Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - tc

#1
Hola.

Desearia conocer algun programa de edición de album de fotos parecido en funcionalidades a FlipAlbum o si alguien me puede indicar donde comprar el Flip Album.

Muchas gracias por la ayuda
#2
Hola.
Desearia conocer vuestra opinión y sugerencias sobre esta configuración de ordenador para edición de video:- Procesador:  Intel7 4770       - Placa base: Asus GTx650 2Gb DDRR5
- Memòria RAM  8GB DDR3 1600 HIPERX BLUE
- Discos duros:  Kingston SSD 240Gb y  DISCo DURo 1TB SEAGATE 7200 64MB 6GBPS
- DVDRW SATA

WINDOWS 7 - 64   

Utilizaria pinnacle 15 o nueva actualización.
Agradezco todo tipo de sugerencias prácticas antes de hacer el encargo a la tienda que monta el ordenador.
Muchas gracias de antemano por todas las sugerencias.
Saludos

#3
Videocámaras / Opinión sobre videocámara Sony HDR-PJ30V?
11 de Diciembre de 2011, 18:33:20
Hola.

Quisiera preguntar si alguien del foro pude manifestar su opiión sobre esta videocámara de Sony.
Seria utilizada en plan familiar y para filmaciones en el medio natural.

Muchas grácias por la información que me podais facilitar.

Saludos
#4
Hola.

Quisiera saber vuestra opinión sobre esta cámara destinada a uso domestico y filmaciones en la naturaleza. A la vez quiza me podais recomendar algun modelo mejor de canon o sony.
Muchas grácias por la información.
Saludos
#5
La cafetería / Hosting alternativo a Lycos?
13 de Diciembre de 2008, 20:14:05
Hola.

Tengo un cms alojado en el hosting de Lycos y han anunciado su cierre para el próximo trimestre. Parece ser que han llegado a un acuerdo con Strato para el traslado de dominios y hosting.
Mi pregunta va dirigida a saber que grado de confianza merece Strato como servicio de hosting?
Alguien puede aportar experiencia al respecto?
Grácias por la información.
Saludos
#6
Windows / Utilidad de Web Accelerator de Google?
03 de Febrero de 2008, 18:23:34
Hola.
 
Quisiera preguntar si realmente instalar el programa webaccelerator de google aumenta realmente la velocidad de descarga o bien es un programa espia que me va a inundar de spam.
Saludos
#7
La cafetería / Webs donde guardar los "favoritos"?
26 de Enero de 2008, 14:12:56
Hola.
Desearia conocer links de webs donde poder guardar los favoritos para poder consultarlos en cualquier lugar y poder añadir.
Saludos
#8
Hola.
Tengo una grabación en DVDregrabable de unos programas de TV en clips de video con extensión .avi.
Los puiedo reproducir correctamente en el ordenador y en el DVD particular. Pero al dejar el DVD a un cpmpañero para visionarlo en otro reproductor de DVD resulta que no lo reconoce.
Caules pueden ser las causas y posibles soluciones?

Muchas gracias por la ayuda que me podais prestar.
Saludos
#9
Infografía y 3D / Manual de Flipalbum6 en castellano?
09 de Agosto de 2007, 21:09:02
Hola.
Me interesaria saber si existe un manual en castellano para el manejo del programa Flipalbum6. He visto el programa en ingles pero para facilitar el aprendizaje me interesaria saber si existe manual en castellano del mismo. Por casualidad si alguien del foro utiliza este programa podria comentar si su aprendizaje es fácil, o bien si existe otro programa alternativo que de los mismos resultados y en castellano.
Muchas gracias por la información.
Saludos
#10
Hola.
 
He pasado más de un año sin editar video y ahora al retomar la afición quisiera saber cual es la última versión de actualización de estudio 9 y si es estable. Por otra parte ya he visto que actualmente funiona la versión 11. Mi pregunta es para actualizar a la versión 11 hay que comprar la versión 10?
Gracias por la información facilitada.
Saludos
#11
Televisores y monitores / Monitor Dell 24"?
05 de Agosto de 2007, 20:19:11
Hola.
Estoy mirando para comprar un nuevo monitor para edición de video y uso en fotografia digital. He visto un Dell de 24". Alguien puede opinar al respecto?
Gracias por la información.
Saludos
#12
Hola.

Al colocar la memoria CF con fotografias en el lector del ordenador que funciona con XP me aparecia la ventana con la que me sugeria con que programa queria visualizarla. Desconozco el motivo pero ahora no me aparece la ventana al insertar la targeta en el lector. Hay que activar algo en concreto en windows para que esto suceda, quiza sin enterarme he desactivado esta función?

Espero haber detallado cual es mi dificultad, se agradeceran sugerencias al respecto.

Saludos
#13
Hola,
Quisiera saber si la cámara reflex Canon EOS 400 D  permite ver en la pantalla TFT la imagen, antes de disparar como en las cámaras compactas.
Grácias por vuestra información.

Saludos.
#14
Hola,

Quisiera saber vuestra opinion para la compra de un ordenador nuevo dedicado a la edición de video. Que configuración seria la ideal teniendo en cuenta que la configuración me puede servir para los proximos 3 o 4 años.
Lo dedicaria a editar con studio9 filmaciones domesticas y algun pequeño montaje amateur.

Gracias por vuestra información.
Saludos
#15
Hola:

Quisiera que alguien me recomendara un tutorial para poder poner el nombre del autor en unmargen de la fotografia, tal como puedo observar en muchas imagenes de la red. Me acaban de pasar el programa de photoshop 8. Espero que alguien me pueda indicar como hacerlo.

Saludos.
#16
con studio plus 9. La pregunta esta realacionada con el hecho que tengo iniciado un proyecto con studio8 y he comprado a pinnacle el studio plus 9 , pero una vez formalizada la compra me han comunicado que en estos momentos lo tienen agotado y me lo enviaran más adelante sin precisar fecha. Sera posible terminar sin problemas el proyecto iniciado con studio8 y acabarlo con studio plus 9?
Gracias por vuetras sugerencias.
Saludos
#17
archivar clasificadas las cintas minidv. En caso afirmativo agradeceria la referencia del producto y si es posible el lugar donde comprarlo.
Agradecido por las sugerencias que podais darme.
Saludos


Ampliado título del asunto
#18
Videocámaras / Que marca de camara de video recomendais?
05 de Agosto de 2005, 23:22:15
Hola.
Tengo una camara JVC GR-DVL-200 y hace tiempo me da problemas a menudo de cabezales sucios. Y no siempre te avisa a tiempo y ves los resultados al revisar la filmacion que aparece una banda pixelada. En diferentes foros he leido post sobre los cabezales sucios de las camaras de JVC.
El tema de los cabezales es comun en todas las marcas o las JVC són especialmente sensibles.
Gracias por vuestra información.
Saludos
#19
Hola!

Soy usuario de studio8 pero en su dia tuve que "sufrir" mucho con las constantes actualizaciones y cuelgues que daba el programa hasta que con las sucesivas actualizaciones se "hizo estable". Me gustaria conocer si la version studio9 actualmente ya funciona correctamente para no tener que sufrir un nuevo "calvario". Ya se que mi pregunta es muy egoista por mi parte, pero os agradeceria si la respuesta puede ser sincera.
Que version es la más estable del studio9?
Muchas gracias por vuestra información .
Salu2.
#20
He gravado unas cintas de estas vacaciones con una camara JVC GR-DVL-200. Al pasarlas al ordenador para editarlas resulta que pasados 30' de la primera cinta aparece una banda pixelada en el lado izquierdo de la imagen. Al pasar la segunda cinta ademas de la banda pixelada en el lado izquierdo se forman una bandas horizontales a lo largo de la imagen que se desplazan de la parte inferior a la superior de la pantalla. Alguien puede darme algun tipo de solución? Alguien puede orientarme sobre el origen del problema?
Agradecido por la ayuda que me podais prestar.
Salu2
El spam de este foro está controlado por CleanTalk