Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - arango

#1
Edición de vídeo (general) / DIVIDIR VIDEO
30 de Abril de 2020, 02:42:25
Amigos primero saludarlos y deseas que esten bien de salud, ahora por cuarentena nos vemos obligados a trabajar en casa, en mi caso doy clases por internet y mi mayor problema es subir los videos a Youtube, mis clases duran 4 horas en promedio y se generan videos de ese tiempo... he probado subir videos de 1 hora a youtube y lo hace sin problemas... peor subir videos de 4 horas es eterno.

Conocen algun programa que me permita dividir videos sin perder calidad? (no deseo editar solo cortar nada mas).. espero puedan ayudarme muchas gracias
#2
Amigos tengo un vídeo que importe de un cumpleaños, todo bien lo importo y lo vuelvo a renderizar con Pinnacle Studio 20, hasta todo bien lo puedo reproducir en la TV perfecto, pero ahora deseo poder avanzar el vídeo en saltos mayores, en el control remoto tengo del DVD tengo el botón avanzar y el botón siguiente.. como puedo hacer para avanzar cada 5 o 10 o 8 minutos o decirles divide el vídeo en 10 o 20 saltos por ejemplo....

Espero me puedan ayudar, gracias
#3
Buenas tardes amigos de VideoEdicion, hace mucho deje de editar videos por falta de tiempo pero ahora tengo mucho mas tiempo y he desempolvado con mucha nostalgia mis programas edición de vídeos,  y me han entrado muchas dudas. Principalmente cual es el mejor programa de autoria para dvd que no consuma muchos recursos?. (Los videos los edito con Pinnacle) 

Muchas gracias por anticipado.
#4
Hola tengo una curiosidad recientemente veo en muchos centros comerciales, bancos, en locales de telefonica etc... veo que ponen videos chistosos o de publicidad y debajo en una franja horizontal ponen anuncios o hora de atencion o numero de cliente a atenderse en determinada ventanilla.

Bueno me han pedido en mi trabajo hacer algo similar, pero que en nuestro caso que se muestre videos de tecnologia y debajo poner en letras el AULA, NUMERO DE CLASE y PROFESOR que le corresponde, para que asi el alumno sepa donde es su clase y los nuevas personas que vengan a pedir informes vean videos de tecnologia o videos graciosos.. Como hago eso??

Contamos con: "Televisor Led Full HD, Bluray y conexion a internet" .. espero me puedan apoyar... gracias de antemano por su apoyo
#5
HOla estoy pensando en comprar una nueva filmadora y desearia que me acinsejen que modelo comprar.. aun no se cual.. una con minidv o disco duro .. uno k grabe en formato estandar ntsc o una en HD (alta definicon) vivo en peru la alta defincion no es algo que el comun de mis cllientes lo tenga en casa.. osea creo k quedaria descartado...

me han recomendado el panasonic PV-DV953D .. que opinan? es buena? es un poco antigua por lo k veo en internet pero k tal es en rendimiento?.. espero me aconsejen me lo han kerido vender a $950 mucho creo o k opinan?.. gracias por su ayuda

o que otra filmadora podrian recomendar.. tengo un presupuesto de $1200 como maximo..

gracias
#6
Deseo comprar una computadora este fin de semana pero aun no me decido entre comprar una con procesador AMD o con procesador INTEL.. cual sugieren?

Eso es crucial porque de ser AMD la placa seria ASUS o similar y el tipo de slot y todo.. eso me tiene sin dormir hace una semana,  asi que recurro a ustedes espero me sepan orientar.

no tengo mucho presupuesto pero habia pensado en:

Procesador: AMD ATHLON X2 5200 2.6Mhz
Memoria: 1gb Corsair con disipador DDR2 bus de 800
Placa: ASUS  M2N SLI DELUXE chip N-Videa Gforce
Disco Duro:250Gb
Tarjeta de video: GFORCE NVIDEA XFX  8500 GT DDR2 512 Mb

No se que les parece esta combinacion sabiendo que debe ser para editar videos. Varios me han dicho que AMD es para juegos e intel es para Video es cierto eso? espero me puedan orientar.

Gracias.

pdta: Sony Vegas y Pinnacle corren bien en AMD??.. 
#7
Videocámaras / Comprar Filmadora
18 de Noviembre de 2007, 04:51:50
Hola amigos deseo comprar una filmadora, se me presento la oportunidad de vender mi vieja filmadora la dvd 305 (porfin encontre comprador) pero ahora no quiero volver a equivocarme porque es bien sabido que el modelo que tengo ofrece muchas desventajas pero la compra lo hice antes de conocer VideoEdicion.org

Quisiera que me aconsejen que modelo, marca y caracteristicas puedo encontrar como para  hacer ediciones, cuento con un presupuesto de $1000 - $1500 . Quisiera lo mejor que pueda encontrar con ese precio:

-Me parece que el formato seria HDV
-Disco Duro o MiniDV?? cual elijo?
-Marca Sony o Panasonic
-Ah debe tener para pasar por Firewall
-Salida de Microfono
-Sonido 5.1 o mejor
-WideScreen..
-Me olvide de algo?

Por fabor les pido me sepan aconsejar el error lo cometi una vez y no quiero a equivocarme.. gracias por su ayuda.

pdta:Tengo un pc regularmente potente por esa parte no hay problema.
#8
Sony DVD Architect / Transicion usando ARCHITECT 4
28 de Julio de 2007, 22:16:25
Hola amigos tenia una consulta..

El hecho de trabajar con videos de 1 o 2 horas hace muy pesado el trabajo de edicion es por ello que ahora decidi hacerlo cada 30 o 40 minutos luego unirlos en Architect.. lo hice pero ahora veo que el paso de un video a otro genera un pequeño salto entre los dos videos es decir al finalizar el video1 se detiene por unos 4 segundos aprox. y luego se ve el video2 y quisiera que sea fluido o continuo..

La consulta es: Existe alguna forma de hacer continuo el paso de un video a otro?? o como me aconsejarian trabajar ...

Gracias de antemano por su atecion
#9
Hola amigos tengo una duda es posible en Pinnacle poner un logo animado en 3d que aparesca en una esquina durante toda la reproducción del video principal. (por ejemplo podria ser un logo de mi empresa girando en 3d)
#10
Audio (general) / Volumen bajo
16 de Febrero de 2007, 16:05:23
Hola amigos... en el ultimo proyecto que estoy realizando tube un problemas de audio...no se porque pero esta ves el video renderizado salio con volumen bajo... y no explico porque.. si he hecho lo que siempro hago.. filmo edito con pinnacle 10.7, renderizo y hago autoria (architect).. que pasó?? que estubo mal??'

he leido que al capturar un video el volumen del audio de la pc debe estar alto.. ese mismo concepto se debe dare al renderizar??.. es decir al renderizar debe estar alto el volumen de la pc??...

una consulta mas.. ahora luego del problema (como no tengo el archivo original.. lo borre :) ) estoy ripenado el video y con el canopus demultiplexiarlo (separar al audio del video) luego alzar el volumen del audio y volver a multiplexiar.. esa es mi unica salvacion.... pero en el canopues hay una opcion avanzada que permite aumentar el volumen esta en la opcion avanzado.. pero esa misma opcion esta en Origen y en Destino pero cual uso? a quien le subo el volumen????? a origen a destino o  a ambos???.....

espero puedan ayudarme en las dos consultas... porque salio el volumne bajo y con rexpecto al canopus... gracias de antemano..
#11
Amigos este fin de semana pienso comprar una tarjeta capturadora de video pero no se cual comprar.. cual me aconsejarian??  ???

Tengo estos modelos en mente:

Tarjeta de Video Pinnacle Studio Plus 700-PCI V-10
Tarjeta de Video Pinnacle Studio 500 PCI v. 10.5
Tarjeta de Video Pinnacle Dazzle Digital Video Creator 90 USB

Cual de esos modelos me aconsejan o talvez otra marca o modelo?
#12
Captura analógica / digitalización / de PC a VHS.. !
27 de Enero de 2007, 12:09:42
Aunque parece tirado de pelos  :'(
#13
Captura analógica / digitalización / captura pixelada
25 de Enero de 2007, 12:38:32
Hola amigos, estoy haciendo una captura de VHS a PC para ello uso una tarjeta tv Pinacle PCTV 110i, mi consulta es la siguiente: Luego de haber hecho la captura de un video de hora y media a la mejor calidad (Pinnacle ofrece tres opciones: buena, optima y mejor) obtengo un archivo en formato avi de 34Gb, hasta ahi todo bien pero cuando veo el resultado lo veo medio pixelado... ¿Como puedo corregir este error? He tratado de hacerlo con el Canopus aplicando un Filtro de video: "Desenfoque Gausiano" pero el video pierde cierta calidad..

¿Cual seria lo mas aconsejable??  esta bien el software usado? o que otra opcion puedo usar tanto para captura como para correcion?

Software para captura: Pinnacle Studio Plus 10.7
PC: Pentium D de 3Ghz y 1Gb de ram y 256mb de video (Nvidea-Geforce)

Aca estan algunas imagenes del video original capturado y luego aplicado desenfoque gausiano (para mayor referencia vean al polo de la niña de rosado)

original:


desenfocado


Por fabor necesito su ayuda..
#14
Hola como estan.. saben tengo una duda Quisiera agregar dentro de una edicion que estoy haciendo un video de 1 minuto pero que se reproduzca alreves y en forma rapida (asi como esas peliculas que retroceden en el tiempo..), como podria hacerlo?? de preferencia usando Pinnacle o Vegas...
#15
DVD y Blu-ray (general) / Convertir DVD de PAL a NTSC
01 de Enero de 2007, 04:58:20
Hola amigos ante Feliz Año 2007..  espero la esten pasando bien..

Bueno paso a mi consulta, saben tengo un DVD en formato PAL de mi grupo preferido Bon Jovi y quiero pasarlo a formato NTSC, lo he tratado de hacer con Canopus me sale el video pero no el audio.. como podira hacer para cambiarlo? y si fuera posible conservando la autoria es decir la estructura.. espero puedan ayudarme, gracias.
#16
Edición de vídeo en Linux / Editar videos en linux???
26 de Diciembre de 2006, 01:40:51
Hola amigos quisiera hacerles una consulta.. Miren en la institucion en la cual laboro estan migrando todo a Linux.. (distribucion Debin y Ubuntu) y todos los programas que desarrollamos en clase ahora debera estar basado en plataforma linux.. bueno en ofimatica con Openofice no hay problema, Photoshop con el Gimp podria darse pero con respecto a la edicion de video digital que nos espera..

Que consejos podrian darme.. podria ser posible migrar a linux y editar videos.. de los varios editores con cual se podria hacer una curricula de estudio???..

Espero puedan asesorarme.. gracias..
#17
DVD y Blu-ray (general) / Caratulas de DVD
22 de Noviembre de 2006, 11:45:21
Hola amigos... gracias a todos tengo lo suficiente como para poder editar mis videos, Gracias   a Oleada por sus traducciones y nij por sus consejos.

Amigos como podria crear caratulas para DVD algun programa que recomienden (he probado: CD Box Labeler Pro y Nero CoverDesigner pero ninguno me ellos me satisface son muy simples), algun otro programa que recomienden que tenga plantillas... o tal ves alguna alma caritativa que pueda proporcionar algun diseño hecho en corel y/o photoshop?? ..

Gracias de ante mano..
#18
Ulead VideoStudio / Ulead vs pinnacle
15 de Noviembre de 2006, 18:25:13
hola amigos queria hacerles una consulta cual cree que sea mejor Ulead studio 10 o el Pinnacle 10.5.. yo no podira jusgarlos pero he usado el Pinnacle toda la vida por su sencilles y por los variados efectos que incorpora (tengo 2DVD con efectos para pinnacle) pero al usar Ulead lo veo limitado en efectos de transicion.. lo uso por el soporte que tiene con flash pero solo cuando se presenta ello lo uso...

Cual creen que sea mejor .. y si lo comparamos con el Sony Vegas cual es el mejor??   ;D

Espero me puedan ayudar en decidir de una vez por todas...

Pinnalce vs Vegas vs Ulead..


gracias...
#19
Edición de vídeo (general) / Driver de video...
15 de Noviembre de 2006, 18:13:55
hola amigos del foro bueno hace un buen tiempo vengo usango el pinnacle (ahora tengo el 10.5) pero ultimamente he tenido problemas al renderizar.. sale un signo de interrogacion y se trunca el renderizado.. he leido que debo tener los driers de video actualizados, haciendo una revision a mi pc observo dos valores:
Bios 5.43.02.57.00
version de ForceWare: 91.31

Ambos son informacion de mi tarjeta de video, que diferencia existe entre esos valores (tengo una tarjeta de video MSI NX6600 (NVidia GForce 6600)

Aca dejo dos imagenes:





espero puedan orientarme.. gracias..
#20
Videocámaras / Filmar o tomar foto a un monitor o televisor
01 de Noviembre de 2006, 11:45:48
Amigos tengo una dificultad hace poco me compre una filmadora Sony Handycam DVD 305 y una camara digital Sony Cibershot DSC N1 (pantalla 3" y taltil) bueno lo he probado y hasta ahora no tengo problemas.. Pero tenia una dificultad al querer grabar un video o tamar una foto de objetivos que tengan un televisor o un minitor sale una mancha negra a modo de linea negra... porque? como corrijo eso.. hay alguna forma de tomar una foto con camara digital y evitar que salga esa linea?   y de poder se debe poder porque mi amigo de forma casual tomo la foto y le salio bien ..

esta es una foto sin la linea negra horizontal que sale siempre



y esta otra foto con el problema mencionado:



Bueno espero puedan ayudarme.. gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk