Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Robinson

#1
Hola amigos, no se si la consulta esta en el foro adecuado, si no es asi pido disculpas al moderador que tenga que reubicarla, la pregunta:
Quisiera saber si al pasar un disco duro en mi bolso de mano por el escaner de un aeropuerto, puede llegar a estropearse o si pueden perderse datos.
Desde ya mil gracias.R.

#2
Mi duda es que he subido un archivo con el sistema de envios(el primero desde la remodelacion de la pagina) y a pesar de informarme de que fue subido correctamente no se me ha otorgado un ticket, en el que enviar algun comentario o preguntar sobre la recepcion del mismo.
Es normal ?
                 Gracias desde ya y un saludo.
                                                           R.
#3
Agradeceria me dijeran si la salida AV de las videocamaras se activan no solo en modo reproduccion, si no tambien en modo grabacion, como para ver en un LCD mas grande lo que estoy grabando.Desde ya gracias.Saludos.
                                                   R.
#4
Vegas Pro / Importar archivos HD (H264) en Vegas
24 de Junio de 2011, 02:24:44
Estoy viendo de comprar una camara HD que graba en H264/MPEG 4 AVC la cual, creo entender, generara un archivo de video con extension .264 y.avc y agradeceria saber si Vegas en alguna de sus versiones, me permitirá cargar esos archivos en la linea de tiempo para poder editarlos.Saludos.
                                                           Robinson.
#5
La cafetería / Concurso intro 2009
09 de Septiembre de 2009, 22:46:21
Hola amigos, alguien sabe si el concurso "intro 2009 de videoedicion" sigue vigente a la espera de las bases o si se ha eliminado, porque ha desaparecido el hilo en producciones de los usuarios.
#6
Adobe After Effects / renombrar capas
10 de Febrero de 2009, 00:45:04
Me gustaria saber como debo hacer para renombrar  las mascaras o  las capas en la linea de tiempo.
He intentado en el buscador pero sin resultado.
Desde ya gracias y un saludo.
#7
Hola amigos, cuando importo un modelo 3DS al Ulead Cool 3D Produccion Studio, no lo puedo hacer con los colores originales, ni con los detalles de letras, dibujos etc. que tiene dicho modelo, en la pantalla de proyecto me aparece en un solo color, que si puedo cambiar por otro, pero siempre se representa en un solo color.
Eso si, en la carpeta del archivo figura el propio archivo 3DS y varias imagenes que se corresponden con los dibujos y texturas del modelo.
Desde ya agradecido por vuestra ayuda.
                                         Robinson.
#8
Hola compañeros, a ver si me pueden ayudar, tengo el problema que vegas pro 8 queda colgado en el 25% cuando intento abrir un veg. en los que he utilizado alguna transicion o filtro new blue.
Con las new blue la previsualizacion bien, el renderizado tambien sin problemas, pero cuando cierro e intento recuperar el proyecto no lo puedo hacer ni desde el archivo ni desde el programa.
Las new blue siguieron la ruta del instalador en archivos programa, carpeta de sony.
He echo pruebas con las transiciones y filtros  que vienen con el Vegas y ningun problema, solo con las new blue

Un saludo.Robinson.


Completado el asunto.
el moderador.
#9
He descargado del enlace que ofrecio Censuraman el driver actualizado de mi tarjeta ATI y quisiera saber si ejecutando el archivo desde la carpeta a la que lo descargue, se instala  y reemplaza al anterior driver, porque intente entrar por pantalla-configuracion-controlador-actualizar controlador- y en opciones de ruta para buscar el nuevo driver, no me acepta la carpeta donde lo tengo.
Escribo este nuevo mensaje porque intente seguir el hilo del mensaje de Censuraman y no he podido.
Gracias.   
         Robinson
El spam de este foro está controlado por CleanTalk