Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - potirito

#1
Queridos amigos tengo un problema, quiero pasar cintas de 8mm al ordenador utilizando como intermediaria una videocamara sony con handicam station.

El problema aparece porque la analogica sólo tiene como conexión un cable minijack a rca(amarillo-blanco), que no sé cómo conectar a la sony.

Por otro lado tengo una sintonizadora de tv USB wintv que trae un cable por un lado usb pequeño y por el otro rca (rojo-amarillo-blanco) hembra.

Yo lo que me gustaría saber si ese cable lo puedo utilizar para conectarlo a la Sony por el USB y la Sony al ordenador por el firewire?

Y estaréis pensando, por qué no lo haces directamente con la wintv?
Pues porque la Wintv captura en mpg2 y yo quiero capturar en avi sin comprimir que tiene más calidad para después editar.

Yo lo que hice con una de las cintas fue pasarla a minidv y despues el minidv pasarlo al pc, pero sé que se puede hacer directamente sin tener que grabar primero en minidv, utilizando la digital como convertidora de analógico a digital.

Probé también a conectar la analógica a la Wintv e intentar que el sony vegas me la detectara para poder capturar, pero a pesar de que la reconoce como conectada me dice que no puede se usada porque hay otra aplicación usándola, aunque ya cerré todos los programas relacionados con Wintv.

Siento mucho la perorata, espero haberme explicado y que alguien me ayude.
Si pudiera enviaría un adjunto con las fotos..

Gracias
#2
A ver si me podéis echar una mano amigos.

Tengo un disco duro lleno de peliculas caseras en formato dv avi, por falta de tiempo se me van acumulando y no las puedo editar.

Lo que quisiera saber es si hay alguna forma de comprimirlas para que ocupen menos espacio y poderlas guardar en dvd's, pero que después se puedan descomprimir otra vez para poderlas editar sin que pierdan calidad.

Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias y espero que haya alguna solución buena 
#3
Vegas Pro / no puedo ejecutar sony vegas 7e
01 de Abril de 2008, 01:09:09
  Hola amigos!
Resulta que siempre he utilizado para editar el pinnacle studio 9 pero después de formatear el disco duro, he decidido probar sony vegas.
He instalado el 7 pero al intentar ejecutarlo mi pc se reinicia y no he conseguido ni verlo.

Tengo 750M de ram y un pentiumV a 3Gz.
Tenéis alguna idea de por qué ocurre esto?
Tengo el Framework2.0 y 3.0 instalado.
Tengo muy poco software instalado porque he formateado hace poco.
El antivirus que uso es el kaspersky 7 y avg antispyware.

Por favor necesito vuestra ayuda porque creo que me voy a tener que pasar de nuevo a Pinnacle sin poder probar Sony Vegas del que tan bien hablan todos  . 
#4
:confundido: :tratohecho:
#5
Habéis visto algún capítulo de la novela Amar en tiempos revueltos? En ellos aparece un efecto que es pasar la escena, de película en blanco y negro a color, pero progresivamente, sin un salto brusco, como si tuviera una transición.Alguien me puede decir si se puede hacer esto con pinnacle studio?
#6
Pinnacle Studio / Avid Studio / hacer video mpeg4
04 de Julio de 2006, 22:45:39
:confundido:
El spam de este foro está controlado por CleanTalk