Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - caprigem

#1
Proshow Producer / Proshow Producer 8.0.3648
27 de Mayo de 2018, 09:20:24
Buenos días, espero me podáis ayudar. He hecho un video sin menú, todo perfecto pero al grabarlo, y probarlo en el reproductor de DVD para verlo en la tele, cuando termina de reproducirse y llega al final enseguida salta y empieza de nuevo el video a reproducirse y por más que miro donde hay algún botón o algo que diga que no haga bucle, yo no lo veo y es por lo que pido ayuda. Si le pongo menú, cuando termina el video salta al menú y ahí está hasta que lo quitas del reproductor, es que el sin menú lo empiezo abriendo un álbum y termina justo cerrando ese álbum por eso me gustaría que se acabara ahí cuando cierra el álbum. Por favor ayudarme y os doy las gracias adelantadas por este favor. Gracias de nuevo y saludos.
#2
Proshow Producer / Proshow Producer 7
17 de Mayo de 2017, 13:04:14
Buenas tardes, muchas gracias por contestar tan rápido.
El problema que tengo es que me han formateado el pc, desde hace mucho, tengo el Proshow Producer, empecé con el 5 y ya voy con el 7, desde luego cuando consiga que me funcione de nuevo no lo volveré a cambiar. Lo que me pasa es que tengo las fotos en diapositivas, cuando le doy para meter lols estilos, me sale la ventana tan grande que no me cabe en la pantalla del ordenador y no puedo elegir la que sea para aplicar y dar ok.
No se si me explico y tampoco si seré capaz de enviar una captura, pues la verdad que no soy una lumbreras, solo que me gusta mucho todo esto de los videos.
Intentaré lo de la captura y de veras muchísimas gracias y saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk