Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - grisplata

#1
Acabo de comprar una videocamara Samsung VP-X210L (650 €) con la intencion de poder grabar mis rutas y poder compartir las grabaciones con mis amigos y en internet sin necesidad de realizar procesos de transformacion de video y para q puedan verse en otros DVDs pero...mi gozo en un pozo! las grabaciones avi q realiza la camara NO se pueden ver en un ordenador con codecs actualizados, mucho menos con un dvd multiformato...para verlos en el ordenador, hay q instalarle unos 'codecs' de samsung entonces si se ve.La segunda parte es q como grabo/transformo esos avis para q puedan verse en un dvd multiformato o en otros ordenadores o simplemente para colgarlos en internet y q se vean?me tengo q meter en complicados y pesados procesos de ripeos/transformaciones?pq si es asi mi anterior camara mini-dv tambien me valia y no la hubiera desechado!
En fin, q he comprado algo q pensaba me quitaria trabajo, creia q seria copiar el avi al ordenador, grabarlo en un cd y poder verlo en mi dvd pero ya veo q no.
decepcionante.
Y si esto es asi y tiene todas las papeletas de serlo tiene las horas contadas...


saludos
#2
Adobe Premiere / Ploblema con el audio al exportar...
04 de Enero de 2005, 21:38:18
Pues estoy montando una actuacion musical(un concierto), y compagino el audio de la camara con audio grabado con un minidisc. Si dejo solo el del minidisc parece que le falta fuerza al sonido y si dejo solo el de la camara suena demasiado a lata(falta de bajos), por eso meto los dos.
En Timeline escucho el montaje y se oye OK, pero lo exporto a avi(DV) o a MPG con Premiere se escuchan "chascarridos". ¿cual puede ser el problema? y la solución.

Saludos
#3
Audio (general) / Como extraigo el audio de una peli en .ogm
02 de Noviembre de 2003, 13:22:52
¿Como extraigo el audio de una peli en .ogm para pasarlo a mpg?

Quiero extraer el audio ya que el tmpge no puede trabajar con el sonido en ogg directamente. He intentado con el virtualdub que tengo pero al cargar el avi me da error.
Como lo hago???


Saludos
#4
el GSpot me dice: MPEG Realtime(Pinnacle) 320x240
He intentado manipularlo con Premiere o TEMPG y no me deja.
¿alguien sabe como puedo abrirlo?


Saludos
#5
pues eso que estoy "mosca" con el uindows con el MSBlast que me metieron el otro dia y si no fuera por la edicion de video que no se si hay algo decente en LINUX me cambiaria.


gracias
Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk