Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - edujerez

#1
Magix Video / problemas al exportar con magix 2008
09 de Julio de 2008, 12:31:44
TEngo un problema y es el siguiente:

Tengo el Magix Video deluxe 2008 plus, y el caso es que estoy intentando editar una pelicula grabada con una camara que graba directamente en DVD. Abro los archivos del DVD y me deja cargar los .VOB. Cuando lo edito y le doy a exportar la pelicula solo exporta los primeros 40 ó 41 segundos ya sea en .AVI o .mpg. 

¿Alguien sabe como se hace para que salga la pelicula entera?

gracias
#2
Hola a todos,

Me gustaria saber que programa puedo utilizar para pasar un DVD a formato AVI o MPG2.
Leyendo por el foro recomendais el DVD2AVI y el problema es que cuando lo convierto la imagen me sale alargada y no encuentro la manera de ponerlo bien.

Solo quiero pasar unos DVD grabados con una camara que graba en ese formato y que sea lo mas facil posible

Gracias
Edu
#3
Hola a todos, hace poco me ha regalado mi mujer una camara de MiniDV y estoy intentando transferir al ordenador la grabacion por el puerto firewire. El caso es que cuando he conectado la camara directamente a la tele, se ve perfectamente y cuando la transfiero al ordenador no me sale con la misma calidad. He estado leyendo los manuales de primeros auxilios y el de los autenticos novatos, pero no me aclara nada. He probado a capturar con varios programas (Magix Video 2008, Pinnacle Studio Plus 10 y el que traia el firewire) pero todos se ven igual. En el manual de primeros auxilios habla del video entrelazado que creo que es lo que me pasa a mi e indica para el reproductor, pero ¿para la transferencia al ordenador y que me quede con la calidad que tiene cuando lo reproduzco por la tele, como tengo que hacerlo o donde viene explicado?
Agradezco de antemano vuestra ayuda
El spam de este foro está controlado por CleanTalk