Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - bicho

#1
Miscelánea / asegurar camaras
07 de Marzo de 2006, 11:27:55
Hola;

Voy a llevarme el equipo de viaje y me gustaría saber si alguien conoce alguna compañía de seguros que cubra las cámaras de video y este tipo de equipos. Hasta el momento no he encontrado nada.

Un saludo y gracias.
#2
Hola amig@s;

Tengo una cámara conectada a un portatil a través de una PCMCIA de Avermedia para ver las intimidades de unos animalicos; el problema es que cuando le doy a capturar (con Studio 9.3) dejo de ver la vista previa de lo que capturo y entonces ...se pierde la gracia y la posibilidad de capturar sólo cuando algun bicho hace algo interesante.

He intentado usar Vegas 5 pero no acierto a configurarlo y ni siquiera tengo vista previa ni captura.

¿hay alguna opción para poder ver mientras capturo (otro software, opciones de conf de Vegas o Studio)?

un saludo y gracias
#3
Hola amig@s;

tengo un problema; debo entregar unos minutos (ya editados) en formato mini-dv, pero se me pide que el sonido ambiente vaya por el canal 2 y las entrevistas por el 1. TRabajo con Vegas y Premiere (y tambien Studio de Pinacle) pero no tengo ni idea de como lograr hacer esto.

Agradecería una indicación de la opción a seleccionar para conseguirlo.

Feliz año a todos.
#4
Videocámaras / voy a vender un riñón para comprar cámara
29 de Septiembre de 2005, 16:18:49
así que sabiendo que aquí hay bastantes personas que controlan del tema porque además llevan tiempo usando cámaras de calidad, espero una indicación.

Mi idea es pillar la Canon XL2. Razones:
                 Primero (y no vanal); cuando quiero pedir dinero para una producción tengo que "TENERLA MAS GRANDE" que el cuñao del tip@ del dinero.

                Segundo: lo mío es grabar bichos y los muy cabr...suelen salir en condiciones de luz algo pobres y encima bastante lejos de donde estoy yo: la Xl2 parece que va bien en ese sentido.

                 Tercero: pero a veces tengo que grabar cosas en un bosque y necesito un wide angle y con la canon puedo conseguirlo a un precio "psssche"

pero reconozco que apenas conozco más cámaras (solo la Sony Hd) y puede que vaya a cometer un error bastante CARO. la idea de objetivos intercambiables y un buen zoom puede estar presente en otra cámara o lo que sea y que además no cueste 4200 eurillos.

saludos
#5
Miscelánea / qué monitor aconsejan vuestras mercedes...
26 de Septiembre de 2005, 18:49:02
.....a un servidor de uds que dispone de una subención pa´gastar dinero y quiere comprar un monitor que sea BBB ?

no es que tenga cienes de euros, pero puedo permitirme algo bueno....


por cierto: hola a todos después de tantos meses. por si alguien en algún momento se preguntó qué le había pasado al bicho ese (cosa improbable) decir que estado luchando para no sucumbir a una "reconversión industrial" y seguir haciendo cosas con una cámara y un ordenador. no triunfé y no fracasé. hola a todos de nuevo. :-*
#6
Vegas Pro / los paneados no me salen a pantalla completa
19 de Febrero de 2005, 02:30:10
cuando paneo una foto (empecé la semana pasada con Vegas por culpa de Maikel) no consigo pantalla completa, sino que siempre tengo cortes arriba y abajo; he trabajado con imágenes de mayor resolución pero lo mismo....
#7
La cafetería / la grandeza de este foro...
11 de Febrero de 2005, 11:00:48
.....es que alguien puede llegar a ser considerado experto sólo a base de preguntar porque apenas sabe nada.....

....y que además a uno le pongan a la altura de gente que sabe tanto.....

....y que realmente uno se sienta orgulloso de poder participar (de la forma más humilde pero con toda la intensidad)  de algo como esto....


 :-* pa todos
#8
Windows / Como ejecutar MS-DOS desde W XP
28 de Enero de 2005, 02:35:47
pues eso, que tengo que actualizar la bios pero no sé abrir el ms-dos desde el xp para ejecutar la actualización........y es que compré un procesador amd XP 3000 Barton y mi plaquita no me lo reconoce y me lo hace trabajar a 1700MHz.....


y me duuuuuuuele un montón.


Modificado ligeramente el título del Asunto  ;)
#9
me gustaría poder hacer movimientos de cámara sobre fotos fijas, es decir, simular que la cámara se mueve sobre una foto al estilo de los documentales americanos.
claro está la posibilidad de hacerlo a pedal pero no sé si algún programa o alguna utilidad de lagún programa permite hacer travels y zoom sobre fotos.....

saludos
#10
quiero hacer una tirada corta de un dvd que hemos hecho sobre el piragüismo de aguas bravas (publicidad, je, je). Tengo tres grabadoras, pero el problema viene dado porque algunos quemadores como el Clone no me dejan usar varios grabadores al mismo tiempo, mientras que otros como el Nero que sí lo permiten parece que no hacen los discos más compatibles del mundo....

Qué programa recomiendan los videoedis para este caso??
#11
La cafetería / murió Ray Charles
11 de Junio de 2004, 17:18:09
hola videoedis:
como ha sucedido en otras ocasiones en las que alguien a quien se admiraba mucho nos deja y otra persona nos lo comunica en el foro, me disgusta colgar esta noticia.

nunca he seguido en profundidad a ningún músico aunque la música es muy importante para mí; de R. Charles no conozco más que lo que pueda saber cualquiera, que luchó contra la adversidad e hizo fuerza de ello.

pero siempre recuerdo una actuación que ví en un canal temático (lo recalco porque ningún anuncio rompió la magia que este hombre y su selectísima banda fue creando a lo largo de su actuación) ante la que me instalé casi a desgana por una serie de datos que de este músico tenía y que no me agradaban en absoluto...........al rato reía de puro gozo al ver el imponente espectáculo que ofrecieron esa noche y estoy seguro que muchas más.

Ray Charles era el show, la escelencia, la genialidad y el carisma.

y aunque es un gran tópico, también es una de las grandes obras de la música del siglo pasado: Georgia on my mind.


perdón por la diatriba y un saludo a todos
#12
supongo que cualquiera que hace un viaje en etapas ha pensado en hacer que se vea una linea (roja) que avanza sobre el mapa de nuestro periplo.
En otros "pogramas" se hace pero ¿ en nuestro Studio cómo se podría lograr este efecto?

saludos
#13
La cafetería / SE OFRECE RECOMPENSA
28 de Marzo de 2004, 00:10:33
LO PRIMERO: sí, este post estaba en otro hilo, pero he decidido moverlo porque parecía que allí se quedaba para vestir santos...

a ver, voy a intentar centrar el tema: hay DVDs que se ven en unos ordenadores y en otros no, independientemente de la forma en que el disco sea grabado.
yo parto del supuesto de que un ordenador X ha de ser capaz de funcionar como otro Y en la mayoría de los casos, ya que los ordenadores son máquinas configurables.

la cuestión es ¿cómo? aunque parezca una bobada se nos está yendo dinero y tiempo en atender la reclamación de gente que dice que no ve un disco en su ordenador pero que yo en el de sobremesa veo perfectamente (pero jodidamente curioso en mi portátil nuevo no; y tampoco en los de la biblioteca de mi universidad donde he vendido unos cuantos, y tampoco en los ordenadores de algunos profesores que querían usar nuestro trabajo como material didáctico; MI VECINO SÍ LOS VE EN SU MÍQUINA...) y eso nos está haciendo mucho, pero que mucho daño.

si la culpa es de la empresa de duplicación poco importa ya ante su patente falta de respuesta; la cuestión es que debe haber alguna configuración de ordenador, algo que hace que unos ordenadores lean esos discos y otros no......

no os intriga, o al menos os inquieta este tema, videoedis??? :P): enviaré una copia de nuestro trabajo a quién pudiera hecharme una mano.

ánimo, apor la recompensa :-[ :-[, pero es que debe ser algo fácil de hacer y me jjjjjjjj tanto.

p.d.d: me mandan a currar unos días por "ahí", estaré desconectado
#14
he cambiado el portátil y resulta que ahora no puedo ver algunos Dvd que con el viejo leía perfectamente. no entiendo nada y es un gran problema porque usamos el portátil para ir enseñando nuestro trabajo (en realidad el problema lo evitamos copiando nuestros propios dvd y entonces se ven, pero los que mandamos copiar para venderlos no)

supongo que debe haber algo que pueda hacer...¿o no?
#15
supongo que no pero quizá alguien sepa como hacer que editando con Studio se reproduzcan dos secuencias distintas en la misma pantalla.

por probar.....
#16
hay un hilo por aquí en el que se dice que si tienes 1.02 megapixels de resolución, 0.4 es para captar imagen y 0.8 para estabilizar imagen.
¿qué ocurre si, como recomiendan para mejorar la imagen, se desactiva el estabilizador? ¿en qué gana la imagen?

como veis es una PREGUNTA sin más, por saber
#17
La cafetería / gran estreno mundial....
09 de Marzo de 2004, 02:06:07
del primer producto comerciable de bicho and Co. Productions, con una enorme cantidad de público que durante horas (de dos días consecutivos) abarrotó las instalaciones dispuestas al efecto....lamentablemente, y quizás debido a la gran cantidad de nieve se dió el caso de que la mayoría de los interesados NO LLEVABAN DINERO ENCIMA, ya que como todo el mundo sabe la ropa técnica de abrigo no lleva bolsillos exteriores.......
debido a ello se debe el pequeño-gran fiasco económico de la citada productora, que en estos momentos negocia con paises en vias de desarrollo la posobilidad de crear una nieva comida de bajo coste llamada "documentales no vendidos en DVD".
y como lo mejor es predicar con el ejemplo....pues ya ha comenzado la deglución de parte de los lmil millones de dvds que abarrotan el salón de la sede social (casa) de esta pseudo empresa
#18
DVD y Blu-ray (general) / no en la PStation
01 de Marzo de 2004, 19:42:19
los dvd que hago se ven correctamente en todos los reproductores que he utilizado pero la Play Station no los reconoce.
utilizo el Nero para quemar y Studio 8 para la edición; he usado diferentes marcas de discos desde malas a buenas y el resultado con la PS es el mismo: no los reconoce.

¿Alguien sabe qué es lo que esta dando la incompatibilidad: el software de edición o el quemador o.....??????

gracias
#19
DVD y Blu-ray (general) / audio mpeg o PCM en DVD
15 de Febrero de 2004, 13:49:36
bueno gentes dvideoeditoras, una nueva entrega de.....IGNORANTE LO INTENTA (aún no disponible en dvd :D)

La nueva consulta es sobre el tipo de sonido más recomendable para meter en un dvd que tiene que quedar bien. Las opciones del Studio son audio PCM (que ocupa mucho) ó MPEG (que ocupa menos). La información que da el programa es que MPEG es compatible con el sistema PAL (PCM lo es con NTSC y PAL).

El caso es que necesitamos esos 15 minutos que nos daría el usar audio MPEG para meter un poco más de imagen pero NO NOS ATREVEMOS sin antes consultar a gente más entendida.

Bueno pues eso.

Por cierto no he podido solucionar el arrastre de la imagen de los coj...(ver hilo dentro del foro DVD) y el tema nos está trayendo de cabeza (jod... el fin de semana)
#20
Bueno, entre los problemas más frecuentes de reproducción , saltos, enganchones...y mi problema veo diferencias, aunque puden ser el mismo.
se trata de un proyecto con menús que he pasado a dvd a un bitrate de 6000. Para hacerlo he usado Studio y para quemar el disco Nero. A la hora de reproducirlo en reproductores de salón se ve correctamente salvo elementos de la imagen que estén enfocados de cerca y tengan movimiento rápido (por ejmplo: en un grupo de pajaros todos se ven muy bien salvo el que está muy cerca de la cámara, que cuando se mueve parece que deja una "estela detrás de él", lo mismo sucede con un primer plano de unas manos).

Cuando lo reproducimos en el PC no hay problema alguno. He grabado el proyecto en un DVD-R y en un DVD-RW y lo he visionado en otro reproductor de salón...., siempre sale la "estela" en el mismo tipo de imágenes.

Se trata de un pequeño trabajo que debemos tener listo...para ayer (el lunes se espera que lo presente); espero no parecer nervosio :-\....pero necesito una ayuda, desgraciadamente urgente, para solucionar o al menos minimizar el problema de reproducción.

Muchas gracias a todos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk