Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - toscal

#1
Edición de vídeo (general) / Ayuda sobre vídeo postumo
25 de Octubre de 2019, 23:32:36
Hola
Les cuento que recientemente ha fallecido un amigo y me gustaría hacerle a partir de fotos y algún vídeo que tengo (poco) algún especie de homenaje y no tengo ni idea.
Obviamente no quisiera poner las fotos--> poner en estas las fechas y chimpum, necesito algo más elaborado, no sé por donde empezar he estado viendo algo pero no veno nada que me convenza.
Sé que algunos han tenido que tener alguna situación parecida, por tanto seria agradecido cualquier enlacce a algunos ejemplos.
Un saludo y gracias por todo
#2
Videocámaras / Lío para comprar videocámara
25 de Junio de 2018, 17:10:51
HolaEstoy prensando en comprar una videocámara de segunda mano para cosas que casi siempre se van a hacer con poca luz.Estoy revisando reviews y características de varias de ellas pero no logro entender definitivamente lo de las lentes de cada una, si os parece os paso unas tres de ellas que he visto a ver que me podéis aconsejar.Panasonic HC-V380Canon Legria HF-R306Canon Legria HF-M46Sony Cx-240E
Gracias
#3
Hola
He hecho un pase de fotos con el Proshow Producer y resulta que a la hora de reproducirlo en el menú las letras aparecen como difuminadas, tengo la opción antiflicker activada pero como digo las letras de los títulos salen mal, no así los títulos puestos en algunas de las escenas de la película.
¿Se puede solucionar? ¿Hay que activar algo más?
#4
BluffTitler / Tamaño capa imagen no exacto
12 de Mayo de 2015, 15:43:50
Hola
Estoy teniendo problemas a la hora de cambiar capas de imagen, si sustituyo una capa por otra mantiene el mismo tamño a pesar de tener otro, mi pregunta es la siguiente.
Si tenemos una imagen de la cual sabemos los pixeles y resolución ¿como podemos cambiar el tamño en blufftitler para que "cuadre" con la de photoshop?
¿Que tipo de medida utiliza blufftitler para el tamaño?
#5
Hola, tengo un archivo cinema 4d con todas sus texturas en formato jpg, lo abro con cinema y compruebo las texturas que no tengan luminosidad (no la tienen) exporto el objeto y compruebo que la extensión de las texturas sea jpg y cuando lo abro con blufftitler no sale nada, también he probado a exportar sin adaptar texturas y tampoco. El archivo y las texturas están todos en la misma carpeta, he probado a importarlo con cinema 4d en formato obj y exportarlo a x sin texturas y nada de nada.
Estoy hecho un lío. A ver si alguien me orienta.
Salu2
#6
Hola
Estoy familiarizandome con studio 16 y la verdad pienso que han ido para atrás en vez de para adelante, para como esta la interfaz actualmente prefiero Premiere o Vegas, antes era todo más intuitivo y para salir del paso estaba muy bien. Ahora me encuentro que quiero introducir una transición y veo que no me deja colocarla en medio de dos clips, o al principio o al final pero no enmedio, en algunos casos le digo que al principio y se me va al anterior clip. La verdad esto no tiene sentido.
A ver si alguien me puede arrojar luz al asunto.
Salu2
#7
BluffTitler / efecto resplandor
14 de Diciembre de 2011, 12:13:34
Hola
Alguien sabe si se puede hacer un efecto tipo resplandor, tengo un logo en unos pedazos que se juntan al final en uno solo, llegado a este punto lo que quiero es que emita como un resplandor desde el centro y lo cubra todo, el efecto tansolo seria de un segundo quedando luego como una aureola alrededor de dicho logo para luego explotar en partículas, esto último ya he visto en un proyecto de roquenublo que si se puede hacer, pero me faltaria lo primero.
Salu2
#8
BluffTitler / me cambia la rotación final
10 de Diciembre de 2011, 21:25:24
Hola
Estoy haciendo un proyecto que consta de varias imágenes, que van saliendo y se van juntando una a una (son varios trozos) para formar la imagen final. Bien la cuestión es que van rodando conforme viene digamos que de arriba hacia abajo, le doy a cada key un valor de rotación de 90;180;270;360;450;540;630;720, pues van todas bien menos la penúltima que va del 540 al 630 que no se porque voltea al revés, he probado a suprimir esa key y dejar que vaya de la 540 a 720 pero el resultado es el mismo, siendo en este caso la última la que gira mal. Yo lo que quiero es que vaya volteando repetidamente y en el mismo sentido cada 90 grados.
Otra cosa ¿Se puede dar volumen a una imagen png? es que por más que lo intento no lo consigo.
SAlu2
#9
Hola
Me pregunto si es posible cambiar una imágen que tenemos por otra y que esta siga manteniendo los atributos de la primera pero con diferente nombre, por ejemplo en premiere o after mantienes pulsado la tecla Alt y cambias el recurso manteniendo sus propiedades.
SAlu2
#10
Proyectos Show / show tren fotográfico
19 de Febrero de 2011, 13:27:40
Hola con la estimable ayuda de roquenublo, aquí teneis un tren donde podréis meter las fotografías que queramos, el tren esta retocado con cinema4d, el archivo esta adjunto y lo podeis utilizar para añadir más vagones o para colorearlos a vuestro gusto, después pasarlo a formato x y abrilo con blufftitler.
trenfotografico.mp4
http://www.megaupload.com/?d=2PMOLK30
#11
Acerca de videoedicion.org / No me cuadran los minutos
25 de Agosto de 2010, 15:18:08
Hasta ahora no me habia preocupado de eso, bueno en realidad tampoco es una cuestión relevante pero bueno la comento, resulta que la hora se puede cambiar para adecuarla a la hora local de cada uno, pero es que los minutos estan desfasados unos 12 minutos ¿Esto es normal a todos?
Salu2
#12
Hola
Si tenemos un proyecto el cual tiene una capa de plasma ¿Como podemos averigurar el tipo de plasma que es?
Salu2
#13
BluffTitler / Capa de texto ¿Como cambiar el orden?
15 de Mayo de 2010, 11:37:29
Hola
Tengo una animación con imágenes y objetos 3D a la cual le añado una capa de texto, esta capa de texto se me queda por debajo de la capa 3D, intento desplazarla hacia adelante (mover capa activa adelante) pero veo que no me deja ya que esta en gris (no activo). ¿No se puede desplazar una capa de texto hacia delante o hacia atrás según convenga?
Salu2
P.D. Cada vez me sale una historia nueva roquenublo  ;)   :D  pero al final caera.
#14
Bueno pues eso, como no sabía donde colocarlo lo he metido aquí, antes cuando entrabas al foro y pichabas en tú usuario te salia la opción de ver las respuestas a tus respuestas y eso era muy cómodo, ahora te haces un lío y no sabes si te han respondido o no. Me imagino que lo habréis notado ¿No?
Salu2
#15
Chroma Key / Necesito consejos para sábana verde
21 de Marzo de 2010, 16:31:01
Hola
Resulta que quiero hacer una animación y quiero emplear la sábana verde para luego hacer el croma,  quiero "marcar" con el dedo sobre la sábana unos dibujos y me pregunto si esos dibujos se pueden aplicar sobre la sábana aunque sea en papel celofán para saber por donde tengo que hacer el trazado.
Salu2
#16
Hola
Estoy haciendo una pequeña presentación de unos 16' y voy mezclando escenas, de varios videos voy cortando y juntando clips, resulta que me he dado cuenta que (de momento solo útilizo Disolución cruzada) al comprobar la transición centrada al corte de unos 2'' veo que me aparecen frames pertenecientes al vídeo cortado en los dos clips, esto es al hacer el preview de la transición le digo mostrar originales y ahí es donde veo que me aparecen tanto en el clip de la izquierda como en el de la derecha frames de dicha película que he cortado previamente, no le encuentro sentido, en cambio corro ese clip (por ejemplo el que queda a la derecha) hacía la derecha y en la línea de tiempo voy pasando frame a frame y lo pasa bien, me estoy volviendo tarumba, bueno he probado en varias transiciones y lo mismo, coge frames previamente cortados, llegados a este punto me imagino que lo que antes llamabamos encadenado es lo que ahora es disolución cruzada ¿No? Es que ya no se ni lo que veo ????????????.
Salu2
#17
La cafetería / Trucos de cine
28 de Febrero de 2010, 23:19:58
Hola
Desde hace 4 semanas el Canal Discovery esta emitiendo una serie de documental títulada "Trucos de cine" que esta bastante entretenida, hay algunas cosas bastante interesantes sobre todo la segunda y esta última en la cual narran como hacer tus propios aparatos profesionales en plan casero. A modo de indicación solo dercirles que no sean "vagos" y utilicen el google añadiendo al título palo150 ;)
Salu2
#18
BluffTitler / Me hace falta un buzo en 3D
23 de Febrero de 2010, 19:56:15
El título parece un poco raro pero la cuestión es que hace algún tiempo, creo recordar que roquenublo me paso algunas páginas de modelos en 3d para luego pasarlas a blufftiler y resulta que el disco duro "murió" y no he podido recuperar nada de él y es ahí donde tenia esas páginas, bueno lo que me haría falta es un buzo en 3d para poder hacer una pequeña intro bajo el mar de unos 10 segundos.
Salu2
#19
Vegas Pro / Problemas Panorización/Recorte Evento
16 de Febrero de 2010, 12:34:00
Estoy intentando hacer un pan and zoom a una imágen y nada no logro dominarlo. ¿No se puede dejar a cero el recorte? Se me queda en 8376 y de hay no puedo subir para hacerlo más pequeño, por no decir cuando en algún lado a izq o dcha se me pierde la imágen, nada que soy torpe con el Vegas, veo que todavía me queda muchísimo por aprender y no quiero volver a premiere.
SAlu2
#20
Vegas Pro / No puedo render de mpeg2 a Xvid
06 de Febrero de 2010, 15:46:22
Hola
A la hora de hacer un render de un mpg a xvid (me reconoce el códec) cuando le digo que empiece se cierra y me dice que ha habido un error.
¿Realmente podemos pasar de mpg a Xvid con sony vegas?
A ver si va a ser algún problema con los códecs, pero ya digo que por lo menos los de xvid los tengo puestos.
SAlu2
El spam de este foro está controlado por CleanTalk