Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - pabloestevan

#1
Edición de vídeo en Mac / COMPRAR UNA MACPRO??
14 de Mayo de 2007, 22:51:50
Hola Amigos. me encuentro con una indecisición terrible!!!
Me cotizaron una mac pro con dos dual core intel xeon a 2.66 2 GB de ram, una nividia Ge force 7300 GT de 256 mb y cinema display de 20 pulgadas. Quiero consultarles si por alrededor de cuatro mil dólares existen otras posibilidades mejores porque veo que es mucha la inversión. Además quiero consultarles si se me hace extremadamente necesario comprar una tarjeta capturadora para mejorar el rendimiento de la mac y cuál me recomendarían??
Gracias y espero su respuesta. Realmente esta decisión no me ha dejado en paz
#2
saludos a todos.

he trabajado en edición de video por mucho tiempo acá y he decidido tener mi propio equipo. la duda nace por cuestión de mi presupesto. alguien podría hacer por favor una especie de "tabla comparativa" de las ventajas y desventajas de tener una matrox rtx2 y una liquid edition? al momento estoy trabajando en liquid, pero lanzarme a matrox me parece algo interesante pero a la vez arriesgado porque tendría que hacer un pequeño esfuerzo extra para comprarla.

les agradezco mucho y ojalá puedan "acolitarme" como decimos en mi país ecuador

Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk