Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - itxaso22

#1
Cámaras fotográficas / camara con buen zoom
22 de Enero de 2006, 12:29:38
como no entiendo mucho de camaras de fotos, queria pediros ayuda y consejo. quiero saber que cámara de fotos digital (más bien uso doméstico y buen precio) me recomendaríais para fotografiar pájaros a cierta distancia  con nitidez y capacidad de meter buen zoom. por ejemplo, pá
jaros de unos 12 centimetros y estando a una distancia de unos 10 metros. gracias por vuestra ayuda!
#2
Alguien sabe donde puedo encontrar cursos interesantes de after effects, 3d studio, maya, combustion o photoshop?. Hay escuelas que los hacen gratuitos si reunes una serie de condiciones, sabeis donde hay que apuntarse? gracias
#3
Infografía y 3D / MAYA
16 de Diciembre de 2005, 22:36:22
donde puedo encontrar algun manual para trabajar en 3d con el maya?. también me interesarian tutoriales y todo lo relacionado con este programa. si es posible, en castellano e ingles. gracias!
#4
Miscelánea / SIMS 2 PARA MOVIL NOKIA
28 de Noviembre de 2005, 22:16:24
Alguien sabe donde se consigue el juego para los miviles nokia de los SIMS 2???. alguien lo tiene? que tal va?. gracias
#5
Videocámaras / ARREGLO CAMARA CANON
13 de Noviembre de 2005, 21:09:06
Alguien sabe donde hay alguna empresa de canon en Madrid q se dedique ha reparaciones de camaras canon?? gracias
#6
Videocámaras / APAGADO AUTOMATICO CANON XL1s
12 de Noviembre de 2005, 18:32:46
Alguein sabe como se desactiva la opcion de apagado automatico de la camara tras pasar un tiempo sin estar grabando?. No encuantro en el menu la opcion para desactivarla. El modelo de la camra es Canon XL1s. Gracias.
#7
Miscelánea / Juegos investigación crimenes en español
01 de Noviembre de 2005, 15:01:52
alguien sabe donde se pueden encontrar juegos sobre investigacion de crimenes para jugar en internet online? he encontrado algunos chulos por internet pero estan en ingles. me gustaria tenerlos en castellano. ya son complicados de por si como para tenerlos n ingles... gracias


Nota del moderador:
Minisculizado el titulo.
#8
Videocámaras / CARACTERISTICA CAMARA PARA VOLCADO
30 de Octubre de 2005, 16:52:31
Hola a todos, quiero comprarme una minicamara minidv para usarla principalmente como "magneto", es decir, para digitalizar la imagenes a mi ordenador dsd cinta minidv, y viceversa, pasar los montajes hechos n el ordenador a cinta minidv mediante volcado. Q opcion tngo q buscar en la camara para q me permita hacer el volcado? creo q es la de q tnga DV IN o FIREWIRW IN activado, lo q pasa es q hay veces q t dicen q esa opcion no la tiene la camra y sin embargo si permite hacer esos dos procesos. espero q me haya explicado medianamente bien y q alguien me lo pueda aclarar. alguna sugerencia de camara?
#9
Videocámaras / PROBLEMA CN CANON XM1s
23 de Octubre de 2005, 13:24:55
Tengo un problema cn la canon xl1s.estoy grabando y de repente se me pone la imagen en negro (pero sigue grabando). no se si será un fallo del cable q va por la parte delantera del visor a la camara o podría ser de alguna otra cosa(para q me vuelva a funcionar tengo q apagar la camara y encenderla al rato, y rezar!).si a alguien le ha ocurrido lo mismo o se le ocurre de q puede ser, le agradecería q me lo dijese para ver q solución tiene. gracias
#10
Hola a todos!. Necesito comprarme una cámara minidv (doméstica),únicamente para usarla para digitalizar las cintas minidv a mi ordenador mediante firewire, y si es posible y no sube demasiado el precio de la cámara,que tenga tb la opción de hacer el volcado a la inversa, es decir, pasar del ordenador a cinta minidv.Alguien me puede aconsejar de alguna cámara en particular para darle este uso? (que no sea excesivamente cara) , para las grabaciones ya tngo la Canon XL1. Gracias de antemano.
#11
DVD y Blu-ray (general) / Problemas con DVDShrink
05 de Agosto de 2005, 20:54:09
Hola a todos!!! Necesito hacer unas copias de segurdad de unos DVDs para mi trabajo y tengo problemas. Lo solía hacer mediante el dvd shrink y me funcionaba muy bien, hasta hoy, que lo vuelvo a intentar y no me deja; me da dos tipos de errores; ERROR EN EL DISPOSITIVO DE E/S  y otro, ERROR DE REDUNDANCIA CICLICA; que significa todo esto? como lo puedo soluionar?. me pasa en los dosordenadores que tnego en casa; asi que no se a qué puede ser debido. Gracias por antelación y buen verano!
#12
Compresión y formatos de vídeo / ERROR DESCARGA CODEC
16 de Julio de 2005, 20:12:09
Tengo unas peliculas en archivo .AVI para ver desde mi ordenador con el windows media player, pero cuando lo abre para visualizarlas me da ERROR EN LA DESCARGA DEL CODEC  y solo me reproduce el audio de la pelicula, pero no la imagen. Como soluciono este problema? Gracias.
#13
Edición de vídeo (general) / Crear creditos finales
30 de Junio de 2005, 21:25:38
Edito en Avid, pero quería saber cual es la forma mas comoda de crear los creditos finales de una pelicula, en croll (q aparezcan de abajo-arriba). Que programa permite hacer esto con mas sencillez y rapidez que el avid?. gracias.
#14
Hola a todos! tengo una cámara CanonXL1s y me gustaria saber cada cuanto tiempo es conveniente hacerle una limpieza de cabezales y como es el mejor modo de hacerlo (tipo de cinta limpiadora a utilizar). Tambien quisiera saber si me recomendais alguna marca de cinta minidv para usar con esta camara ( ya que se dice que es mejor usar las cintas que sean de la misma marca que la camara). en el mercado hay varios modelos de minidvs y con diferentes precios; realmente la calidad/precio de estas cintas esta justificado?. Gracias
#15
Componentes audio / MICROFONO DE CAÑON
09 de Mayo de 2005, 22:01:17
Hola a todos!!! como estoy un poco pez en el mundillo del sonido, no se si estare preguntando una tonteria... pero bueno, ahi la dejo caer para ver quien me puede ayudar!. Tengo un microfono de cañon, que tiene varias posiciones para recoger el sonido. Las posiciones son: M, V1 Y V2 . Que diferencias hay entre cada una de ellas? Gracias!
#16
Hola a todos!  He usado varias veces el canopus procoder para hacer compresiones a mpeg2 y esta ultima vez me ha pasado una cosa rarísima que no consigo saber pq es. Me da continuamente un fallo, y es que se come unos frames ( no llega ni a un segundo) del principio del video que estoy convirtiendo a mpeg2 y a partir de ese punto me desfasa todo el video del audio (pq los frames q se como, son sol en el video) . alguien sabe pq es esto? es rarisimo, y nunca me habia pasado ( y sigo haciendo el proceso d ela misma manera que siempre). Misterios sin resolver....
#17
DVD y Blu-ray (general) / ulead dvdworkshop 2
07 de Marzo de 2005, 14:54:53
Quería saber vuestra opinion sobre el programa de autoria dvd workshop2. Es sencillo el interface y los resultados son buenos?
#18
Hola a todos! sigo con mi problema de siempre... me volveré loca!. Yo edito con avid, y una vez terminada mi secuencia la quiero pasar a dvd y estos son los pasos que sigo:
- exporto mi secuencia en quicktime reference
- convierto el quicktime ref a mpeg2 (para crearme el dvd) mediante el canopus
- hago la autoría de dvd con el dvd it
Mi problema es que el resultado final del dvd no es de buena calidad, se observan los fallos sobre todo en los efectos tipo encadenados y ademas cada cierto tiempo el video da una especie de salto, como si se comiera un frame (con el audio no hay ningun problema). No se exactamente en que paso de todo el proceso pede producirse este error y a qué se debe.
A mi me interesa tener buena calidad en mis videos finales, por eso edito con avid y exporto en qtr para no perder nada de calidad; pero como os digo, me voy a volver loca pq no se como resolver este problema. Espero que alguien me pueda dar una solucion. Gracias!
#19
DVD y Blu-ray (general) / ERROR DVDSHRINK
20 de Febrero de 2005, 14:10:12
Hola a todos!,
Estoy haciendo unas copias de seguridad de unos dvd,s con el dvdshrink, pero me da un eeror que no entiendo lo que es; a ver si alguien me puede ayudar. El error dice:

DVD Shrink encountered an error and cannot continue
Copy protection error.
No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S

Como puedo solucionar este problema? porque en otro ordenador que tengo, no me da problemas de hacer la copia de seguridad, con el mismo programa y el mismo dvd.
Gracias
#20
Hola a todos! Tengo un problema que necesito resolver urgentemente. Necesito saber que programa y donde conseguirlo que me convierta el formato quicktime reference a mpeg2 con el fin de crearme un dvd, pero necesito que sea con la máxima calidad, pq es para un teme profesional. Hasta ahora lo he estado haciendo con el canopus pro-coder, pero no me convence pq no comprime del todo bien y mete unos pequeños saltos en el resultado final. por favor ayudaaaaaa :avergonzado:
El spam de este foro está controlado por CleanTalk