Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - tupamaro

#1
Bueno pues aqui les dejo el enlade a una pag que un compi me ha pasado, para la compra de cámaras en nuestro caso, me escatima que sean tan baratos los precios, asi que  aqui queda el enlace, mirenlo y ya me diran que opinan. Un saludo a todos.

http://www.usaphotonation.com/

Si alguien por un casual a comprado y quiere compartir su experiencia, será genial.
#2
Avid Xpress / Como montais un timeline básico
28 de Junio de 2007, 20:26:36
Bueno seguimos y creo que lo complico un  poco, a ver cuando capturaisuna cinta entera se crea un Bin y a partir de aqui comienza laedición,  como van montando su timeline utilizando?, utilizan elmonitor Fuente para ir marcando entradas y salidas y tirando altimeline los clips resultantes de las selecciones, o tiran el clipcompleto al timeline y en el van seleccionando.
Mas preguntas, hayla opción detección de escenas, me explico al capturar la cintacompleta en nuestra máquina, hay una opción en el soft que nosencuentre los cortes de cámara ( cuando el operador esta grabando paray comienza a grabar de nuevo) existe esta opción para crear todos loscortes de cámara directamente por el soft.
Bueno no aburro mas y hasta la siguiente, un saludo.
#3
Bueno amigos pues he comenzado un largo camino, que a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que va a ser largo, largo, como el movimiento se demuestra andando, he cogido una captura Dv que tenía, la he importado en Composer, hasta aqui todo perfecto o eso creo, a continuación pues he seguido con un proceso normal de edicón por lo menos el de un sevidor, decir que al importar los 2 AVI el programa me los ha convertido a QT, creo que por ahora no falla nada, bueno me he dispuesto a seleccionar una canción para mi proyecto y una vez encontrada la he importado en el mismo Bin donde se encuentran los AVI, sorpresón que no me importa un Mp3, no lo entiendo me supongo que sea un error de novatillisimo, pero bueno, entonces he cogido ese mp3 y le he dicho a Canopus, convierte a QT y el muy cachondo lo convierte pero la calidad pues no es la misma que la del Mp3 ni de cerca por no contar los saltos que da la canción.
Bueno despues del ladrillo a ver cual es la solución si Composer no se traga el Mp3, cual es el formato de audio idoneo?
Un saludo, que dificil va a ser esto, pa lante como dicen en mi pueblo.
Habeis convertido Mp3 con Canopus y el resultado a sido óptimo, que habeis seleccionado. 
#4
Pues eso amigos, me gustaría saber las diferencias entre Xpress y Composer, si es que las hay por que las interfaz son iguales, asi que ustedes dirán, y si se decantan por uno o por otro pues ya sería la caña. Un saludo.
Que lio, a mi me parecen iguales. Gracias por su respuestas.
#5
Hola buenas a todos, pues acabo de instalar hace unos dias, tantos como dos, Avid Xpress, la verdad que de primeras me ha sorprendido un poco, ya había oido hablar de la curva de aprendizaje y creo que va a ser larga, asi que me gustaría ir leyendo algun libro del tipo de Anaya para (AE, Combustión, LIquid etc etc) para ir familiarizandome con los conceptos y jerga del Xpress, asi que si han adquirido alguno de estos libros y en su opinión han facilitado la curva de aprendizaje pues encantado de escuchar propuestas. Bueno no aburro mas al personal, un saludo y ya nos iremos viendo por esta parte del foro, a ver si salgo del pozo en el que me he metido, mira que es raro el jodio .
#6
Hola amigos Liquitereos y demas familia, es la 2 vez que intentoactualizar mi Quicktime a una versión superior, y las dos veces me hapasado lo mismo, Liquid no me reconoce los Quicktime importados,aparece el signo de admiración en pantalla y si paso este archivoimportado a la linea de tiempo, el archivo sigue sin reproducirseapareciendo la linea roja encima del mismo. Pues nada preguntaros si esuqe no se puede actualizar la versión del quicktime, o si se puede quees lo que no esta en su sitio para que Liquid no me reconozca la nueva.
Gracias a todos, Liquiteros por vuestra ayuda, y gracias a todos engeneral por vuestro tiempo y dedicación a este vicio de la edición. Unsaludo de tupamaro.
#7
Bueno amigos como os cuento, mi tv del salón esta apunto de morir, lacabrita a salido mala de coj......... es a a los 3 meses reparación yal año otra, ahora tiene 6 y se apaga se enciende vamos un poema.
Buenotengo que pillar una  por que la jefa dice que sin tv no pasa, asi queles pido ayuda y que me recomienden una tv para el salón, he leidobastante por hay que si plasma, que si LCD, que si estas no mejor lasde toda la vida Crt, bueno al grano, me gustaría tener una tv que seviese en condiciones, que tenga de ancho no mas de 90 cm, por que sinoocuparía pasillo y paso de saltar por encima, y no se que mas sialguien tiene  que preguntar algo para pronunciarse pues adelante aquitoy para lo que necesiten, en relación a la pasta pues que les voy acontar la primi no me ha tocado asi que propongan pero sin pasarse masde 1200 no pago me hechan de casa a dormir a las escaleras. Gracias deante mano y perdonen las molestias y la tabarra que les doy. un saludoa todos y espero esas sugerencias sobre tv, la experiencia que cada unohalla tenido con la suya es el mejor servicio técnico del mundo.Gracias.
#8
Holas mi pregunta es la siguiente, al componer algún efecto con partículas (Particle Illusion) e importarlo en Liquid 7, sabría alguien decirme como se hace el croma para eliminar el fondo negro del efecto creado en Particle, y poder utilizarlo en nuestra creación, lo he intentado pero creo que le estoy dando con las pezuñas al teclado y no lo consigo. Gracias y un saludo a todos en estos días tan calurosos. :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
#9
Avid Liquid Edition / Cambiar transiciones Hollywood Fx
07 de Julio de 2006, 11:59:04
Bueno pues tengo una duda, y es la siguiente como todos sabeis Avid Liquid 7 tiene como paquete de transiciones, los Hollywood fx, pues quisiera saber si los títulos que aparecen en las transiciones se pueden modificar.
Ej.: abrir los Hollywood, iros a wedding titles, y por ejemplo el que sale con la palabra Memories. Esta palabra se podría cambiar por otra para que se adecuara mas a nuestro proyecto,  poner por ejemplo Videoedición, es posible?.
Si se, que se cambian los colores y las cortinas que aparecen en la transición, pero el título que aparece no he sido capaz.
Bueno pues hay queda eso, si lo habeis hecho alguna vez, soy todo oidos.
Un saludo a todos.
#10
Videocámaras / Desenfoque Canon Xl1s
12 de Abril de 2006, 20:21:47
Bueno amigos, un amiguete ha estado grabando con una Xl1s dentro de un teatro a una distancia de unos 25 a 30 matros a una banda de cornetas y tambores.
Bueno lo que mas se aprecia en la grabación son desenfoques a la hora de hacer barridos o acercar zoom, son desenfoque de una 6 a7 segundos, pero los cuales creo que no se debieran de dar en una cámara de estas caracteristicas. Decir por delante que era la primera vez que grababa un evento, que práctica con la cámara poca tambien, pero a parte de todos estos "pequeños" problemillas de falta de práctica, son normales esos desenfoques, es normal quie la cámara tarde en enfocar correctamente, pasa con todas las cámaras.
Bueno que si alguien la tiene o a probado una o conoce a alguien que la tiene y le ha comentado problemillas de enfoque o similares, agradecería su comentario y esperiencias con la Xl1s. Creo que he leido algo sobre un problema que daba la lente pero, desconozco si tiene fundamento y si es algo crónico en las Xl1s.
Bueno gracias y espero sus conclusiones y esperiencias.
#11
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... TFT_19.ar7
Se agradecen las sugerencias, tengo ganas de uno plano por cuestiones de ahorrar espacio.
Ya me contareis que os parece.
#12
Hola mi pregunta es si hay diferencia en la calidad de imagen de un proyecto al ser exportado de studio a una carpeta para grabarlo con nero, entre exportarlo en avi o en mepg, cual es mejor? y cual da mas calidad de imagen y sonido a la hora de grabar el proyecto con nero en un dvd? si es que hay diferencia, qu e lo desconozco.
Gracias, por adelantado por vuestra ayuda. Un saludo a todos los miembros de videoedición.
#13
Hola, no he comprado todabía mi 2 disco duro y teno que crear un proyecto, por lo cual os pregunto: ¿donde es mejor colocar las carpetas de captura de los clip capturados de la camara, la de edición, los auxiliares, etc.?. para poder paliar, si es que es posible, los problemas de estudio 9. Si utilizando otros destinos que no sean los que por defecto trae el programa, mejora algo.
Gracias por vuestra atención y dedicación a este foro que día a día avanza a pasos agigantados.
Un saludo a todos los compis de videoedición.
#14
Hola, mi pregunta es para cuando tengo varios proyectos creados y quiero ponerlos en un mismo menú para que cuando yo pinche en cada uno de ellos se reproduzca en mi dvd, que programa em recomendais a ser posible uno que permita animación en la pantalla. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo a todos los compis de videoedición.
#15
Sabeis si vale para algo ese archivo que tiene pinnacle en su pag oficial "pluginsfix".
Lo tengo descargado he instalado pero no me ha hecho nada en mi studio.
Esta en Sorporte y descargas, elegir studio 9 plus, studio version 9, fix for studio 9
Si descubris algo colgarlo a ver para que vale si es que es aalgo que me extraña que pinnacle de algo gratis.
#16
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re: Disco duro secundario
14 de Octubre de 2005, 20:10:11
Gracias por la información asi lo hare a ver si mejora el rendimiento de studio.
Ya os contare que tal me ha ido.
Gracias de nuevo.
#17
Hola he leido en un hilo sobre problemas de renderizado en el que opinabas, y comentabas que te no te renderizaba el programa tus proyectos por que tu cable era de mala calidad. Yo tengo el problema que mi studio 9 no me renderiza los proyectos,una vez se para en un sitio otras en otro, no renderiza ni tan solo clip sin nada, pero si renderiza los clip que trae el programa de la piva,inclusive si el programa hace un proyecto el solo,no hay ningún problema, lo renderiza y lo graba en dvd.
Crees que  puede tener algo que ver mis puertos 1394 o el cable de conexión como apuntas en un mensaje que editaste.
Porque si me hace sin ningún tipo de problema  el que trae por defecto el programa y no los creados y capturados por mi, en algún sitio tiene que estar el fallo.
A ver si con un poco de suerte lees este hilo y me puedes ayudar, tú o cualquier otro compi del foro, me dirijo a ti en particular por lo leido. Gracias.
Y que es gspot decias que era para mirar si los clip estaba corruptos.
#18
Simi proyecto creado con studio plus, lo paso a un archivo avi para despues gravarlo, el resultado es peor que si lo garbo en dvd con el programa, hay diferenciaen la calidad. Gracias
#19
Tengo mil y un problemas con el studio 9, si andais por aqui normalmente los habreis visto, bueno el caso es que tiro la toalla con studio 9, soy novato en esto de la edición, asi me mi pregunta es que programa de edición me recomendais, que sea de las caracterisricas de studio 9 pero que sea mas estable, es para no gastar la pasta a lo tonto; si conoceis alguno con las mismas prestaciones, se agradece el consejo.
Con lo que mola studio 9, como me molesta que no me vaya.
Pregunta tonta, tengo una tarjeta grafica Ati Radeon 9550 a 256 y una tarjeta de tv la de pinnacle; puede el programa entrar en conflicto con alguna de las dos y por eso no renderizar mis proyectos?.
Gracias por la atención tan magnifica que prestais toda la peña del foro.
#20
Pinnacle Studio / Avid Studio / renderizado en studio plus
22 de Septiembre de 2005, 00:38:58
Sabe alguien que interviene en el proceso de renderizado. por que a mi se me para en la primera pasada, unas veces en un clip otras en otro, no se que hacer el caso es que el programa va a las mil maravillas hasta que quiero editar mi proyecto y pasarlo a dvd o vcd da igual lo que sea, empieza a renderizar y unas veces en el primero y otras en el 6 clip u otros se para, sale una ventana con un error "studio files error", pincho en aceptar por que no me da mas opciones y me saca de studio y hay se acabo en renderizado del dia, no se que hacer, le pasa alguien mas, me guataría resolverlo por que el programa es una maravilla y los resultados para la peña que empezamos como yo son muy satisfactorios, buenisimos.
Si vale de algo tengo un amd a 2800, 120 de disco, tarjeta gra ati radeom 9550 a 256 todo actualizado, disco desfragmentado, a 1024 de r. No se se que mas. Si os a pasado y lo resolvisteis os agradecere vuestro consejo. Si no la solucion puede estar en poner de nuevo el sistema operativo y empezar otra vez?, no se que me lio. gracias por la ayuda.
Pasa tambien al poner clip a secas sin transiciones, ni titulos ni nada.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk