Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - David Dae

#1
Miscelánea / Moviestacker y TOK??
15 de Enero de 2005, 22:07:29
Hola a todos, he estado leyendo varias guias de KVCDs en la red y me han llamado mucho la atencion 2 programitas que dicen que son una maravilla, al grano, los he buscado como loco por el google y no encuentro ni pagina oficial y ni una sola version trial, NADA!. ¿Alguno de ustedes los tiene?, ¿Son gratuitos?, ¿Como los consigo?.

Gracias.
#2
Miscelánea / Ayuda con Ati Radeon 9550 por favor
06 de Enero de 2005, 08:15:16
La verdad siento que este es el unico lugar donde encontrare ayuda, por favor no sean malos, talvez no saben lo que se siente comprar algo que tanto añoras y que no funcione.

Hace una semana comprè una Powercolor ATI Radeon 9550 256MB y para no hacerla tan larga los juegos me marcan errores asi como que a veces se traban despues de un tiempo de jugar. Me bajè los drivers y el Catalyst 4.11 y nada, sigue igual, la verdad ya no tengo ni idea de que pueda ser.

Por favor ayudenme  :(
#3
Hola, espero que alguien pueda contestar a mi pregunta, he leído unas similares pero realmente no se resuelve mi caso en particular, al grano:

Los pasos que he seguido para hacer copias en VCD de mis DVD's

1.- Ripeo los VOB's con SmartRipper.
2.- Extraigo el audio en WAV con el DVD2AVI y guardo el proyecto d2v.
3.- Uso el wizard de TMPGEnc Plus metiendo como video el proyecto video.d2v y como audio el WAV extraido.
4.- Obtengo un mpg listo para quemarse como VCD... He aqui!...

¿Como puedo poner los subtitulos a mi mpg sin tener que recomprimirlo, existe alguna manera o de plano no tengo otra opcion mas que recomprimirlo?

Gracias, espero y alguien me ayude con este problema  ;)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk