Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - jorgenefasto

#1
Vegas Pro / ¿como arrancar Vegas mas rapido?
26 de Mayo de 2007, 14:33:01
se que habia un pequeño truco, creo que desabilitando la carga de la libreria de plugins o algo asi.No encuantro aquel truco que lei en este foro hace mucho tiempo,gracias
#2
Le llevo dando muchas vueltas desde hace tiempo.Vegas no me abre el Audio MPEG (MP1/MP2) de los videos que hago con mi videocamara"AIRIS Airis Videostar 2729" , es una camara que tiene bastante gente, es una sencilla camara que realiza foto y video.

Sucede que estos videos si puedo abrirlos con vegas (Xvid) cambiandole la cabecera a "Dixv" con el programa "avid" , el problema viene con el audio que no me lo detecta vegas.

Solo me queda hacerlo con "TMPEG enc" para pasarlo a "wav" pero me resulta muy costoso cuando son muchos videos los que tengo que hacer.

Me gustaria que alguien me ayudase a solucionar esto definitivamente. muchas gracias .. ;)

[im
#3
Vegas Pro / archivos .vob en vegas y memoria ram
03 de Septiembre de 2006, 13:48:01
tengo mas de 512M de memoria ram .Abro un archivo vob a la linea de tiempo y el problema es q me tira demasiado de la memoria ram ¿que tendria que hacer para poder editar archivos vob sin tener problemas de memoria?
#4
¿Cual es la mejor manera de randerizar un video a la mejor calidad de video , siendo este un 320x240 30fps ?.Me he dado cuenta que pierde mucha calidad el video en el resuldado final, ya q este de entrada no es de una calidad muy elevada, esta grabado con una cutre camara AIRIS  de esas de menos de 200€. Gracias una vez mas.
#5
Vegas Pro / Cambiar la duracion de las transiciones
23 de Agosto de 2006, 23:04:21
cestoy editado un video en la linea de tiempo de vegas 6d , le tengo metidas todas las transiciones, ahora me he dado cuenta que duran muy poco , como puedo hacer para cambiarlas todas al mismo tiempo para no ir una por una,es decir,modificar el tiempo de duracion de varias transiciones a modo de cortinilla entre un clip de video y otro, es extenso el proyecto.gracias . :-*
#6
Vegas Pro / ¿como importar un video xvid a vegas 6d?
03 de Agosto de 2006, 19:07:40
me voy a volver loco, los videos q grabo con mi camara estan en formato xvid y no los puedo editar en vegas 6d , he leido infinidad de post pero no encuantro la solucion definitiva.gracias
#7
Vegas Pro / Cortar los videos en la linea de tiempo
12 de Junio de 2006, 00:19:31
¿Hay alguna forma de cortar los videos en la linea de tiempo? , como esa funcion que tiene premiere y que echo de menos en vegas.es decir arrastrar un video a la linea de tiempo y meterle tijeretazos para cortarlo en diferentes partes sin tener que recurrir a "boton derecho>open in timmer".gracias. ;)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk