Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Izurde

#1
Windows / No puedo instalar las actualizaciones
18 de Agosto de 2012, 17:48:54
Hasta ahora todo bien. No he hecho ningun cambio ni instalado ningun prgrama. Esta ultima actualizacion la de esta semana me la baja bien pero al reiniciar me da error de actualizacion al llegar al 35% y avisa que va a revertir los cambios. Despues funciona todo bien. Al volver a encender el pc vuelve a ocurrir lo mismo
La actualizacion es de windows 7 profesional original
#2
Hola. Los clips de video sacados con una camara fotografica finepiz s2000hd a 1280x720 en algunas ocasiones sobre todo en panoramica van haciendo como guiños de mas luz menos luz. No se si me explico. Alguna solucion? gracias

[mod]Ampliado el Asunto para ponerlo acorde a lo realmente planteado.[/mod]
#3
Hola amigos: Vamos a ver si me aclaro. Tengo un proyecto  en Premiere cs5.5 configurado como dvpal para mis clips de la minidv a 720x576. Tengo una camara de fotos que hace video hd1280x720, ntsc a 30 frames por segundo y a veces algunos clips los inserto en el proyecto. La camara de fotos puede grabar tambien a 60 frames por segundo que dice que mejora la calidad. Que me recomendais? Grabar a 60 y meter el clip directamente en Premiere? Grabar a 60 y con virtualdub cambiarle a 25. Grabar a 30? Solo a 60 si voy a hacer camara lenta?
Muchas preguntas pero para los profes pan comido. Animo y muchas gracias
#4
Magix Video / Color de la X de transicion
12 de Septiembre de 2011, 19:30:32
En magix video pro x3 al colocar una transicion en el timeline esta sale representada por una X. Esta x al parecer debia de ser de color blanco y a mi me sale negra. Saludos
#5
Hola. Trabajando con Avid Studio aporta algo tener instalado pinnacle 15 ultimate collection?
#6
Vegas Pro / Ver la imagen en el explorador en vegas 10
23 de Agosto de 2011, 11:56:36
Antes creo que veia las imagenes de los clips en el explorador de vegas. Ahora veo la misma imagen para todos los clips que parece una imagen por defecto. Saludos
#7
Gracias Jordi Girona. Me bajo el setup jpseffects y me dice que no tengo ningun Studio desde el 9 al 15 y efectivamente es asi. Como puedo extraer los archivos? Gracias
#8
Hola. Tan solo tomaros este videotutorial como informacion de un programa ya desaparecido ya que nada mas comprarlo la casa Adobe hace ya unos seis años lo retiro del mercado. Adobe queria dar un impulso a su After effects y hecho mano de lo mejor que habia en el mercado por entonces.
Se trata pues de presentaros la madre de after. Creo que  debeis tomar esta presentacion como cultura general para los aficionados al video.
Saludos.
Curious
#9
Adobe After Effects / HP picture frame, se busca
31 de Diciembre de 2010, 10:42:59
Hola. Sabeis de algun tutorial en español del efecto HP picture frame, ese del marco que lo pasamos delante de la cara y nos graba una instantanea de la cabeza? Gracias
#10
La cafetería / Efecto llamada
26 de Noviembre de 2010, 20:19:35
Hola.
Efecto llamada
Saludos
#11
Hola. Realizado en iclone y compuesto en after effects.
Saludos
Manneken Pis
#12
Hola. Este es un clip de video realizado enteramente con iclone 4. Para poder observar todos los movimientos habra que repetir varias veces tan solo dura cuatro segundos.
Saludos
La granja
#13
Adobe Photoshop / Imprimir con calidad en photoshop
01 de Noviembre de 2010, 16:51:32
Hola. Veo infinidad de tutoriales y cada vez me lio mas. Se trata de adecuar la imagen para imprimir. De mi camara sale una imagen en photoshop de 3648 por 2768 de tamaño 2,17 y en tamaño de imagen me da ancho 128.69 y alto 96.52 y una resolucion de 72. Cual es el mejor metodo para poder imprimir a una resolucion de 300 un tamaño de 21cm por 15 cm?.
Saludos
#14
Edición de vídeo (general) / Deshaker: videotutorial
14 de Octubre de 2010, 17:15:42
Hola. Parece ser un asunto comun pues a menudo me pasa que cuando queremos probar o adquirir un programa o un plugin o filtro que realiza determinada cosa nos fijamos en el precio de varios y concluimos que el mas caro es el mejor. Pero sorpresas de la vida. Ya hace un tiempo hice en estas paginas un analisis de varios estabilizadores de video pero exclui el Deshaker porque me parecio bastante complicado el configurarlo. Deshaker es un filtro para virtualdub y virtualdubmod gratuito que no tiene nada que envidiar a los de pago incluidos los mas caros. Es mas segun mi opinion en muchos casos los supera. Hoy creo que puedo mostraros una configuracion valida para la mayoria de clips.
Deshaker
#15
Vegas Pro / Hoy es el dia: Vegas PRO 10
11 de Octubre de 2010, 09:49:05
Hola. Segun parece hoy dia once de octubre de 2010 es el dia en el que se da la salida al vegas pro 10. Su precio segun consta es de 542, 95 euros.
Saludos
#16
Discos duros / Espacio de una particion
05 de Octubre de 2010, 11:26:53
Hola. A ver un alma caritativa. En otros foros me han contestado pero no lo veo claro. Vamos a ver: tengo un disco duro de la siguiente manera: Particion C con 100 gigas con el sistema operativo y programas. Me funciona perfecto. Un J con 100 gigas. Un D con 10. Un E con 100 gigas y un espacio no asignado de 280. Quiero que mi C sea mas grande ya que tengo tanto inutilizado. En alguna de las particiones guardo algunos archivos como almacen. Tengo partition magic y se que podria aumentar el tamaño de C con alguna de las particiones pero me descoloca lo de la copia de seguridad. Ese espacio asignado que hago con el?
Gracias por adelantado que se me contestareis
#17
Adobe After Effects / PIAE videotutorial
23 de Septiembre de 2010, 19:42:14
Piae es el nuevo plugin que la casa particle illusion ha sacado para poder trabajar dentro de after effects con el programa de particulas. Disculpadme por el video que no es todo lo correcto como me hubiese gustado.
Saludos
PIAE
#18
Magix Video / Magix mon amour
20 de Agosto de 2010, 16:43:50
Hola. Hace pocos dias he leido en estas paginas un hilo que hablaba de los editores de video clasificandolos en tres categorias: los gratuitos, los de alrededor de los cien euros y los mas costosos. O lo que es lo mismo, entiendo yo, los editores para los novatos, los editores medios y los editores profesionales. Y me he preguntado: ¿Yo que soy?. Pues como llevo ya unos cuantos años en este negocio, pues no soy un novato. Como tampoco vivo de esto, es decir no trabajo en ninguna television, ni tengo una productora, etc, no soy un profesional. Luego concluyo que soy un editor de tipo medio, que lo hace por hobby. Entonces por que trabajo con un editor profesional como Vegas, magnifico, hace ya tantos años. He retomado el Magix deluxe 16 que lo abandone, era otra version, por el vegas y me he ratificado en que todo lo que hacia con vegas lo puedo hacer en magix e icluso muchisimas mas cosas que pueden dejar turulato a cualquiera. Sucede que en esta pagina en la que estoy suscrito ya hace unos años percibo que la mayoria de los videoadictos son aficionados, quitando a cuatro o cinco o pocos mas verdaderos gurus del asunto; y la mayoria trabaja con vegas, avi o premiere. Vivo en una ciudad mediana, trabajo en ella, cojo el coche para el super y me voy de vacaciones una vez al año: me he comprado un Ferrari. ¿Que hace Vegas o los otros para un editor medio que no pueda hacer magix, pinnacle, powerdiredtor...?
Saludos
#19
Magix Video / Magix deluxe 16 no me completa
18 de Agosto de 2010, 16:27:40
Instalado el movie edit pro 16 hd y cuando voy desde el programa a las descargas libres no tengo problemas al descargar los styles pack por ejemplo y de instalarlos. Luego en el programa una vez reiniciado no me aparecen por ejemplo el paparazzi que lo recuerdo de versiones anteriores.
Saludos
#20
Hola. Como la cancion: Yo quisiera ser civilizado como los animales.
Saludos.
Yo quisiera ser civilizado como los animales
El spam de este foro está controlado por CleanTalk