Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Sekito

#1
Proyectos en Vegas / Busco plantilla
13 de Diciembre de 2021, 23:10:05
Buenas compañeros, ¿alguien tiene o sabe donde encontrar la plantilla  del proyecto que aparece en el video que adjunto del segundo 0:10 al minuto 2:02?

Gracias por adelantado


https://www.youtube.com/watch?v=vT0w1m6fNe8&t=29s
#2
Videocámaras / Antorcha para videocámara
14 de Septiembre de 2010, 17:04:52
Alguien ha probado este tipo de foco:








Citar1. It can be used as the key lamp of camera shooting,   also can be used as backlight and emergency lamp. With standard color   temperature, een illumination; long working hour, and humanization   design, it is your good assistant for camera shooting in doors and out   doors.
2. Small, light weight, convenient to load and unload, easy to carry.
3. With hot-shoe, remaining 1/4" thread cavity at the bottom to fit to each kind of attachment.
4. Internal part with 3.7V Iithium cell,   Japanese SANYO cell, American BRIDGELUX bulb. Its color temperature is   6000K +/-100K. Lifespan is 100,000 hours. Outer part using imported   flame resistant engineering plastic, aluminum alioy radiating fin, can   work continuously over 60 minutes.
5. High power electric appliance, fast recharge on voltage 100-240V
6. Recharge and discharge protection to protract the cell life.
7. Joint interface: Jack and thread joint, Standard Camera and Camcorder Bracket.
8. Sizes: 97 x 57 x 50mm
9. Net Weight: 125g.


Estoy pensando en pillar una para mi Canon HG20
#3
Videocámaras / Dilema en Canon HG20 y Panasonic HS200
19 de Agosto de 2010, 17:09:12
Bueno pues estoy entre la compra de una canon HG20 por 350€ y una HS200 de panasonic por 580€ las 2 camaras tienen un año de garantia, pero ahora mismo no se realmente por cual de las 2 decantarme, como gustarme me gustan las panasonic, pero su precio son elevados...

A ver si me ayudais a decidirme, las grabaciones serian domesticas y normalmente en interior de vivienda...

Saludos
#4
Vegas Pro / Render varios archivos
19 de Diciembre de 2009, 18:51:10
Buenas a tod@s


Estoy renderizando un video que esta dividido en clips de video creados con una video camara sony dcr-sr32 son archivos mpeg-2.

Si renderizo el video uniendo los videos sin solaparlos (crossfade creo que es la palabra para eso) se renderiza estupendamente y todo OK.

Pero si renderizo haciendo crossfade para poner efectos de transición entre ambos, me hace un pequeño saltito en la imagen (durante la transición) y lo peor de todo el audio se desincroniza del video en el render...

A alguien le ha pasado esto? alguna idea?

Saludos y gracias por adelantado.
#5
Vegas Pro / Enredado con el render inteligente
10 de Noviembre de 2009, 15:42:37
Buenas a todos

Despues de leer muchos post relacionados con el tema y de hacer muchas pruebas sin exito, me veo en la tesitura de solicitar vuestra ayuda con el render inteligente (en este caso de Vegas 9c)

No veo manera de configurar Vegas para que haga render inteligente con las grabaciones de mi sony DCR con HD (Hard disk, no High Definiton, más quisiero yo).

Subo y un fragmento de video a ver si alguien más experimentado, sabe decirme donde fallo...

Tambien subo capturas de como configuro Vegas.

Decir tambien que con esta configuración me renderiza todo y la calidad la verdad deja mucho que desear comparandolo con la fuente original...

Saludos y muchas gracias por adelantado

Capturas:

Propiedades del proyecto:


Configuracion render:



Fragmento de video tipo:

DESCARGA
#6
Vegas Pro / Mala configuración en render
09 de Junio de 2009, 17:07:17
Ando loco con mi primer render con Sony Vegas 8c, estoy editando videos grabados con una Sony DCR-SR30, he buscado y rebuscado en el foro y se que el problema que tengo es del entrelazado, ya que al rederizar el video se me ve con rayas en las escenas de movimiento, tanto en el pc como en la tv.
He probado todas las combinaciones posibles en el orden de campos y demas y os prometo que ando ya desesperado, lo he intentado todo, pues me gusta intentar solucionar mis problemas con la ayuda del buscador.
Al no encuentrar solución me veo obligado a pedir ayuda de ustedes para saber que se me pasa o en que fallo al configurar las opciones de render.

Os adjunto un clip de video "original" tal cual graba la cámara y junto con el 2 capturas de la configuración que hago para su posterior renderizado despues de editar el video. Lo dejo adjunto todo en un .rar subido a un servidor externo.

Saludos y muchas gracias de ante mano
#7
videolinux / Nueva version de KdenLive
03 de Diciembre de 2008, 09:41:33
KdenLive v 0.7

Kdenlive is a non-linear video editor for GNU/Linux, which supports DV, HDV and AVCHD(not complete yet) editing.
Kdenlive relies on several other open source projects like FFmpeg and the MLT video framework. It was designed to answer all needs, from basic video editing to semi-professionnal work.

********************************************************************************************


Kdenlive es un programa de editor de video no-lineal para GNU /Linux, que soporta DV, HDV y AVCHD (no en su totalidad) en esta versión.
Kdenlive se basa en varios proyectos de código abierto comoFFmpeg y MLT. Fue diseñado para responder a todas lasnecesidades, desde la edición básica de vídeo a las de trabajo semi-profesional.



Pagina web oficial y descarga: http://www.kdenlive.org/
#8
La cafetería / Hola a tod@s
10 de Abril de 2007, 20:05:24
Hola a tod@s

Soy nuevo en esto de la edicion de video, bueno tengo algunos conocimiento de cuando usaba la capturadora analogica con la camara Hi-8 de mi mujer (antes de casarnos...) ahora me ha regalado una Sony DCR-Sr30 con HD, se que hay mejores opciones en miniDV como la panasonic de 3CCD (era en la que yo estaba interesado) pero un regalo es un regalo http://www.ediciondevideo.com/forums/images/smilies/biggrin.gif" border=0> asi que aqui ando leyendo manuales y demás para hacer mis pinitos http://www.ediciondevideo.com/forums/images/smilies/wink.gif" border=0>

Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk