Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - GUCE

#1
Que tal,
Tengo tiempo leyendolos y ahora me uno a su fabuloso club  ;D

Trabajo con Pinnacle 9.4.3 desde hace un tiempo y siempre las peliculas que realizo las grabo en formato 16:9, (me gusta dejarlas dandole un efecto de cine),  devido a que el standard de las televisiones son 4:3, dejo la pelicula en vision de 16:9 pero para verse en 4:3 (bandas negras arriba y abajo), logrando con esto un mejor efecto a las peliculas.



 Todo bien hasta aqui hasta que instale la version 10, al terminar una pelicula trate de hacer lo mismo que con la version 9 dejando franjas negras arriba y abajo para no perder nada de video y verla en television 4:3, pero no lo logro. ya le intente de todas las variables posibles,  re-instale la version 9.4.3 y si se puede, a la version 10 lo re-intente instalando el´parche para dejarlo en 10.6, pero no logro hacer que se vea toda la imagen ya que me  borra los laterales.



A alguien le a sucedido esto? la verdad me gusta la version 10 pero este detalle me frustra.



Saludos desde Monterrey México     
El spam de este foro está controlado por CleanTalk