Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - heber

#1
Audio (general) / AUDIO TRANSICIONES
08 de Septiembre de 2020, 19:03:26
Hola compañeros, estoy buscando esos audios que se ponen a las transiciones , esas que duran unos segundos.PUEDEN ayudarme a poder encontrarlos.
ESos audios le dan mas vida a las transiciones
#2
Edición de vídeo (general) / EFECTOS DE APLAUSOS
10 de Agosto de 2020, 02:37:52
Hola compañeros.....estoy buscando y no se como encontrar, estoy buscando ese efecto que pone en algunos programas de tv que cuando presentan a alguien y piden aplausos en la PARTE INFERIOR de la pantalla aparecen varias palmas y el sonido de aplausos....
MAS LO E VISTO EN PROGRA,AS INFANTILES que aparecen varias manos aplaudiendo en la parte inferior de pantalla.
espero me ayuden a conseguirlos
#3
Videocámaras / Señal inhalambrica
16 de Enero de 2015, 04:56:00

HOLA AMIGOS....una consulta:
Tengo la canon xa10 y  la GH30, lo que deseo es proyectar desde mi camara con el proyector pero SIN CABLES, el estar con cables es bien incomodo.
Que aparato me recomiendan para poder conectar o colocar a mi camara para poder lanzar la señal sin cables.INHALAMBRICAMENTE..
ESPERO SU AYUDA
#4
Adobe Premiere / configurar render en premiere pro cc
28 de Octubre de 2014, 21:17:24
Hola a todos amigos, les cuento mi situacion... HACE año y medio que compre mi intel i7 de 16gb, 1 gb de video...Bueno el asunto es esto ocurre que cuando antes renderizaba con el encoder corria tranquilo el renderizado y podia seguir trabajando editando en premiere o haciendo otras tareas , haciendo autoria de dvd con tmpgenc dvd author E INCLUSIVE podia seguir navengando en internet. (premiere cs6)AHORA ocurre esto e instalado el premeire cc 2014 pero cuando renderizo en encoder 2014 veo que se me relentiza la maquina para poder trabajar con otros programas , ES MAS demora hasta incluso navegar internet.Veo el ADMINISTRADOR de tareas y el nivel del proceso de encoder de memoria esta casi al 100%, algo que me parece no me ocurría.Y ESO que acabo de formatear y reinstalar todos mis softs, derepente e configurado mal PREMIERE O ENCODER.ESPERO me ayuden a lograr una buena configuración amigos.gracias
#5
Videocámaras / Desenfoque en canon xa10
07 de Julio de 2014, 04:32:02

Hola amigos, tengo un gran problema desde ayer con mi XA10,...estaba en la noche cubriendo un evento y e notado que mi camara se desenfoca ALGO QUE NO ocurria.
MAS que todo es cuando hay luces sicodelicas,escenas rapidas y cuando hago un zoom cercano y se me desenfoca lo unico que me queda es cambiarlo a manual y realizar el enfoque manual.
PERO ESE problema nunca lo e tenido con esa gran camara.
ESTOY en un dilema al respecto.
A que se debera?
YO pienso que es a falta de mantenimiento, pero Y si eso no es el problema?
Espero sus sugerencias amigos.
Mi equipo tiene ya 2 años y no le e realizado algún mantenimiento, por eso recurro a ustedes que me sugieran por la experincia que tienen a ver cual seria el problema.
gracias
#6
Hola amigos tengo un gran problema...EL audio de un vídeo en la iglesia está esta muy mal y quiero que me ayuden:EL parroco habla muy bajo y peor aun el audio parece como si fuera en un cuarto con eco....el salon se escucha feo..Espero me sugieran como solucionar eso....NO tengo el audition...PERO QUIERO que me sugieran como solucionar eso con los filtros que trae PREMEIRE PRO CS6 que es el programa que estoy editando.
Gracias.

PD
Subir más el audio y quitar el eco.


[mod]MODIFICADO EL ASUNTO.
Movido a este foro.
[/mod]
#7

HOLA amigos una consulta que opinan de comprarme un NANO FLYCAM PARA mis tomas estabilizadas? ya que no ME ALCANZA dinero para un steadicam.


LO quiero usar para mis videoclips CON mi camara CANON HFG10 Y XA10.


espero sus sugerencias
#8
HOLA amigos...acabo de instalar Heroglyph v4 la version 4.0.193 como plugin para premiere cs6..PERO el problema viene cuando ejecuto Heroglyph se cierra premiere, sale el mensaje "ADOBE PREMIERE PRO CS6 DEJO DE FUNCIONA...." y se cierra premire, a que se debera eso amigos tienen el mismo problema o algun parche o patch nesecito instalar?espero su cooperacion
#9
Adobe Premiere / no puedo configurar filtros adorage
12 de Diciembre de 2012, 14:03:11

hola amigos....estoy muy contento con mi nueva pc...todo lo hace rapido los renders...peroi tengo ahora un inconveniete..


Acabo de instalar adorage 10 11 12 13 ...pero com transicion funciona ok.....EL PROBLEMA es cunado pongo un adorage o un filtro vitascene como filtro (efecto) NO me permite elegir o configurar el filtro adorage que nesecito...NO SE si eso tambien les sucede a ustedes.


Arrastro el filtro encima de la escena y parece en el area de CONTROL DE EFECTOS, pero no veo el boton para poder configurar el filtro...


Como lo han solucionado ustedes???




gracias
#10

hola AMIGOS.... ***

Especifiacamnete que plugins de transiciones acepta PREMIERE cs??

espro vuestra sugerencia.

PD.
***
[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.
*** Para planteamientos distintos debemos publicar temas diferentes.[/mod]
#11
Adobe Premiere / plugins 100% ok para premiere cs6
27 de Noviembre de 2012, 03:15:04
HOLA amigos..ya tengo uinstalado mi premiere cs6, pero que version de ADORAGE, VITASCENE, NEWBLUE y otros plugins  son compatibles y no tener problemas de funcionamiento y cuelges.


MEJOR dicho en resumen que PLUGINS - filtros - transiciones (mas me interesa las transiciones) se puede instalar en Premiere cs6.


espero su sugerencia.


PD.


POR fin logre el buen funcionamiento de los preset de premiere, gracias al videotutorial de youtube.



el mejor pruebenlo...

[gmod]Eliminado enlace por el Moderador[/gmod]
#12

Por eso el win 8 sera compatible con todos los SOFTS? vegas premiere adorage canopus photoshop,etc, ect?
PC BULLDOZER
placa asus 970
micro amd 8150
16 gb de ram 13332
hd de 2tbcase atx cool master 600watts
video nvidia gt550


INTEL I7 TERCERA GENERACION
micro INTEL I7 tercera generacion
placa intel bh77
16 gb de ram 13332
hd de 2tb
case atx cool master 600watts
video nvidia gt550


comenten
#13
hola amigos estoy editando con vegas y premiere....PERO tengo UN gran problema, hay escenas de video que son de 5 segundos otros de 1 minuto o mas y esas escenas NECESITO PONERLE UN fondo de audio que identifique mas o menos a la escena que dure ese tiempo ....
COMO HACEN ustedes???(en pinnacle usando el smart sound lo solucionaba) PERO ahora que stoy con vegas y premiere no puedo hacer eso..espero su sugerencia o derepente alguna IDEA o manera como trabajan ustedes.

POR EJEMPLO la escena cuando uno graba la locacion del evento, el buffet la decoración...todo eso no dura mas de 3 minutos Y QUIERO poner un audio de fondo que dure esa cantidad de tiempo....no hay canciones que duren ese tiempo exactamente.

Espero vuestra sugerencia para poder terminar mis proyectos que tengo en vegas 10 y premiere cs5.5

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.[/mod]
#14
Componentes audio / rode videomic pro
30 de Agosto de 2012, 04:16:13
hola amigos ya tengo en mi mano el MICROFONO RODE VIDEOMIC PRO..lo voy a usar con MI camara CANON HFG10 y mi PANASONIC X900M.Lo que no se como hacer para lograr un mejor audio, ya que este micrófono viene con 2 botones en la parte de atras cual de los 2 debo de mover cual es lo mas indicado.Quiero lograr un mejor audio con ese micrófono en mis 2 cámarasEspero su pronta respuesta
#15

hola amigos estoy buscando un progrema especificamnte que me convierta los archivos de CANON hfg10 a AVI.


Mi cano graba full 1920*1080 y deseo convertirlo a un avi 720*480  para poder editarlo en cualquier programa, espero me den algunas recomendaciones.(que aproveche todos los recursos de la pc para convertirlo cuda y micro)

#16
hola amigos.....ACABO DE INSTALAR particle illusion pero no me acepta importar ARCHIVOs DE VIDEO AVI......solo importa fotos jpg pero.....como solucionar eso??debo instalar algun codec o algo parecido???espero su pronta ayuda.

[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. Poner Problemas no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]
#17

hola amigos ...QUIERO cambiar todo mi sistema de trabajo EN LSO EVNTOS sociales matrimonios , 15 años, ETC....CON MI CANON HFG10...


POR esta razon amigos nesecito su SUGERENCIA o alguna ayuda para poder REALIZAR MIS intros DE CADA TIPO DE EVENTO...mejor dicho cambiar mis viejos intros.


YO HACIA LO siguiente: ponia un video de paisaje donde ahi aparecioan los nombres de los novios, de los padres del novio y la direccion del eventoy luego le ponia fotos del recuerdo, pero esa INTRO YA ME PARECE muy antigua......


ESPERO SUS aportes para poder mejorar (o algun link para poder ver algun tutorial)


PD.  YA SEA en PREMIERE o en VEGAS

[mod]Mensajes combinados. No debemos publicar los mismo en lugares, temas o foros diferentes.[/mod]
#18
acabo de instalar EL ADORAGE 10 64 bits EN VEGAS y tengo un problema EN Los FILTROS...


todo esta bien menos a la HORA D EPONER filtros de adorage,LOS FILTROS aparecen estaticos sin movimiento como deberia de ser.
A la hora de poner los filtros en la configuracion de  adorage ahi si hay movimiento del filtro que quiero elegir....PERO CUANDO acepto Y REGRESO A VEGAS el filtro no esta en mivimiento, esta estatico el filtro.


espero su respuesta

[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. El Asunto debe  reflejar REALMENTE lo planteado en el mensaje.[/mod]
#19
Hola amigos esta semana  llevo al trabajo mi nueva camara canon HFG10...


Pero haciendo algunas pruebas en casa veo que me sale RUIDO en la oscuridad a media luz...PERO EEN VIMEO veo que los videos se ve sin ruido....


Qu configuracion o que parametros debo manejar para poder disminuir el ruido??? esta camara se caracteriza por ser luminosa.


Es mas en vimeo veo que en plena ocuridad filman una VELA y no se ve nada de ruiDO... EN la CALLE DE NOCHE en la ciudad se ve muy BIEN LOS videos en VIMEO.COM.


Algo no debo de estar haciendo bien para ciertas circunstancias.


espero su pronta respuesta.

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe  reflejar REALMENTE lo planteado en el mensaje.[/mod]
#20
Discos duros / disco duro externo para backup
31 de Marzo de 2012, 05:24:20
hola....QUIERO comparme un disco duro para poder hacer mis backups de mis videos, YA QUE ahora grabo en memorias y nesecito guardarlos.que opinan de este modelo y marca?http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-19422477-disco-duro-externo-verbatim-store-n-save-capacidad-2tb-30-_JM espero sus opinones
El spam de este foro está controlado por CleanTalk