Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - chavita trek

#1
Hola buen dia...Recien he comprado una tarjeta Nvidia Ge force 210, los programas habituales que tengo instalados son el dvd architect, proshow producer, dvd architect, muvee, studio 12 y por supuesto sony vegas 10.0, el problema que tengo es que cuando cargo un proyecto en vegas y comienzo a editar el monitor se apaga y el cpu se queda prendido. Lo raro es esto, puedo editar en el studio sin  tener este problema, tambien puedo trabajar en el dvd architect sin ningun problema, y asi sucesivamente puedo trabajar con todos los programas que he mencionado. He probado editar en otra maquina y hacer el render en la maquina que comento y el rendereado lo hace de maravilla. El problema surge cuando trato de editar, es decir desplazarme dentro de vegas, tengo el windows xp sp3, hasta este punto he instalado y reinstalado el vegas, he actualizado los drivers de la tarjeta de video, he cambiado de monitor, he probado con diferentes resoluciones de monitor, he cambiado el cable del cpu al monitor, y por ultimo he reinstalado todo el sistema y el resultado es el mismo. La he llevado con el tecnico y me dice que con un programa que si mal no recuerdo se llama 3d, ponen a trabajar todo el sistema al 100% y no presenta ningun problema. Todo me haria pensar que es un problema de tarjeta de video. pero me sigue quedando la duda de porque si puedo editar en el studio y no en el vegas. Espero que alguien pueda orientarme.


Corregido el titulo por uno mas descriptivo acorde a lo planteado
#2
Vegas Pro / Rendereado con "jaloncito"
22 de Enero de 2011, 04:07:17
Hola buen dia:
He grabado un video de prueba en una camara de disco duro de uso domestico y me he topado con algunos inconvenientes que quisiera me ayudaran a resolver.


1.-Al momento de importar el video y renderearlo me sale con un pequeño jalon, emulando el efecto strobe, el video original se encuentra en mpeg4 y el audio en mp4 ( no comentare lo disparado del audio porque casi me he aventado un clavado a tratar de disimularlo con el noise reduction de sound forge). Lo renderizo con extension .avi de tal modo que no se donde esta ocurriendo el problema.


No se si las especificaciones del proyecto inicial tengan que cambiar, es falta de algun codec o no se debe renderizar de mpeg4 a  avi....no lo se....un dato adicional que no se si sirva es que veo unas letras en las especificaciones del fotograma las cuales son...orden de campo ninguno, escaneo progresivo; AVC lo que esta connegritas es lo que me salta...Saludos desde Mexico.
#3
Vegas Pro / Mensaje de error en vegas 9 pro
06 de Octubre de 2010, 19:51:17
Hola amigos...he descargado el archivo del maestro fire cardenal, el tan comentado proyecto 3 de vegas Vs After effects, la cosa es que cuando hago las modificaciones en los .veg para hacer pruebas me genera un error que dice "No se pudieron abrir algunas corrientes del archivo de medios". Alguien sabe a que se refiere este error...no me habia tocado. Se que lo mejor seria que se lo preguntara a firecardenal pero al parecer esa publicacion dio para muchos pero muchos comentarios....y al parecer solo yo tengo ese problema pues algunos otros que lo han abierto han tenido exito. Desde ya gracias y un saludo desde Hermosillo, Mexico.
#4
Hola buen dia...Esperando encontrar una respuesta que me saque de mi desesperacion.

Al tema lo he titulado asi, ya que siempre que aparece un nuevo problema lo llamo asi. Comenzemos por el equipo:

Core duo
2 gb en ram
tarjeta ati all in wonder 9800
2 discos scsi con tarjeta independiente como esclavos para captura
Trabajando con el equipo desde hace 3 años con la misma configuracion sin problemas hasta hace 4 largos dias con sus noches.

Discos de sistema y de captura desfragmentados ( a partir de que aparece el problema )
Antivirus avast desactivado durante la captura

Equipo no conectado a internet

Edito en vegas 8 y aunque corro el riesgo de que el tema me lo muevan de foro pues capturo con studio 10 ( desde que salio)

El problema:

Capturo mi archivo avi en el studio, lo abro en el vegas y no me aparece todo el audio.

Primera Captura: 2 horas y corta la captura de audio a la 1:40
Segunda Captura: 1:45 y corta la captura de audio a la 1:25
Tercer captura: 2:34 corta captura de audio a la 1:50

Ahora bien tecnica de prueba y error....

Los cables de captura no son porque los he cambiado por unos nuevos.
La camara donde reproduzco no es porque he probado con 3 dispositivos diferentes.
La cinta original no tiene problemas de audio
No estoy realizando tareas en segundo plano.

Dato curioso:
Cuando abro  el video en vegas me aparecen las dos lineas, la de audio y la de video, en el tiempo en el que señalo se interrumpen los audios, literalmente desaparece el audio...es decir como si este hubiese sido cortado.....y solo se hubiese dejado la linea de video.

Alguna idea.....?

Gracias por su atencion y ayuda....
Disculpen el modo de redactar el problema pero he tratado de ser lo mas explicito posible.

Modificado el asunto.
el moderador.
#5
Adobe Photoshop / Marca de agua
22 de Diciembre de 2009, 08:11:13
Buen dia: Aprovechando el auge que tienen las redes sociales entre los jovenes, he pensado que es buena idea compartir las galerias de los eventos para que a su vez ellos puedan compartirlas, no soy un as, vamos ni siquiera un aprendiz avanzado en esto del photoshop, pero me preguntaba si habria alguna manera de automatizar la insercion de la llamada gota de agua en todas esas fotografias que comento y no hacerlo una por una. Gracias Mil y un saludo desde Mexico.
#6
Adobe Photoshop / Ayuda con desenfoque de lente
11 de Diciembre de 2009, 04:45:36
Hola Buen dia...se trata de lo siguiente..tengo unas fotografias y estoy tratando de darle ese efecto que llaman los fotografos "profundida de campo" que en palabras cristiano supone que es un desenfoque del lente. Como no tengo una lente muy potente (18-55). Estoy tratando de simular una abertura 105...sabeis cual es el valor mas aproximado si uso la herramienta desenfoque de lente o alguna tecnica que me puedan recomendar...? ya hice algunas pruebas pero se ve sobrepuesto..o bueno al menos eso me parece....supone que un poco de practica lo haria mejor,adjunto enviare una muestra para que os digan...Gracias..y saludos desde mexico.
#7
Vegas Pro / Caras blancas
23 de Junio de 2008, 06:06:51
Hola con a todos.....espero como siempre que el cielo y la gente de videoedicion escuche mis ruegos....recien acabo de cambiar de filmadora(de panasonic dvc7 a canon xl2) y me he topado con algunos problemitas al filmar, pues al ser la canon mas efectiva en condiciones bajas de luz me ha metido en problemas, pues cuando estoy a 2 metros de distancia grabando me satura los rostros teniendo como resultado unos molestos tonos amarillos y blancos en los rostros, alguien tiene alguna sugerencia de como poder subexponer esas tomas por supuesto con vegas 7....digo subexponer tomando como referencia el termino fotografico.....
#8
Vegas Pro / vegas y neat video
18 de Octubre de 2007, 05:46:19
De nueva cuenta yo.....ha caido a mis manos un video que por algun ajuste de camara ha grabado con ruido..ruido evidente en cuadros con poca luz e iluminacion, llevo dias tratando de reducir el ruido mediante diferentes pruebas, baje un poco el brillo al momento de la captura y eso me redujo un poco el ruido, le he dado un poco de contraste y la cosa mejora, esto ha sido prueba y error...como el video debe de irse lo mas decente posible esto se ha vuelto un reto, anteriormente hice una pregunta sobre como podria reducir ese ruido y amablemente me contestaron que con neat video plugin for vegas....he comprado la version pro....ja...pero no trae tutorial ni nada que se le parezca....el cuadro es el siguiente....3 de la madrugada, un plugin que costo 100 dolares, un video que no consigo limpiar y sin saber que hacer...alguien tiene idea de como se maneja....? estare haciendo lo correcto...? como decia alguien en el foro traigan otro tequila antes de que comienzen los trancazos...pero con el ordenador...ja...saludos.
#9
Vegas Pro / Eliminar ruido en imagen en vegas
11 de Octubre de 2007, 04:22:19
hola de nueva cuenta....ahora la pregunta como puedo ayudar a eliminar esos molestos puntos en una imagen, a lo cual tecnicamente se le llama ruido, con vegas...o la otra pregunta es alguien conoce algun programa que contenga algunos filtros que me ayuden a corregir esa mala imagen....seguire intentando mientras tanto...gracias....
#10
Vegas Pro / vegas y particle illusion
01 de Septiembre de 2007, 18:44:06
Comenzaria por decir que aun cuando se tiene el mismo efecto visual, la tecnica para conseguirla es diferente y tratare de explicar porque...si pretendo hacer que el verde tecnicamente desaparezca aplico un croma key, pero si uso una aplicacion que me da fondos negros con efectos para ser montados en otras lineas de video, es decir hablo de la combinacion vegas y particle illusion, como desaperezco entonces el negro...se que uno es croma key cuando es verde, pero que sucede cuando el programa por default me da fondos negros....creo que tiene que ver con algo de los manejos de canales...pero estoy out...
#11
Sony DVD Architect / BACKGROUND EN BUCLE
05 de Julio de 2007, 03:11:28
Quisiera saber la manera en que puedo hacer lo sig..a ver si consigo explicarlo...
abro dvd architect
escojo un tema
cargo cada uno de mis capitulos
en la parte del menu edit opcion set background media cargo un archivo
con musica, si este dura 45 seg una vez transcurrido ese tiempo toda la pantalla se me pone en negro y se acaba el encanto.....como hacer que ese archivo se repita una y otra vez mientras se escoge el capitulo que se desea ver...
#12
Autoría DVD/Blu-Ray / dvds pixeleados
20 de Octubre de 2006, 13:47:16
Hola a todos...espero aqui poder encontrar una respuesta que me comienza a quitar el sueño....ha comenzado a aparecerse "el duende pixeleado" en mi computadora, y le llamo asi porque no se de donde viene, ni donde se origina.....pero ahi esta....edito mis archivos con vegas(cada vez dependo menos de pinnacle), de ahi genero los avis, los avis me los llevo a dvd architect, y finalmente "quemo" lo que resulta en nero, supondria yo que es la quemadora...pero tengo tres quemadoras distintas y con las tres tengo el mismo problema, supondria entonces que son los dvds (la marca) he probado con distintos tambien...supondria que podria ser que estoy corriendo procesos en segundo plano mientras se queman los archivos...no no poseo antivirus en esas maquinas, no estan conectadas a internet y no tengo otros programas para quemar dvds, supondria entonces que el problema esta en el avi...no tampoco presenta tal problema, tampoco en la edicion, podria ser el codec...? siempre he trabajado con el mismo...y tanto el la captura como en la edicion uso el mismo....la tasa de captura..la maxima permitida por pinnacle stu 9 algo asi como 8000 kbs (aqui sigo dependiendo del stu 9), generalmente no meto mas de 1:10 en el disco (es decir no lo lleno) ...aahhhh entonces como salgo del atolladero cuando debo entregar garantia por esos dvds...? tomo el dvd "defectuoso" importo los capitulos al stu 9 al momento de verlo en la linea de tiempo puedo ver los clips donde se pixelea, por supuesto que los quito, rendereo de nueva cuenta, generando un avi otra vez, repito el proceso..lo paso de nueva cuenta por dvd architech...le bajo la tasa a 7000kbs y listo el archivo sale sin problema...aahhhh pero hoy he intentado hacer la autoria a 7000 kbs y de un avi de primera mano...y nada los resultados son desastrosos...se detiene..se pixelea....mal..mal...mal.....ALGUIEN SABE COMO SACAR A ESTE DUENDE QUE ME ESTA DEJANDO SIN PELO???????

Saludos desde hermosillo sonora...la ciudad del sol.....
El spam de este foro está controlado por CleanTalk