Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - notelodigo

#1
Hola, estoy buscando este template o alguno similar, si alguien lo tiene, se agradece.
[/size]
[/size]https://videohive.net/item/lower-third-from-triangles/11929467
#2
Adobe Premiere / ¿CUAL VERSION DE CC USAR PARA ESTE EQUIPO?
08 de Noviembre de 2016, 03:25:30
Cual versión de la suit de Adobe sería recomendable para este equipo con GeForce GT 330M.
https://postimg.org/image/dk0eiztz7/
#3
Adobe Premiere / Pr tiene la opcion de AFD
22 de Octubre de 2015, 04:38:55
Sabrán si alguna de las nuevas versiones de Pr traen la posibilidad de asignarle a los archivos el AFD.
#4
Adobe Premiere / PASAR 4K A FUL LHD
07 de Octubre de 2015, 04:37:32

Tengo un material en 4k grabado con un cuadricoptero DJI, el que viene con la camara incluida, a dicho material tengo que editarlo en una secuencia HD 1920x1080 y exportarlo en HD 1920x1080 para que luego lo suban a Youtube.
QUe seteo de secuencia deberia usar.


Esta son las propiedades del clip
#6
Hola, habra alguien que sepa usar el Soft Vizrt, necesito saber como hacer para ingesatar unos zocalos.

Me enviaron archivos .via, .vtwc y .vtwc.controlpage
#7
La cafetería / ¿Queres ser artista de VFX... seguro?
17 de Octubre de 2014, 07:07:35
Les comparto el documental sobre la empresa que hizo entre otras cosas los VFX de la Vida de Pi y que termino en quebrando.

Life After Pi Spanish
#8
La cafetería / El futuro de la EDICION
09 de Octubre de 2014, 06:29:14
#10
Adobe Premiere / Problema en continuidad archivos .mts
19 de Agosto de 2014, 04:19:22
Tengo el problema de que me suelen traer aveces 2 tarjetas ya que se graba mucho en continuidad y lo que me pasa es que cuando la toma cae justo en el momento en que la camara deja de grabar en una tarjeta y pasa a la otra, pierde unos cuadros cuando los pego en el timeline, no se si es porque yo estoy importando mal los clips o es un defecto de la camara "NX5".
#11
Miscelánea / Switcher Sony MVS-3000
13 de Junio de 2014, 03:20:39
¿ Alguien sabe usar el Switcher Sony MVS-3000 ?


#12
La cafetería / Desenmascarando la mentira 4K
18 de Abril de 2014, 03:04:14
Que opinan de esto.

¿Es inteligente tener cámaras, pantallas y proyectores que den más resolución que la de nuestro ojo?

Me encuentro en plena investigación (MUY SERIA) de la mano de reconocidos oftalmólogos para demostrar primero que cualquier resolución que supere el Full HD es una estafa y segundo cual debe ser el VERDADERO tamaño y distancia del espectador a la pantalla de proyección, LCD o Plasma oftalmológicamente cómodo para el ser humano.
Lo voy a demostrar gracias nuestro minuto de arco de agudeza visual y comprobarlo en la práctica no solo para líneas horizontales y verticales de alto contraste o blanco al 100% o negro al 0% de los optotipos, sino que para color con detalles de luminancia con diferentes grados de contraste y ángulo de líneas. Gracias también a los movimientos sacádicos oculares o hasta dónde el ojo humano explora antes de empezar a mover la cabeza para acompañar la búsqueda; con el fin de desenmascarar de una vez por todas la estafa de cualquier resolución que supere el FULL HD (real, no de DSLR que no llegan ni a 720p).

¡ HOY PUEDO DEMOSTRAR CIENTÍFICAMENTE que el 4K, 6K, etc SON y SERÁN una estafa marketinera !

Estoy preparando una conferencia / show con participación de la audiencia (con un casco montado que detecte el movimiento de cabeza para saber los límites del globo ocular en la práctica) para demostrar la estafa que es cualquier resolución que supere los 1920x1080p. Una vez que la tenga lista, la voy a ofrecer para darla en universidades, colegios y entidades educativas.... Los que participen de mis talleres (Río Cuarto y Bs As) tendrán como bonificación un resumen de la misma.

Ya saben... si salgo en las noticias que me limpiaron... es porque Sony, Panasonic, Samsung, LG, etc, etc hicieron una vaquita para tal fin... Hagan la denuncia! jaja!

*Agregados posterior al post que devinieron como comentarios. Entonces como es una imagen/temática muy compartida en fcbk y los comentarios (que nutre al tema) se pierden, los incluyo en la foto:

Si bien tenemos 120 a 130 millones de "sensores" en nuestro ojo, el "cable" que los conectan con el cerebro es de solo de 1 a 1.3 millones de conductores, eso nos dice de una, que nuestro ojo tiene como máximo 1.3 Megapixels en todos los 120° de campo visual... y peor aún, la visión de alta resolución (de lectura) es solo la de la fovea (entre 2 y 3° de campo) donde hay como máximo unos 150.000 conos (equ. a una resolución de 440x330px) que captan la imagen y obviamente cada una poseen su propio axón o conductor en el nervio óptico que lo conectan con el cerebro... entonces La investigación se basa en hasta donde la exploración de la visión de 3° de alta resolución del ojo (fóvea) puede explorar la pantalla más grande sin generar fatiga visual (excesivo movimiento extremo del globo ocular) o fatiga o dolor de cuello... y cuánta resolución o detalle mínimo puede el ojo detectar en esa pantalla situada a la distancia correcta.
------
Mi estudio o investigación no esta basada en subjetivas imágenes de cámaras (por más buena que sea la misma), es con imágenes generadas por computadora para la mejor situación resolutiva del ojo humano (100% de contraste) y variables color y color con detalles de luminancias del 50%, 66% y 75%. He generado "resolutions charts" horizontales, verticales y diagonales para el ojo humano... y ahora estoy haciendo otros similares pero con trampa, para los precoces "Pro 4K" así los dejo en evidencia en público, simplemente haciendo lupa sobre la imagen. Justamente quiero que la parte divertida y graciosa de la charla/show sea precisamente la de dejar en evidencia la subjetividad de esa gente.... Es un hecho que las DSLR no resuelven ni 720p, recién hoy la 5D Mk3 y MK2 con su registro DNG RAW pueden superar levemente la barrera de las 820LPH para la mejor condición de aliasing o moiré (que he comprobado con resolutions charts y lentes difraction limit).
g.e.

FUENTE: https://www.facebook.com/pages/Gonzalo-E...
#13
Estoy buscando la misma opcion que con el AE al utilizar los atajos[/size] B(in)[/size] y N(out) para marcar el area de render. [/size]Otra consulta, sabra donde guarda premier (dentro de WIndows) el archivo con el cual personalizamos el Espacio de trabajo.
#14
Les comparto un video que encontré sobre un chico que por una enfermedad no puede usar sus brazos y por lo tanto usa sus pies para todo, realmente sorprende las cosas que puede hacer, en mi caso me llamó mucho la atención como hace para manejar un auto con caja manual. Por ahí cuando nos quejemos que no podemos hacer algo tengamos en mente a este chico y sepamos que siempre hay una alternativa para todo en la vida.

Telocho Noticias. El hace todo con sus pies, un gran ejemplo de superación.

#15
Adobe After Effects / Ayuda, seteo para cines Hoyts
13 de Agosto de 2013, 06:45:51
Hola, tengo que exportar un comercial con un seteo que nunca usé, ya lo intenté con AE cs6 pero no obtengo lo mismo requisitos. [/size]Alguien me orienta?


#16
Streaming / Switcher Grass Valey o Ross
02 de Agosto de 2013, 06:06:00
Si alguien trabaja en canales de Tv y/o productoras y me puede recomendar cual de las 2 es mas conveniente. Estamos entre Ross Carbonaite 2 M/E y el G.V. Kayak 200 2 M/E  ambos HD.
#18

La duda es que tengo la version r12.021 portable en una laptop (i7 720qm / 8gb ram / gforce gt330m 1gb) y no se ven los objetos que agrego en la vista perspectiva lo màs raro es que tengo la misma versiòn en una PC y si puedo ver todo normal. La version 11.5 anda perfecto en la laptop pero ya quedó un poco desactualizada para conseguir tutoriales. Ahora instalé la r13 y tampoco anda.


¿Sera un problema del hardware de mi laptop que no esta a la altura de lo que necesitan dichas versiones?


Problema Cinema 4D r12

[mod]Ya sabes desde antiguo que no podemos facilitar ayuda para este tipo de consultas.
Tema bloqueado.
[/mod]
#19
Adobe After Effects / AE CS5 no carga más -Ayuda-
06 de Diciembre de 2012, 04:13:47
Hasta ayer estaba usandolo lo mas bien hoy cuando quiero arrancar el programa me tira el error. dejo captura. Necesito ayuda estoy con un trabajo casi terminado







Adjunto una captura mas, fijense que siempre tira el erro al llegar a ese parametro
[/size] y e[/size]l problema lo tengo en una notebook y lo unico que hice la ultima vez que cargó el AE fue conectarle un monitor por vga para distribuir las ventanas del AE entre el monitor externo y la notebook.




#20
Estoy buscando el CInema 4D y los links que encotre estan caidos ¿ Alguien sabra de algun link o torrent que este online? Quiero iniciarme con este soft asi que cualquier version me viene bien.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk