Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - martangela

#1
Miscelánea / problemas pagina magix
12 de Mayo de 2015, 13:20:57
Muy buenos días chicos, ante todo un saludo porque he estado mucho tiempo sin pasarme por aquí, como suele pasar siempre vengo con un problema de difícil solución. desde hace unas semanas no puedo acceder a la pagina de magix.com, parece ser que hay algún problema con el servidor que no me permite la entrada, me da error:

Esta página no se puede mostrar

•Asegúrate de que la dirección web http://www.magix.com sea correcta.
•Busca la página con tu motor de búsqueda.
•Actualiza la página en unos minutos.

No es un problema ni de conexión ni de la red, sino del servidor que no me permite la entrada, incluso si trato de conectarme desde el programa, incluso cuando recibo un correo con las novedades no me deja acceder desde el enlace que me proporcionan. Quiza nuestro amigo manuelmagix pueda echarme una mano.
Reitero mis saludos a todos, os echaba de menos. :-*
#2
Magix Video / Problemas actualizacion de MV17
05 de Agosto de 2011, 18:20:55
Alguien ha tenido problemas con la ultima actualizacion de magix 17 o solo yo?, el caso es que sin esa actualizacion el programa va bien pero en  cuanto lo actualizo el programa se cuelga constantemente en cuanto cargas una sola imagen, A ver si Manuelmagix sabe algo, porque para contactar con el servicio tecnico resulta que ahora nos exigen un codigo que hay que abonar previamente.
#3
Mensajes cortados del hilo original: Editar HDV en magix, una vez solucionados los problemas para subir el archivo.
Añado algunas Citas aclaratorias.
el moderador.
Cita de: martangela en 13 de Enero de 2009, 10:38:17es que intento subir unas imagenes para manuelmagix y es imposible

Cita de: landidiego¿como estas intentando hacerlo?

De todas las formas posibles, pero no soy capaz de de enviarselas por e-mail, creo que el archivo es grande. Estoy tratando de adjuntar las imagenes desde la previsualizacion, he leido que tengo que hacerlo asi, pero no hay forma
#4
Magix Video / Editar HDV en magix
02 de Enero de 2009, 14:44:14
Muy buenas chicos, no se si el enunciado es el mas apropiado, pero necesito un poco de ayuda de nuestros expertos en Magix.
En otro post he estado hablando con landidiego de como se puede editar HDV en magix para que el programa vaya mas suelto; hace un tiempo estuve comentando con tito Xarqus este mismo problema y viendo el otro dia otro tema puede que haya encontrado la solucion, claro suponiendo que pueda hacerlo en magix.
Os cuento: tengo una Everio de alta definicion y el problema es que magix no me maneja las imagenes con soltura, en cuanto utilizo una transicion por muy sencilla que sea el visualizador se ralentiza y no hay quien trabaje asi. En una ocasion Xarqus me comento que el problema puede ser del codec de la camara puesto que el equipo no lo es (AMD quad core, 4 Ram, tarjeta geforce 8800 gtx 512, y XP puesto que el vista me daba poblemas). Pues como os decia, el otro dia en otro post lei que lo ideal es trabajar con las imagenes en avi, por ejemplo, y cuando has acabado la edicion sustituyes los archivos por los originales en HDV y renderizas, se que se hace en vegas con facilidad, pero ¿sabeis como se hace y si puedo hacerlo en magix?, ya que vegas para mi son palabras mayores, y el magix es tan sencillo de manejar!; ahora estoy utilizando la ultima version ( el 15 premium) y la verdad, me da pereza manejar otro programa porque me encanta este, lo utilizo desde la version 2006.
Espero vuestra ayuda y os lo agradezco por adelantado.
Besitos!!!!!
#5
Edición de vídeo (general) / Como editar HDV
29 de Diciembre de 2008, 15:52:59

Captura HDV nativo, pero su excesiva exigencia de recursos recomienda pasarlo
a DV para trabajar normalmente, para posteriormente remplazar los archivos por los
originales.
Perdonar mi ignorancia, ¿pero como se hace esto?, me refiero a pasar las imagenes a DV y luego remplazar los archivos por los originales.


He movido el tema a un foro mas adecuado.

#6
Tengo un grave problema con mi ultima version del magix (2008 plus), resulta que me lo compro, lo instalo en mi equipo, vuelvo a instalarlo poco despues en un nuevo equipo que me acababa de comprar, (este viene con el vista), despues de montones de problemas con el vista decido formatear y volver al xp, estos ultimos dias tenias algunos problemillas con el magix con lo cual decido reinstalar el programa, gran sorpresa cuando veo que me pide que introduzca el dvd original para activar el programa y no me lo reconoce como original, os puedo asegurar que lo es, soy usuaria registrada en magix desde la version 2006, la casa aun no me ha respondido desde hace varios dias. ¿Hay alguien con el mismo problema y con version origina?l, desde luego, porque se que hay gente con un problema parecido pero sin original.
(El problema surge cuando esta chequeando limitaciones y te pide el dvd original).
 Gracias de antemano chicos, se que estais todos muy liados con la nueva pagina.
#7
Videocámaras / ¿La cámara de tu avatar? Sony HDR-HC1
14 de Septiembre de 2006, 10:31:25
Hola!, voy a molestaros un segundo porque acabo de ver en la imagen de Rinir una camara en la que tengo interes, te importaria comentarme un poco si tienes esa camara y que tal te va con ella?




modifico titulo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk