Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - chapinero

#1
Cuando estoy editando en Premier, el sonido no sale por los altavoces externos que tengo conectados al PC, lo hace por el altavoz del propio PC.
En todos los demas programas que tengo instalados en Windows lo hace correctamente por esos altavoces externos que tengo conectados por cable al PC.
Debe ser algo de configuracion de Premier pero no consigo averiguarlo, me podeis ayudar? Muchas gracias.
#2
Ramon es posible abrir un nuevo foro de Drones que le daria mas visibilidad e interés a esta página??  
Sin duda, se que lo has considerado, pero no acierto a comprender el por que no lo has hecho.  Muchas gracias.
#3
Tengo un ASUS I7 - 2630QM  disco duro SSD   RAM 16 GB

Cuando estoy conectado a internet con WIFI  la temperatura de la CPU sube una barbaridad. Adjunto capturas con WIFI y SIN WIFI.

A que puede ser debido??? Muchas gracias.
#4
Audio (general) / Codec Informacion
04 de Octubre de 2019, 22:41:21
Me han regalado un Samsung Galaxy A7 y al grabar videos me graba el audio bien. Y al reproducirlos en el movil lo hece perfectamente.
Pero al descargar el video en mi PC no se oye nada. En ningun reproductor ni siquiera en Adobe Premier 2019.
Me podrian indicar alguna solucion
Muchas gracias

 El codec que usa samsung galaxy A7 (el programa Gspot dice: ) mp4a: MPEG-4 AAC LC
#5
Tengo dos archivos grabados con una cama Sony .mts.
Grabé 54 archivos y justo los dos ultimos me dá un error "0x00d36c4"  el 53 y 54 no soy capaz de repararlos. Adobe Media Encode y Adobe Premier no los importa al proyecto y no los reconoce. Los archivos tienen 290 MB y 7 MB. No me habia pasado nunca.
He probado algunos programas para repararlos y no lo consigo.
Alguien me puede dar un consejo de como hacer para recuperarlos?

Muchas gracias.
#6
Audio (general) / Altavoces de Musica LIVE
09 de Agosto de 2018, 01:16:51
El otro dia un compañero me comentaba que en los grandes conciertos de musica tipo U2 los altavoces que usan son cada vez mas pequeños pero con una tecnologia puntera que reducen el tamaño de las cajas.
Por supuesto no pierden nada en calidad de volumen, graves y agudos. Incluso me comentaba que como la gente...el publico no esta acostumbrado a ver estas cajas relativamente pequeñas ponen un decorado, de pega, con cajas grandes vacias para dar mayor presencia solo de cara al publico.
He buscado en Google informacion y no encuentro nada de informacion.

Alguien me puede ampliar la informacion o enviar un link donde pueda comprobar si es cierto???
Muchas gracias.
#7
DaVinci Resolve / DA VINCE
24 de Julio de 2018, 21:52:03
Tengo muchas dudas entre lo que es Blackmagic-Da Vince Resolve etc.   
Que es cada cosa???
El programa es gratuito?

Ahora trabajo con Adobe Premier. Merece la pena cambiar? Tiene ventajas????
Muchas gracias.
#8
Tengo un proyecto de una hora de duracion y al exportar a MPEG2 DVD para despues hacer la Autoria con Encore.
En el minuto 1,30 el sonido (dos lineas de sonido) baja hasta cero y la totalidad de la exportacion la realiza de esta manera; sin sonido.
-He exportado con varios formatos de exportacion y lo sigue haciendo sin sonido a partir del minito 1,5.  Exporto con formato sonido PCM.
-He vuelto a cambiar las pistas de sonido y sin ningun resultado.
Alguien me puede indicar causas posibles para solucionar esta anomalia???
Muchas gracias
#9
He renovado el equipo,  la Autoria que yo hago en Premier es MPEG2 DVD.
Al intentar reproducir en este reproductor no me reconoce los archivos VOB.


Cuando lo hago en VLC lo reconoce perfectamente.
Que tengo que hacer con Wiondows Media para que pueda reproducir????


Muchas gracias


#10
Adobe Premiere / Homenaje a XarquS
15 de Mayo de 2015, 13:47:53
XarquS compañero.......aunque tendría que empezar llamándole de usted, y no por la edad, sino por ser mi maestro.

Aunque yo soy ya mayorcito y te llamaré de tú....siempre con tu permiso.

La madre que te parió !!!!!!  Bendita sea !!!!!  Que composiciones !!!!  Pero que gran artista, ya me dijiste que eras miembro de la Sgae.......pero si tú tendrias que ser el Presidente !!!!  Desde que me dijiste tus elnces en esta pagina no escucho otra musica en el Itouch en el coche etc

Dominas todas las disciplinas, son fantasticas.  Dime tocas tú todos los instrumentos?  Te ayuda alguién?  Me gustaria saber mas cosas de ti.  Donde vives, a que te dedicas, que formación tienes.

Si quieres mandame un mensaje privado, me gustaria mucho saber más de ti y de tu trayectoria.

Esta tarde tenemos una reunion los del Taller de Teatro donde decidiremos que proyectos tenemos, con que medios contamos y el compromiso de cada uno de nosotros para afrontarlo. Recuerda que queremos hacer un largometraje.

Pero esto no es lo mas importante, lo mejor es contar con tu amistad.   Y no te estoy haciendo la pelotilla.....es que me apetece mucho decirtelo.

Un abrazo

#11
Buenas tardes,  queria hacer un movimiento panoramico de izda a dcha de una fotografia.  Pero quisiera conseguir un movimiento como si hubiera estado hecho con una camara de video.
Por supuento tiene que ser en Premier.


Muchas thanks yous.
#12
Temas legales / Banda Sonora Derechos de Autor
04 de Mayo de 2015, 11:39:23



Pertenezco a un Taller de Teatro de un pequeño pueblo de aprox dos mil habitantes.  Personalmente me ocupo de todo lo  relacionado con audiovisuales. A su vez estamos bajo las ordenes de la Biblioteca Municipal  que es donde emanan todos los actos culturales y educativos del pueblo y la programación de un Teatro de aprox  unas 150 personas.
Hemos estrenado  cinco obras teatrales,  ensayamos los sabados y cada proyecto teatral nos dura aproximadamente un año.  Contamos con un director Profesional que además es amigo nuestro.
A nuestro Director se le ha ocurrido que para hacer algo diferente y como no, también divertido, nuestro próximo proyecto será un largometraje cinematográfico. Todo depende del guion (actualmente estamos buscando algo para adaptarlo ó hacer nosotros mismos el guión que por supuesto estará enteramente ambientado en nuestro pueblo).  Los actores han acogido la idea con entusiasmo.
Hemos hablado de hacer un cortometraje pero preferimos hacer un largo para que duren  mas los ensayos, preparación ect
El presupuesto es cero patatero, con los medios de que disponemos creo que tenemos suficientes.  En el Teatro disponemos de todo tipo de focos, luces ect.   Las cámaras serán las que yo dispongo. Tenemos un potencial tremendo de gente que nos puede ayudar y por supuesto tenemos al ayuntamiento para toda la logística que vamos a necesitar sobre todo en exteriores.
No será un largometraje por el que nos darán algún premio.  No esperamos eso. Pero si pasarlo bien en su preparación, ensayos y filmación.
No sé  como afrontar la parte de derechos de imagen, sobre todo lo relativo a la banda sonora. La música la elegiremos como nos vaya pidiendo la película.  Puede ser desde Hans Zimmer  a Julio Iglesias, todo dependerá de lo que nos pidan las secuencias e imágenes.
Yo tengo una larga experiencia en presentaciones y cortometrajes, (edito siempre con la Suite completa de ADOBE....Premier,  After Effects,  Photoshop etc) pero siempre se han proyectado para un grupo reducido de personas y nunca se ha cobrado una entrada. Esta vez será distinto, con toda seguridad el Ayuntamiento cobrara una entrada (aprox. Cinco eur)  para tener controlado quienes asisten y organizar algo mejor el aforo del teatro. Seguramente se proyectará sábado y domingo. Así lo hacemos con las representaciones  teatrales.
Mi gran pregunta es:   Como afrontamos con las SGAE éste proyecto?   Puede ser peligroso no hacerlo?   A que nos enfrentamos?
Seguro que alguno de vosotros me puede orientar.
#13
Necesito cambiar un ordenador portatil para editar con Premier CS6. Tengo la suite completa de Adobe; Premier, Affter Effects, Photoshop etc.
En principio no voy a editar en HD, pero le quiero potente y rapido y pantalla grande. Tiene que ser portatil porque necesito portabilidad. Le voy a dar mucha marcha.
Me podeis recomendar marca y modelo. Presupuesto alrededor de 1500 Eur.
Ahora tengo un ASUS pero ya me da muchos problemas...estoy contento con la marca ASUS.
#14
Como puedo importar un proyecto Apple.MOTN en  After Effects.  Me han dicho que se puede pero no se como.
Estoy mirando en Google pero es todo muy confuso.
Gracias
#15
 Para un nuevo proyecto teatral, mi director me ha propuesto lo siguiente:  cinco/diez  minutos antes de comenzar la representación retransmitir en directo una serie de entrevistas en el espacio backstage a los actores;  los nervios, el stress  etc  por supuesto con un guion sobre las entrevistas y movimientos de cámara.
Será proyectado con un cañón desde la cabina de luces y sonido del teatro (parte trasera del patio de butacas) a la pantalla situada sobre el escenario y varios TV situados en el Hall del Teatro.
El problema que tengo es como enviar las imágenes desde la cámara a la cabina para desde allí enviarlas a TV y pantalla gigante.
La solución de un cable desde mi cámara hasta la cabina es inviable,  agravado  porque además del backstage, tengo que subir unas escaleras a un piso superior donde están situados los camerinos.
Somos un Taller de Teatro Municipal de una población mediana y los medios de que disponemos son muy limitados.
Una solución sería grabarlo unos días antes y luego reproducirlo como si fuera en directo pero si alguien conoce una solución económica viable para hacerlo en directo por favor que me dé ideas.
Gracias

#16
Ya me he comprado un aparato grabador de sonido. El que adjunto en la foto. Vosotros me lo reconmendasteis debido a la pésima calidad de los micros que vienen con las videocamaras.

Ahora necesito otra vez ayuda de vuestras "Señorias".....

El H1 tiene dos micros que graban en un angulo de 90º.   Cual es la posición que debo colocar el micro en el escenario para que no moleste a los actores y por supuesto no perturbe la escenografia de la obra teatral?????

Alguno de vosotros lo ha realizado alguna vez?   O tal vez lo ha visto hacer?   Necesito hacer pruebas según lo que me digais.

#17
Audio (general) / Grabar teatro en directo
23 de Julio de 2014, 01:15:24
He grabado en un Teatro una obra teatral en directo con dos cámaras con cintas DV.
Una cámara con un trípode la obra al completo y la otra cámara para planos cortos.
Tengo grabado diez segundos del sonido del Teatro vacío: el silencio y el ruido que hace los arrastres de la cámara.
Lo edito con Adobe Premier y el sonido con Adobe Audition.
El sonido es un desastre. Alguien me puede indicar como eliminar el ruido con Audition, por supuesto no pretendo que sea perfecto pero cual es la mejor manera de hacerlo?
Muchas gracias.
#18
Hola amigos, necesito grabar y a la vez retransmitir en un proyector a un conferenciante.
Lo sabria hacer si el proyector tuviera entrada HDMI pero no es así.  Me imagino que se tiene que poder hacer perop he estado mirando en Internet y no encuentro nada.
Alguien me puede indicar la forma de como hacerlo???
Gracias
#19
La cafetería / El Marqués Vicente del Bosque
08 de Febrero de 2011, 19:34:14
Que os parece que al entrenador de la Selección Española de futbol le hayan nombrado Marqués???
Solo lo hago con el ánimo de debatir no polémicas tontas...
#20
Adobe Premiere / Fotogramas Rojos
17 de Junio de 2010, 20:23:20


Al exportar a (adobe Media Encoder) de forma aleatoria, aproximadamente cada minuto/dos minutos me graba un fotografa totalmente en rojo.

Por supuesto en el proyecto original en la linea de tiempo no existe tal fotograma rojo.

El material original es de una cámara DV y lo grabo despues de renderizar.

Existe algún hilo en este foro pero no lo aclara suficientemente.

¿ Alguien me puede dar alguna idea?

Gracias


[mod]Cambiado título a minúsculas. Saludos.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk