tengo que ir moviendo planos para quitar esos microcortes...

no se si solo me pasa a mi pero me esta volviendo loco, ¿sabeis por que puede pasar? gracias!!
#3
hola,

me estoy volviendo loco!!! jejejejeje
mi proposito es el siguiente, hacer una mascara para que se vea solo una parte de un video y debajo la de otro.... los bordes un poco desenfocados para que no se note el corte...

yo antiguamente con un programa de edición de video profesional, hacia un canal alpha en photoshop y lo aplicaba al video que queria recortar... pero no se como hacerlo en sony vegas..
alguien me puede echar una mano ???

gracias!!!

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]
#4
Vegas Pro / ¿Existe el efecto Strobo, o algo asi?
23 de Mayo de 2008, 11:19:11
Hola,

soy nuevo en el foro y me gustaria antes de nada mandar un saludos a todos!!!!
ahi va mi pregunta,

llevo editando video ya 3 o 4 meses con sony vegas 8 y cada dia estoy mas contento con el programa, es una pasada.
pero no encuentro una cosa ( tampoco se si existe )

yo trabaje en una productora usando el software videomachine, que tenia un efecto que era una pasada en planos rapidos, se llamaba " strobe " o algo asi.
el efecto del efecto .. jejejeje
era que de cada frame, el siguiente se lo comia, osea uno si uno no, uno si uno no... y asi todo el rato,
se conseguia un efecto de movimiento realmente buenisimo... pero con el sony vegas nada... nolo encuentro por ningun lado, no se por donde buscar.


¿ alguien sabe como hacerlo o donde encontrarlo ? les estaria muy agradecido, estoy montando un videclip rapido y me iria de muerte.

GRACIAS !!!!!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk