Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - joangm

#1
AVI-IO es lo que mejor me funciona para capturar VHS, ya que puedo hacerlo con muchísimos codecs, de ellos el que más me gusta es Canopus Lossless por la calidad de imagen y el tamaño final del video. Además capturando con AVI-IO siempre obtengo una tasa de cuadros por segundo exacta a 25, cosa que no consigo con otros como Virtualdub, Video Capture de Ulead, ... con los que, si capturo dos veces lo mismo, el resultado tiene diferente duración.
Tengo una versión AVI-IO de prueba, gratuita, descargada de la web http://www.avi-io.com/, ahí indica como comprarlo pero me redirige a otra web que no funciona.
¿Sabéis cómo y dónde comprarlo?
¿Algún otro software de captura analógica con que pueda usar diferentes codecs?
Edito: quiero la versión completa de AVI-IO porqué la versión Trial limita la captura a unos 10 o 12 minutos.
#2
Hola,
Por causas que no hace falta explicar, pero por burro de mi, eliminé un montón de imágenes, miles. A pesar de ello he conseguido recuperar un montón de ellas, pero sucede que algunas no las puedo abrir y en otras aparece sólo una parte de la imagen, normalmente la parte superior. Lo curioso de ello es que las vistas en miniatura, en el escritorio de windows, se ven correctamente, en cambio la vista previa no las abre. Uso Windows XP Pro, y he probado de abrir las imágenes con los programas que uso habitualmente: Ulead Photoimpact X3, Corel Paintshop pro X6 y también con Irfanwiev.
Si alguien puede echarme una ayudita se lo agradezco de antemano.

Joan
#3
Hola, no se si existe pero me interesaría conseguir algún programa que crease a partir de una canción o una música la melodía de esta pero con sonido de un sólo instrumento, ja sea guitarra, piano, banjo, òrgano .... el que sea, incluso tarareandola.

¿Existe?

Gracias.

#4
Corel VideoStudio Pro / Grata sorpresa: Corel Motion Studio
07 de Diciembre de 2011, 14:56:43
 :) ;)
Como fan de los ya arcaicos softwares Ulead hoy he tenido una grata sorpresa y su consecuente necesidad de transmitirla.
He descubierto que Corel ha resucitado el Ulead Cool 3D bajo el nombre de Corel Motion Studio.
http://www.corel.com/corel/product/index.jsp?storeKey=es&pid=prod4130080&trkid=ESSEMGglDV#tab1
Bien.
A ver si Corel nos sorprende con un Mediastudio actualizado.
#5
 Hola, necesito ayuda y consejo.
Mirad, es que se me estropeó mi Canon Powershor S80 i en vista de que el precio de las reparaciones es elevado en relación al coste de una cámara nueva, he decidido prescindir de ella y comprar otra. He estado mirando estas, sólo en páginas web.
- Sony HX9V
- Panasonic DMC-TZ22, DMC-TZ20, DMC-TZ18, DMC-TZ10, DMC-TZ8
- Canon Powershot SX220HS, SX230HS
El uso que va a tener principalmente es para excursionismo y viajes. Lo que deseo es que haga bien el trabajo que debe hacer que es hacer bien las fotos, que pueda hacer panorámicas. Lo del GPS si no lo lleva me da igual, y que haga videos Full HD la verdad es que también me da igual. Me gusta hacer fotos de cerca, muy cerca, así que necesito macro.

De entre las mencionadas escogeríais alguna, o bien podéis recomendarme alguna otra.

Gracias.

Joan
#6
Hola.
Estoy pensando que tal vez me interesaría cambiar la tarjeta gráfica de mi ordenador, que actualmente se compone de:

Placa base Asus P5Wd2 Premium, procesador Intel Dual core 930 a 3000 Mhz, gráfica Asus EAX850Pro HDTV (ddr3 256 Mb, bus a 256), 4 módulos 1 Gb Ram kingston Hiper X ddr2 800, fuente Tagán 500W, varios discos Ide y Sata, monitor HP2475W (resolución 1920x1200).
No es para juegos. Resulta que me estoy aficionando a los trabajos en 3D para vídeo y el proceso con mi gráfica actual es muy lento. De momento voy usando el Ulead Cool 3D para títulos y demás.
¿Creéis que una gráfica actual con más memoria mejoraría sensiblemente la velocidad del procesado? ¿Cuál?
Gracias.

Joan
#7
Adobe Premiere / Smartsound en Premiere Pro 2
31 de Enero de 2009, 22:50:48
Hola, llevo unos días probando Premiere Pro 2 y deseo poder usar los "Smartsounds", para ello bajé de la web de smartsound el plugin "Quicktracks para premiere", la versión 3.10.
Hasta aquí todo bien y Premiere acepta los audios smartsound pero no puedo alargarlos a la medida deseada, que precisamente esta es la característica de smartsound. Por lo menos así es como funciona en Mediastudio.

¿Hay alguna forma de conseguir alargar estos audios en Premiere?

Gracias.

Joan
#8
Hola: [/FONT]


Busco para un Pentium 4 a 2400 Mhz. una tarjeta gráfica AGP con buena salida de vídeo hacia TV, que de pantalla completa en TV.
Es que desconozco a partir de que modelos Ati o Nvidia ofrecen esta prestación, y claro, debería ser una tarjeta acorde con el ordenador, más o menos de la época. En las ATI seria el Theater y en las Nvidia el puredvd o avivo o algo así, creo.
No es para juegos, es para iniciarse en la edición.
Gracias.
Joan
[/FONT]
#9
Resulta que estoy iniciandome con Edius versión 3.61 y me gustaría poder ver las formas de onda de la pista de sonido y no lo consigo. En algunos casos resulta imprescindible para poder sincronizar efectos de sonido con el vídeo.
 
Gracias.
 
Joan
#10
Sucede que estoy harto de mi ratón, no el que se me come el queso de la despensa sinó el del ordenador, es que soy un clásico y todavía lo tengo de cable y bola.
Bueno, vamos a ver: que tal van los ratones inalámbricos para trabajar con programas de edición? es que en alguna parte he oído que actúan con cierto retraso al movimiento, y pregunto si eso es cierto y si me recomendáis algún modelo. O sigo con el cable, y de estos que es mejor, laser, òptico, o de bola.

Gracias.

Joan
#11
Se me ha estropeado mi cámara de carrete y dando vueltas por internet he hallado esta que me gusta, la Canon Powershot S80, porqué:
1- tiene un objetivo 28-100, esto es un gran angular y un zoom que está bien
2- tiene visor óptico real
3- 8 megapixels (¿para que quiero tantos?)
4- No es muy grande
Mi ocio es el excursionismo y viajar, así que sobre todo me gusta ese 28-200.
Y la pregunta es si sabeis de alguna otra de características similares,más que nada para comparar y tomar la decisión.

Gracias.

Joan
#12
Estoy iniciandome con el Mediastudio 8 y lo siguiente no me acaba de gustar: la colocación de clips en la línea de tiempo en las versiones anteriores de mediastudio era muy fácil, los acercabas uno tras otro y parecia que se atraian y encajaban sin dificultad. En la versión 8 el clip que pones delante de otro se sobrepone creando automaticamente una transición que por defecto es cross-fade y esto es lo que no me gusta porque es difícil encajarlos sin sobreponerlos o sin dejar espacio libre. Pregunto: alguien sabe como se hace -si se puede- para que el clip que añado no se sobreponga al anterior, o que por lo menos no cree la transición.
Gracias

Joan
#13
Pues eso, que quiero adquirir un nuevo ordenador y bastante potente para trabajar con Edius pero sin la tarjeta de edición, sólo el software.
Entonces creo que una manera de visionar el proceso de edición en un monitor de TV sería a traves del terminal S Vídeo de la tarjeta gráfica, pero se que hay dificultades para que eso vaya bien. En Edius no lo se pero en otros editores por lo visto si.
Los que trabajais con Edius sólo soft, ¿como lo haceis?
Si lo haceis por la salida de la tarjeta gráfica ¿cual teneis?

Gracias

Joan
#14
Siempre he llevado la cámara y las baterías conmigo en mis viajes pero me surge la duda de si actualmente es posible con tantos requisitos de seguridad.

Gracias.
 
Joan
El spam de este foro está controlado por CleanTalk