Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - TheGameHHH

#1
Saludos,
 
Me descargue la versión de prueba del nuevo Vegas Pro 8. Tengo Windows Vista, y al intenter instalar el programa, sale un mensaje que dice:
 
"Please make sure you have local system administrator privileges on this system. Canceling the installation."
 
Lo raro es que yo soy el administrador de mi PC. No se entonces porque no quiere instalarse. He intentado correr el instalador dando click derecho y seleccionando "Run as administrator", sin embargo aún así no se quiere instalar. También probe en mi otra PC que tiene Windows XP y pasa lo mismo. ¿Le ha pasado a alguién? Espero que me puedan ayudar.
 
Gracias.
#2
Vegas Pro / ¿Es posible hacer esto en Vegas?
26 de Diciembre de 2006, 19:56:38
Saludos. Soy nuevo en este foro, pero hace meses que llevo visitándolo. Pienso que son una comunidad muy buena y me siento feliz de haberme registrado, así que pensé: ¿que mejor lugar para hacer preguntas que Video Edición?

Bueno, mi problema es el siguiente. En Vegas, he notado que al aplicar cualquier transición a un proyecto que este en "widescreen", esta no permanece dentro del "widescreen" sino que sale de la barra superior e inferior del "widescreen", lo que no da muy buen aspecto (al menos para mí). No encuentro manera de hacer que al salir una transición (como por ejemplo el "Flash") se mantenga dentro del "widescreen". No sé si a alguién más se le presente este problema y tampoco sé si hay manera de hacer que las transiciones queden dentro del "widescreen".

Muchas gracias por tomar su tiempo y espero recibir una respuesta.

¡Saludos!
TheGameHHH
El spam de este foro está controlado por CleanTalk