Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - carletes

#1
BUENAS!!!


Me he instalado el Sistema Operativo nuevo de Mac (OS x LION) hasta ahora hacia las autorias de DVD con el DVD Studio Pro 4 pero el nuevo sistema Operativo no me deja instalarlo (Al ser una Aplicación Power PC). Y al Señor Jobs, antes de su desaparición, no le dió por actualizar esta aplicación y apostó por todo lo que no fuera soporte físico, así que de momento no encuentro ningún programa decente que haga autoria de DVD.


Ya se que tanto con Final cut Pro 7 como con Final cut pro X y que Toast e IDVD pueden hacer DVD, pero no de modo personalizado y profesional.


¿Alguien me puede recomendar un buen programa de Autoría de DVD para MAC OS X Lion? 


Estoy por adquirir la Adobe Master Collection CS5 en la que viene el Encore.... ¿Funciona bien con el S.O. Lion de Mac???


MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO

#2
Hola a Todos:

Tengo entre manos un trabajo en el que me han dado unos archivos capturados con Avid Liquid 7.2 con las siguientes caracteristicas.

Archivos.AVI
Codec: DV
Nivel NDQ: 25 Mbits/s
Aspecto: 16:9
Tamaño original de la imagen: 720x576, 24 bits/Pixel
Muestras 25.00 fps
Formato de pixel : 1.422:1 (CCIRPAL)
Entrelazado: Campo inferior primero
Alpha: No


Mi problema es el siguiente, estoy editando dichos archivos con Avid Media Composer 5, he importado los archivos al Bin correspondiente (Fallo mio!! sin mirar configuraciones) como DV 25 420 MXF y he realizado la edición con sus correspondientes efectos y correcciones, el tema está en que al renderizar un efecto, mas completamente a la hora de relentizar un plano, este me da como pequeños tirones. De color textura y calidad está correcto, es mas aunque no se relenticen los planos o no haya efectos cuando reproduzco el .AVI original que se me facilita en el windows Media o Vlc o cualquier reproductor de video no veo perdida y sin embargo en el Avid Media Composer que obviamente reproduce el archivo MXF que crea si le noto que pierde un poco y da los pequeños tirones.

Ya he probado a importarme los archivos a la hora de crear el MXF teniendo en cuenta el entrelazado y haciendolo con el campo inferior primero al igual que el Archivo .AVI que me facilitan y el problema no desaparece.

No quisiera tener que pedir el material en bruto y capturarlo con el Avid media Composer y realizar la edición dos veces :(

¿Alguien me puede dar alguna solución?

Muchas Gracias
Carlos.

[mod]Pasado el Asunto de mayúsculas a minúsculas.[/mod]
#3
Avid Liquid Edition / Avid liquid 7.2 con Windows 7
29 de Noviembre de 2009, 01:48:37
Muy buenas:

Voy a intentar instalar Avid liquid 7.2 sobre Windows 7 antes de hacerlo me gustaría saber si alguno de vosotros ya lo ha hecho o lo ha intentado y que tal el resultado ¿habéis conseguido la edición y creación de un DVD? o nos pasa lo mismo que en Windows Vista.

Si no me contestáis.... Ensayo error Je je... ya os contaré en unos dias...
Muchas Gracias.
Carletes.
#4
Buenas Amigos Liquiteros:

Lo primero daros las gracias por que llevaba casi dos años trabajando con el AVID liquid 7 sin actualizar y gracias a vuestro Foro lo he puesto al dia (No sin problemas, como he podido leer en mensajes anteriores)

Todo funciona bien pero en la versión anterior podía poner funciones en los laterales de los monitores y así acceder a dichas funciones con mas rapidez sin tener que acudir a las barras de los menús. No se si influye la resolución del monitor, por si acaso os diré que tengo una pantalla de 22´ panorámica a una resolución de 1650x1050.

Muchas gracias por Escuchar y ser escuchados, prometo que intentaré ayudar tanto como me habeis ayudado a mi al leer en vuestro foro cosas que desconocía que se podían hacer con el Liquid.

Abrazos
Carletes
El spam de este foro está controlado por CleanTalk