Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - feroconnor

#1
Videocámaras / panasonic HDC-MDH
10 de Julio de 2013, 19:25:43
Hola amigos, Hace un par de años adquirí una panasonic HDC-[/size]MDH, la empece a usar para eventos sociales y anduvo perfecto!
[/size]Ahora estoy trabajando para un programa de tv local y tambien va bien!
[/size]Me surgió la posibilidad de venderla en buen precio a un amigo que sabe que esta impecable, y comprarme una dslr con accesorios para filmar, como dollys estabilizadores etc, para dar un salto de calidad y tambien usarla para futuras producciones.
[/size]Mi duda esta en si conviene el cambio o no y que modelos me aconsejan, el presupuesto seria aproximado $14.000 arg. o 3000 $usd aprox.
[/size]para el programa de tv la utilizo actualmente para notas exteriores y interiores con muy buena iluminacion.
#2
Buenas a todos, tengo por ejemplo un partido de futbol en formato Mkv, quiero editarlo, ya sea, cortarlo o compilarlo con otro video, o meterle efectos o titulos,transiciones,etc.
Y hace rato que no sabria si realmente se puede o no.
Yo uso el after y premiere generalmente pero no tendria problemas en usar otro si es que se permite editar esos archivos.
Muchas gracias :-X

[mod]Movido a este foro.
Eliminado el otro mensaje idéntico a este
[/mod]
#3
Buenas gente cmo va? primero gracias por todo! pongo aca mi duda ya que en realidad trabajo siempre con premiere pro 2.0 **** hago proyectos con fotos y  videos para cumpleaños, regals etc. Tambien de apoco intente aprender un poco de after, mas de los conocimientos basicos y me resulto muy util a la hora de retocar videos o agregarle millones de efectos. Mi duda es ... como llevar ese proyecto de premiere una vez finalizado (o no) a after y retocarlo, como deberia manejarme con los 2 programas!? Yo se que es a gusto de cda uno pero quiero algun tipo de opinion o consejo!!
Desde Ya muchas graciaas!

Creo que esta no es la primera nota por el mismo motivo.
el moderador.
#4
  Buenas como va? tengo un video de 30 minutos aproximadamente en un 8mm de mi filmadora analogica, lo capture con una placa encore pci por rca/svideo con el programa que viene con la misma(el enltv)y me pesa 40 gigas el avi solo 20 minutos capturados, el problema es q me quede sin espacio y no se si comprimir el avi y borrarlo para capturar lo que falta o capturarlo de otra manera para que entre todo en un video solo, todo esto es para hacer edicion en premiere! por eso no se si comprimir a mpg ya que a veces da problemas en premiere! q puedo hacer?
#5
Compresión y formatos de vídeo / Primer trabajo como editor
28 de Noviembre de 2007, 03:00:09
Bueno antes que nada saludos a todos y felicitaciones por la pagina, la cual me ayudo a crecer demasiado!
Les comento, ya hace un par de años empece a usar premiere, para ediciones caseras y para el instituto en el cual estudio.El otro dia fui a filmar un desfile junto con 2 camaras mas, una analogica y 2 digitales, min dv si mal no recuerdo, lo estoy terminando de editar, mucho laburo por ser 3 camaras ,el tema de la cordinacion pero en fin,, el tema es que no se para que lado salir a la hora de exportarlo, la idea es armar un dvd con menues, sencillo y tambien dejarlo grabado en un dvd para que pueda ser reproducido en cualquier reproductor dvd casero. 
 
Por lo tanto, teniendo el premiere con el adobe encore , el canopus procoder y un par mas que mucho no se utilizar, en que formato y con que compresion me recomiendan exportarlo?
 
desde ya gracias por cualquier respuesta!
 
 
 
Me olvidaba, el video esta quedando muy bien, y lo tengo que vender, pero tampoco tengo idea del precio para ofrecer!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk