Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - apawiper

#1
Captura analógica / digitalización / VHS NTSC a AVI??
10 de Diciembre de 2004, 17:17:21
Hola buenas, resulta que tengo por aquí 2 cintas VHS americanas formato NTSC y me gustaría pasarlas a formato digital, a un archivo AVI.

Puesto que no tengo video NTSC o Multisistema, quería saber si conocéis en Madrid o en Internet o a algún colega que me lo pueda hacer al mejor precio, porque no le veo otra manera.

Venga a ver si sabéis de algo.

gracias y saludosss.
#2
Captura analógica / digitalización / ntsc a avi
02 de Noviembre de 2004, 11:33:03
Hola buenas, quería saber si conoceís por Madrid o por internet algún sitio que me pudiera pasar un video ntsc a un formato digital, ya que yo no poseo de un video ntsc y me gustaría poder tener mi archivo digital.

gracias y saludosss
#3
DVD y Blu-ray (general) / dvd a avi con subtitulos
27 de Octubre de 2004, 01:18:17
Hola buenas, quería pasar un dvd a avi con los subtitulos que contiene el dvd incrustados en el avi y quería saber la mejor forma de hacerlo (más calidad y sencillez). Ripeo el dvd y... ???

He visto un programa llamado easydivx que parece que hace esto pero en divx, cosa que no me importa. Esto valdría??

Bueno muchas gracias y saludoss.
#4
Buenas, quería saber cómo abro archivos divx, xvid etc. con el Premiere por ejemplo, para poder editarlos y hacerme algo a partir de estos. El Premiere me dice en la mayoría que es un formato incompatible. tengo instalados los codecs y funcionando perfectamente en reproducción.

Hay algún programa que admita este tipo de archivos sin problemas?? (vegas, pinnacle, ulead...)

graciasss
#5
Hola buenas, resulta que tengo el power dvd y el Viplayer y el Windows media player pero mis archivos de video se ven con esas rayitas que luego en la tele no se ven, entrelazado creo que es. Bueno pues a ver si podéis decirme algún programa que tenga desentrelazado y que reproduzca de todo.

gracias y saludis
#6
Hola buenas, me interesa saber cuál es la mejor forma (en cuanto a calidad obtenida) para sacar imágenes de un DVD, imágenes tanto de la propia peli como de los extras o de los menús. A ver si podéis decirme con qué y como porque me interesa sacar imágenes específicas a buena calidad.

Venga muchas gracias y saludiss
#7
Pues eso cuál es la mejor manera de hacer esta conversión tanto de video como de audio, la mejor manera me refiero a la de mejor calidad al menor tiempo posible. Con qué programas y qué proceso básico??

graciasss
#8
Hola buenas, quería exportar la captura de la Dv con el premiere y hacerlo comprimiendo tanto video como audio. El video no hay problema porque me salen muchos codecs a elegir pero en el audio no me sale nada de mp3, me salen compresores muy raros (DSP Group, GSM 6.10, Ley u de cc Itt, Ley A CCITT, Microsoft ADPCM e IMA ADPCM) y yo quiero el clásico MP3 CBR o VBR para exportar a divx o xvid con audio en mp3 y poder verlo en mi dvd divx. Alguien sabe cómo hacerlo con Premiere??Necesito algún codec más??


saludoss
#9
Hola buenas, lo primero enhorabuena por la página y el foro que tiene información a caudales. Quizás eche en falta algún apartado en cada artículo en plan "para novatos" o "si no tienes tiempo"... Porque hay demasiada teoría y demasiadas líneas y al final lo que un novato busca es qué opciones poner en el Virtualdub o en el DVDMaestro  para hacer rápidamente algo sin ponerse a antender la teoría o técnica.
Pero vamos que muy bien todo.

Bueno ahora voy con mis dudas:

1-Resulta que tengo un DVD de una peli con audio en inglés, Dolby Digital y subtítulos extranjeros, pero tengo otra igual con audio extranjero y subs españoles. Pues bien, la pregunta es, ¿puedo hacer un mixto de los dos? De uno me quedo con el video y el audio en Dolby y de otro con los subtítulos en español y luego los grabo en un DVD para tenerlo en Inglés en Dolby pero con subs en español seleccionables. Esto se puede?? Me podriáis decir ccuáles serían los pasos básicos en todo este proceso y con qué programa recomendado??

2- Y puedo de un DVD sacar los subs en inglés, traducirlos yo al español y volverlos a grabar en un DVD en sustitución de los ingleses??

Venga muchas gracias y saludoss
El spam de este foro está controlado por CleanTalk