Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - peich

#1
DaVinci Resolve / archivar todo en otra ubicación
13 de Marzo de 2021, 17:34:21
Quiero poder guardar una copia con todo lo que he usado (videos, timelines, audios...) en un disco externo. Creo que la forma correcta es dando a "archivar" y ubicándolo en la carpeta del disco externo que quiera.

Después para recuperarlo le doy a "restaurar proyecto"

El problema es que como ahora está en otra ubicación (disco duro externo) no encuentra los videos que he usado, y me toca ir vinculándolos de nuevo.

¿no existe una manera de archivar una copia de todo pero que luego a la hora de recuperarlo no haya que estar vinculando los videos de nuevo?

No se si me he explicado
#2
Hola. Quiero mover un clip (evento) hacia la derecha par dejar un hueco, pero cuando lo arrastro no se mueven todos los que le siguen a la derecha.
No soy capaz de encontrar cómo hacerlo en los tutoriales.

¿alguna idea?
#3
DaVinci Resolve / Exportar solo parte de clips usados
13 de Marzo de 2021, 12:02:53
¿alguien sabe como exportar un proyecto con los clips usados, pero sólo la parte de los cilps que has usado en el arreglo, y no los clips enteros?
#4
DaVinci Resolve / Exportar preferencias
13 de Marzo de 2021, 11:38:38
Hola. Me gustaría saber si hay alguna forma de exportar las preferencias personalizadas del programa. He visto que se pueden guardar, pero en caso de formatear el ordenador, por ejemplo, y volver a instalar DaVinci....¿cómo podría recuperar las preferencias que tenía?

Gracias
#5
Hola. Tengo un proyecto con varios videos mp4. Me gustaría exportarlo a la maxima calidad posible para que lo siga editando otra persona con su ordenador. La pregunta es:
Si estoy usando partes de videos mp4, ¿tiene sentido exportarlo en archivo Mov (por ejemplo) que se supone que tiene mas calidad que mp4? ¿hay algún otro formato que tenga más calidad?

Y en caso de exportarlo en Mov porque tenga mas calidad, ¿a cuantos Kbps debería exportarlo? ¿a los máximos que me deja el programa que son 3 Mbps?

Gracias
#6
Hola. Pongamos que estoy haciendo un video grabado en HD 1080, y el formato final que le voy a dar cuando esté acabado el proceso de edición va a ser HD 720. Pero durante el proceso, el vídeo tengo que pasarlo por tres programas de edición diferentes para aplicar diferentes efectos....
Mi pregunta es...Como el resultado final de exportación va a ser HD 720, ¿los renders que tengo que hacer antes, para ir usando el vídeo por diferentes programas de edición, bastaría con ser en HD 720 a pesar de que podría hacerlo en HD 1080?.....¿ o perdería calidad por no exportando en su mayor resolución hasta que haga el render final?...


En resumen....¿pierde un video calidad por renderizarlo varias veces al mismo formato? .....¿y es mejor renderizar a su máxima calidad, aunque el resultado final vaya a ser de menor calidad?


Vaya rollo he metido. Sorry. Espero que se entienda
#7
Hola. No encuentro el sitio adecuado para preguntar esto.
La cuestión es que no me llegan los email cuando alguien responde a un hilo que he iniciado yo, a pesar de tener activado que se notifique las respuestas.
Tampoco me llegan a correo no deseado. Que puede ser?
Gracias.
#8
Hola. Quería saber que formato sería adecuado para reproducir un video en una televisión que no se si es 4k, o de plasma, o led.... Evidentemente de tubo no es, jeje.
Es que tengo que exportar un video hecho a base de fotos, y si lo renderizo en hd 1080 ....¿se podrá ver en todo tipo de teles? ....O debo hacerlo en hd 720? ....
Gracias.
#9

Hola. Que sería mejor...¿grabar en 4k a 30 fps?...¿o en hd a 60 fps?..... Sería para reproducir en una tv HD, por lo cual renderizarlo en Hd 1080.
Muchas gracias
#10
Hola. Me gustaría saber si es posible que el cursor vuelva a la posicion inicial antes de dar a reproducir cuando lo paro.
Gracias
#11
Hola. Tengo fotos alargadas y cuando las inserto en vegas salen con los laterales negros. Lo que me gustaría hacer es que la foto ocupase toda la pantalla pero sin que se altere la imagen ensanchándose (mantener relación de aspecto). Así podría ir moviéndola de arriba a abajo para que se vea entera.

Gracias
#12
Vegas Pro / El play reproduce menos de un segundo y se para
01 de Septiembre de 2014, 10:41:43
Hola. De repente ha dejado de funcionar el play. Reproduce menos de un segundo y se queda parado. Me pasa aun simplemente metiendo una sola foto en el arreglo o sin nada. He probado a instalar otra versión anterior de Vegas y ocurre lo mismo.
Siempre me ha funcionado bien. ¿que podría ser?. He buscado en el foro posibles soluciones pero ninguna es mi caso.
Gracias.
#13
Hola. Quiero hacer un render sin perder calidad. Son imágenes grabadas con cámara HD.
Necesito hacer un render a la máxima calidad para luego convertirlo a flv.
¿Que opción debería de elegir?

Dentro de AVI:

-NTSC DV
-NTSC DV Widescreen
-NTSC DV 24P
-PAL DV
-PAL DV Widescreen
-PAL DV 24 P
-HDV 720-30P
-HDV 720-25P
-HDV 1080-60i
-HD 1080-60i..............etc

 
Gracias de antemano.
[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]
#14
Hola. A lo mejor es una pregunta muy tonta, pero he buscado en hilos e hilos y no he conseguido encontrar solución.

La cuestión es que cuando renderizo para dvd en mpg2 un video y lo reproduzco en la televisión (es vieja), por los laterales se come mucha imagen y ni siquiera se puede leer todos los subtitulos. El problema es de la tele porque en el ordenador al reproducirlo se ve toda la imagen.

¿Como podría solucionarlo? ¿tendría que modificar algun parametro a la hora de renderizar? ¿cambiar de tamaño?...Trabajo con Vegas.

Muchisimas gracias de antemano
#15
Vegas Pro / AVI solo el audio
17 de Mayo de 2008, 14:30:19
Hola. Tengo un AVI en el que Vegas solo me reconoce el audio.
Se que es comun este tipo de problema debido a los codecs, y he estado dandole vueltas al buscador pero no consigo solucionarlo.
 
La cosa es que ya he "testeado" con GSpot el video, y me dice que el codec de video de ese Avi SI que le tengo instalado. De hecho otros Avis vdix que tengo los reconoce bien.
 
¿Que podría ser?
 
Utilizo Vegas 7
#16
Vegas Pro / Solo me carga audio en un video AVI xvid
16 de Mayo de 2008, 22:39:26
Gracias nij. Como ya te he dicho, probaré mañana a ve si la conexión se porta mejor, je. Ahora me estoy dando un paseo por el foro, je.

Por cierto, una pregunta que no es de este hilo. Estoy intentando meter en vegas un video AVI xvid. El problema es que vegas solo me reconoce audio. Es raro porque otros videos AVI xvid los reconoce bien.
He estado viendo las características del video con GSpot y me dice que SI que tengo los codecs de video necesarios instalados. Uso Vegas7e.

Entonces si tengo los codecs instalados ¿por que no me reconoce el video de ese AVI?

mensaje cortado del hilo original
el moderador.
#17
Vegas Pro / como comprimir en H.264 y audio ACC
16 de Mayo de 2008, 18:35:07
Hola. Necesito colgar un video en internet, y vimeo me dice que la mejor compresión a la que lo puedo subir es a H.264 y el audio aACC.
 
Lo que no se es en que tipo de formato renderizarlo para que me de esas opciones: avi, mpg2, mpg4.......????
Ninguna de ellas me da la opcion de elegir en audio ACC o comprimir en H.264.
 
¿Que formato debería elegir a la hora de hacer el render para poder hacerlo con esas características?
 
Gracias.
#18
Vegas Pro / Efecto pelicula chaplin
30 de Abril de 2008, 20:07:37
Hola. ¿Sabe alguien como se hace el efecto de pelicula antigua?. Pero no como los que hay en vegas. Es como que el video va a "cachos" y a mas velocidad de la real (o al menos es el efecto que parece).
 
¿Es algún plugin en concreto?
 
Un saludo
#19
Hola. Cuando se renderiza con vegas para hacer un dvd en architec, me da 2 opciones:
 
DVD Architect NTSC Video Stream? ó  "DVD Architect PAL Video Stream
 
¿Que diferencia hay entre ellos?
 
Gracias
#20
Vegas Pro / Pan Crop se mueve a "trozos"
28 de Abril de 2008, 17:23:16
Hola. Antes movía en el pan crop la imagen en todas las direcciones y muy suave. Ahora solo me deja moverla como de centimetro en centimetro. No se si me explico. Como por partes sin poder dejarla realmente donde quiero.
 
¿Habré tocado algo en las propiedades de la izquierda?
 
Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk