Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - herrej01

#1
Hola,
en este mi primer mensaje solo queria recomendaros un programa de edicion de video en Linux que he descubierto hace poco y me ha encantado. Se trata de Kdenlive.
Es un editor, para que os hagais una idea, parecido a lo que puede ser un Pinnacle Studio. Evidentemente no vais a encontrar tantos efectos y transiciones (todo llegara !!!), pero operativamente esta muy logrado y es muy sencillo de uso a la vez que potente. Para mi es el mejor que he probado, mejor incluso que Cinelerra para un usuario medio, y desde luego mejor que Kino, Lives, ...
Algunos quizas conozcais versiones antiguas (se empezo a trabajar en el proyecto en el 2002), pero desde hace un año aprox. se le ha dado un empujon importante y en estos momentos ya es una aplicacion muy lograda.
Podeis encontrar la version 0.4, estable, en la siguiente direccion :
y ya se esta trabajando en la 0.5 que saldra seguramente a final de mes con bastantes mejoras. El principal problema que tiene es que la poca documentacion que hay (aunque tiene un par de videotutorials muy buenos) esta en ingles, pero se esta trabajando para ampliarla y traducirla al español. De todas maneras, su uso basico es muy intuitivo si ya conoceis otros editores. Y si teneis alguna duda, aqui estoy para ayudaros hasta donde pueda !!
Probadlo y ya contareis que os parece.
Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk