Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - arlucs

#1
Vegas Pro / Renders Continuos
31 de Octubre de 2023, 01:51:37
Buenas tardes, un saludos a todos los miembros de la pagina.

Actualmente edito en Vegas Pro 16, y al parecer pase a llevar algún comando, lo que provoca que cada vez que inserto un nuevo archivo (video o Música), Vegas hace un render por cada archivo ingresado a la linea de tiempo, situación que antes no sucedía..

Es posible deshabilitar esta función, y que Vegas haga el render una vez finalizada la edición?

#2
Vegas Pro / Video no reconocido por Vegas Pro 16
18 de Febrero de 2021, 00:06:13
Hola, que tal..?
Tengo un video musical descargado de youtube que al insertando en Vegas Pro 16 (build 261), me indica que no lo reconoce o esta dañado.. Adjunto imagen de media info..
Cuando lo reproduzco en windowmedia player solo se escucha el audio..
 
Podrían ayudarme con este tema..?a.jpg
video musical:

https://www.youtube.com/watch?v=E7nIBLaoRNY

Muchas gracias
#3
Vegas Pro / Identificacion mensaje error Vegas Pro 16
21 de Mayo de 2019, 19:48:11
Saludos a los miembros de esta comunidad.
Quiero,pedir su ayuda para identificar un mensaje de error que me aparece en Vegas Pro 16.

Estoy editando unos clips musicales en formato vob., extraídos directamente desde el DVD. el proyecto se configuro con las mismas características que tienen los archivos.  Pero uno de ellos el video me va mas rapido que el audio..  al rato me aparece un mensaje de erro que no identifico..

#4
Vegas Pro / Consulta sobre vectoscopio en Vegas
23 de Marzo de 2019, 14:55:36
Hola, tengo una duda con el vectoscopio en Vegas.. 

Necesito corregir el blanco excesivo de un video, y al aplicar la herramienta vectoscopio solo me corrige una parte, quedando otro sin moverse..  Como puedo hacer para que todo el exceso de blanco pueda ser modificado (recuadro naranjo no se mueve hacia abajo)
gracias
#5
Vegas Pro / Error al ejecutar script en Vegas Pro 15
08 de Diciembre de 2018, 04:38:25
Hola, tengo el problema de no poder ejecutar algunos script en vegas 15,  Aparece un mensaje de error que no comprendo..

Alguna idea de como corregir esto..?

Gracias
#6
Hola, amigos como están?

Trabajo con Vegas Pro 15 (built 2016) y tengo problema con el audio en algunos videos descargados de youtube.

Cuando descargo los videos se reproducen correctamente en Window media player, pero al insertarlo a la linea de tiempo de vegas, solo se muestra en video y el audio no aparece para poder editarlo.

¿alguna idea de la razón de este error.?
#7
Vegas Pro / Movimiento de pista en Vegas 15
11 de Agosto de 2018, 07:38:59

Hola Por favor un poco de ayuda con este nuevo diseño de vegas 15.  Necesito hacer el movimiento de pista o Parent Child y no logro darle movientos... gracias
#8
Vegas Pro / Fallo de Vegas Pro con FX Hitfilm
05 de Diciembre de 2017, 15:27:12
Saludos amigos, tengo Vegas Pro 15 built 216 y cada vez que deseo los FX Hitfilm, arroja un error y me vota del programa..  Alguna idea de que pudiera ser este fallo..?

Muchas gracias

#9
Hola, tengo un video de un viaje y necesito insertar una cancion que durante algunos segundos (6 segundos) suene como si fuera la radio del auto la que se escucha, para luego pasar gradualmente al audio original (sonido Compact Disc)...

Como se puede lograr esto, y que con programa ( Vegas o Adobe Audition )...?

Gracias..
#10
Hola estoy editando el audio ambiental de una locucion de una azafata,  con el programa iZotope RX 4, siguiendo el tutorial de Xarqus, pero tengo muchos ruidos ambientales, entre ellos el llanto de un bebe que se escuchan mientras la azafata habla y no he podido reducirlo o elimarnos...

Agradecere sus comentarios y ayuda..
de antemano muchas gracias.


demo:
http://www.filefactory.com/file/34kvayxrbzhb?ns=1&dd=1

#11
Hola:

Estuve usando Vegas Pro 13 y me pase a la version Pro 14, pero ahora no puedo visualizar las ventanas personalizadas que me regalo mi amigo Xarqus..

Algun truquillo nuevo se debe hacer en Vegas Pro 14..?

Gracias..
#12
Saludos a todos

Como puedo importar a la linea de tiempo de Vegas un DVD grabado en zona 4 ntsc.. y asi poder extraer editar un fragmento..?

gracias..
#13
BluffTitler / Logo Giratorio
29 de Agosto de 2016, 22:05:42
Hola, tengo un logo que deseo hacerlo rotar en el mismo eje, pero cuando da la vuelta la imagen se ve al revez...(efecto espejo)

Como consigo que al girar la imagen de mi logo gire se vea correctamente..?
#14
Hola, necesito hacer que un grupo de imagenes png avancen hacia el frente de la camara, tal cual se observa en el video demo adjunto...  Agracedece su ayuda..

saludos
#15
Hola, tengo un problema al querer insertar el efecto Borde a un video duplicado en 4 pistas distintas.. Como es de esperar el efecto de aplica bien a cada pista x separado, pero necesito que el borde se vea a la suma de todos los videos, como una especie de marco de fotografia, ver imagen..

Es posible hacer esto..?

#16
Hola Amigos:
Uso normalmente adobe audtion para realizar mis mezclas de musica, pero como se trata de diferentes estilos y sonidos, me cuesta mucho hacer que la masterización y la nivelacion del sonido, ya sea por el volumen o equalizacion me quede parejo, esto porque hay canciones con mucho mas bajo y otras con menos brillo..

Entonces como puedo nivelar el volumen y la equalizacion de la mezcla final cuando exporto el archivo..?
#17
Hola:
Un tema que hace tiempo me gustaria saber, es que se requiere hacer y como instalar una 2da pantalla al PC, y asi poder visualizar la preview de un proyecto de Sony Vegas, fuera del programa..?

Alguna orientación al respecto..
Muchas Gracias..

#18
Hola, para el video de una fiesta de los 80s, me pasaron un C. Disc con un mix de 20 canciones mezcladas continuamente. Cuando lo reproduzco con el Window media player o mi maquina Denon, se reproduce normalmente como una pista única..

El problema es que las 20 canciones que trae el CD vienen trackeadas en formato wav. como pista 1,2, 3, etc..  Cuando las meto en Adobe Audition CC version 2014.0 , no puedo pegarlas ni reproducirlas correctamente..

Existe alguna forma de poder importar en AA el mix de canciones como una sola pista y que queden pegadas o mezcladas tal y como como fueron creadas..

adjunto las 3 1eras canciones del mix..
http://www.filefactory.com/file/5hvsy3z7d2nn/mix.rar
#19
Hola, ando un poco perdido en Sony Vegas Pro 13 y no puedo llegar al histograma y a los graficos de videocopio..

Alguien me podria orientar de como accedo a ellos..?
:-[
gracias
#20
Saludos amigos:
descargue de desde http://vegasaur.com la extensión para sonyvegas BatchImageReplacement, pero no aparece dentro de la personalizacion de la barra de herramientas... Tengo Vegas Pro 13, built 453..?

A pesar de seguir las instrucciones del video
https://www.youtube.com/watch?v=1Mslt-Fu4e0 no puedo visualizarla..
¿Que debo hacer..?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk