Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Hospos

#1
Edición de vídeo en Linux / Pasar de DV a DVD con Mencoder
15 de Noviembre de 2005, 10:44:04
Hola a todos!

El otro día pasando el video de la boda de mi primo me surgió un problemilla con el Mencoder. Pasé de formato DV a MPEG-2 para DVD con las mismas opciones que de DivX a MPEG-2 para DVD. Las películas que han sido pasadas de DivX se ven genial, pero la que está pasada de DV, se me ven muchos cuadritos cuando hay movimiento.

Mi pregunta es...Alguien sabe que opción tengo que poner en el Mencoder para que esto no me pase? Es debido al "Interlace" o algo así?

Al final lo que he hecho es hacerlo en windows con el TMPGenc Express y ha quedado bien a la primera, pero me jode no saber hacerlo en Linux!

Un saludo y gracias a todos!
#2
Edición de vídeo en Linux / Problema con QDVDAuthor
17 de Octubre de 2005, 18:28:04
Hola gente! Llevaba tiempo sin pasarme por aqui y me encuentro que estais montando una distro de linux para videoedición!!! Me encanta la idea y la seguiré muy de cerca.

Os escribia para ver si alguien me puede echar un cable con el QDVDAuthor.
Cuando pongo 2 películas normalmente no tengo problemas y me aparece el menú bien y las películas se reproducen bien, pero si pongo 3 películas, la tercera no se ve (le das a la peli en el menú y en vez de aparecer la peli se queda en el menú) y en ocasiones no me deja seleccionar ninguna película, es decir, que las flechas del DVD no me funcionan ya que no tiene foco activo.

Alguien sabe si es problema del QDVDAuthor al hacer el xml o es problema del dvdauthor al interpretar dicho xml?

Un saludo y muchas gracias!!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk