Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - JUAN MANUEL PORTABELLA

#1
1 de Septiembre de 2018

Muchas felicidades a todos los que estáis y seguís aquí en el 17º Aniversario de Videoedición.org!!!

Son muchos años resistiendo, leyendo y ayudando a las personas, algunos con más intensidad que otros, pero eso da igual, porque en definitiva y lo más importante es que después de todos estos años la pagina sigue muy viva!!

Un fuerte abrazo para todos los que componen este envidiable equipo de personas.

juanma_porta
#2
Aunque últimamente no me prodigo mucho, quisiera recordaros, con cariño, que hoy (1 de septiembre de 2014) videoedición.org cumple sus 13 años de existencia.

Han pasado muchos años desde que a un iluminado Ramón Cutanda (a título personal) se le pasó por la cabeza crear una página en la cual poder reunir a personas afines con inquietudes en el arte de la edición de vídeo... Desde entonces, son muchos los que hemos pasado por esta página, aunque unos más fugazmente que otros, pero todos, en definitiva, han encontrado aquello que buscaban y otros hemos aprendido mucho.

Ha habido momentos para todos los gustos y colores, pero los miembros que verdaderamente han sentido un algo muy especial durante su paso por la página, al final se han quedado fieles a ella.
Prevalecen pocos de aquellos inicios, se nota que los tiempos han hecho mella, pero los que seguimos fisgoneando entre sus foros (aunque sea de muy tarde en tarde) recordamos con gran cariño y alegría que gracias a esta página somos más personas.

Gracias, Ramón y seguidores, por seguir siempre fieles a vuestros ideales a pesar de los tiempos que ahora corren.
Felicidades y un fuerte abrazo para todos en este 13º aniversario!!

Juanma
#3
Hola amigos

Mirando la nueva compatibilidad (con la nueva versión 5.2) del Plug-in de Twixtor en Sony Vegas Pro 10 he descubierto que los fallos que se daban en la versión 10.d han sido resueltos en la nueva actualización 10.e.

Tenéis la posibilidad de pasar a la nueva versión (actualización) de Sony Vegas Pro 10.e en el enlace de descargas del propio autor:
http://www.sonycreativesoftware.com/download/updates/vegaspro.

Si alguien se había adelantado con la noticia pido disculpas.  ;)

A probar!

Saludos.

#4
Nota.- Nueva actualización del método en  Respuesta #95






Hola amigos de Videoedicion.org

No sería justo el no compartir también con vosotros los comentarios y experiencias (propios y ajenos) relacionadas con este fenomenal plug-in que podemos también ahora aplicarlo a nuestro editor Sony Vegas Pro 10-11-12-(13, también).

Tutoriales sobre el empleo de Twixtor en Sony Vegas son escasos y los que hay generalmente están en inglés.  La mejor muestra sería esta: http://help.revisionfx.com/search/?p=64 (En Inglés).
Así pues, he querido elaborar una mini-guía personal que compartiré con todos vosotros para que miréis de perfeccionar la realización de un Súper- SlowMotion en vuestro editor Sony Vegas, empecemos:

PLUG-IN OFX TWIXTOR para SONY VEGAS 10 PRO (A partir de las versiones "d" o "e") y SONY VEGAS 11 PRO

NOTA IMPORTANTE.- para una correcta INSTALACIÓN del Plug-in Twixtor en Sony Vegas Pro 10 - 11 & 12:

Es necesario disponer de la versión de Sony Vegas Pro V10-11-12 (con versiones anteriores no trabajan los Plug-in OFX) y de la revisión Twixtor versión 5.2 for Vegas Pro.

La página del autor para la descarga de esta versión de Twixtor: http://www.revisionfx.com/products/twixtor/downloads/#vegas  (se puede evaluar gratuitamente pero crea en el vídeo resultante una marca de agua en forma de una aspa roja).
IMPORTANTE.- Conviene actualizar a la versión Twixtor 5.2.1 para Sony Vegas Pro, puesto que se han corregido algunos fallos importantes.
(20/12/2011)

Instalando Twixtor en nuestra unidad:
La carpeta de destino para la instalación dependerá de la versión de Windows que tengamos. Para Windows XP, la carpeta de instalación para Twixtor (hay que especificársela al instalador) sería: C:\Archivos de programa\Sony\Vegas Pro 10.0\OFX Video Plug-In (donde "C:\" sería la unidad principal de tu disco duro en donde tienes instalado Sony Vegas, si fuera esa).

Flujo de trabajo de Twixtor con Sony Vegas Pro 10.0
e &11&12:
(
Textos extraídos y adaptados de múltiples comentarios en foros internacionales y experiencias propias ). Modificaciones Importantes al texto, fecha de actualización ( 7-08-2011)

Antes de hacer nada hay que Configurar bien las Propiedades del Proyecto:

En mi caso he elegido las siguientes Propiedades:

Plantilla
: HD 720-60p (1280x720;59,940fps) o la correspondiente a cada caso, clicando sobre el icono de "Hacer coincidir con configuración del medio".
Velocidad de fotogramas: 59,940 (NTSC doble) si has filmado con una DSLR a esa velocidad.
Calidad de renderización de máx. resolución: La mejor.
Método de eliminación de entrelazado: Ninguno (puesto que mi nueva cámara Canon 60D graba en progresivo). Si vuestra cámara graba en entrelazado pondremos: Interpolar campos (nunca "Blend"- fusionar campos -)
En la pestaña "Regla" cambiamos el Formato de tiempo de la regla a Fotogramas absolutos.
Finalmente, Aceptamos.
Importamos el medio al proyecto.
1. Sobre la línea de tiempo pestaña de Medios del proyecto, Botón derecho sobre el clip que hemos importado y clicamos en Abrir en recortadora.

2.  Vemos nuestro clip en la recortadora y seleccionamos la porción del mismo que queremos hacer una cámara lenta, con clic derecho sobre el clip, o porción del mismo, seleccionamos:"Crear subclip".
Ahora lo re-nombramos y se colocará el solito en la pestaña de Medios de proyecto.

Truco
: Seleccionamos la porción del clip que queremos y clicamos sobre el icono de las dos banderitas "Insertar Región (R)", le damos nombre y verás como define el sólo el área que queremos ajustar y lo coloca en la pestaña de Medios de proyecto una vez aplicado el Crear Subclip.

3. Ahora arrastramos el subclip creado desde la pestaña de Medios de proyecto a nuestra línea de tiempo.
Asegúrate de que esté habilitado el modo-> Bucle (Loop) de ese subclip en sus "Propiedades", lo verás accediendo al submenú con el botón derecho.

4. Ahora, arrastra con el ratón el extremo derecho del subclip para lograr que se generen hasta un total de "cinco" bucles* (incluyendo el subclip que ya está, osea: 1+4 bucles) , uno tras otro...

5. Acto seguido selecciona el Plug-in FX Twixtor desde la ventana "Efectos de vídeo" el propio icono de Efectos de vídeo... del clip. 

Dentro del Selector de Plug-ins seleccionaremos el denominado: Twixtor.
Se abrirá la ventana de Twixtor.

Sólo establece la velocidad (Speed) en (por ejemplo) = 20,000% (20%).
El parámetro Track Quality tiene que estar en Best
Alternativamente pulsando sobre el icono del "Reloj", situado a la derecha junto al (%) de la velocidad, se abriría la ventana para poder Animar la secuencia a través de fotogramas clave (Keyframes).

6. Prueba de Renderizar la selección para una mayor fluidez en la vista previa del efecto. (Mejor si lo haces a través de "Herramientas"-->"Renderizar en pista nueva..."(Ctrl+M), puedes probar de renderizar, por ejemplo, con el "tipo": MainConcept Sony AVC/ACC (*.mp4), funciona bien o con los mismos parámetros que tiene el clip en el proyecto.

Ten mucha paciencia mientras se renderiza, según la velocidad de procesado de tu PC y la duración del clip escogido puede esternizarse...
Consejo
: Abre la nevera y degusta una cervecita bien fría, la vas a necesitar...

7. Ahora, disfruta de tu nuevo clip con movimiento lento.
Consejo: Como ya tienes el vídeo renderizado en una nueva pista, Silencia el evento (clip que contiene el efecto Twixtor), tu PC te lo agradecerá.

(*) Nota.- Este ejemplo de configuración es para aplicar un 20% sobre la velocidad original, si quieres hacerlo con una velocidad del 10% del original será necesario crear 10 bucles (1+9) sobre el subclip; para un 5% de la velocidad original = 20 Bucles (1+19);... y así sucesiva y proporcionalmente...

Otro aspecto importante a considerar es que la calidad de la imagen estará directamente ligada al modo en que se ha capturado (filmado) la escena a ralentizar.

Los mejores resultados se obtienen capturando (filmando) con cámaras capaces de registrar 60 fps a altos niveles de obturación (1/1000 ó 1/2000) para así lograr una mayor precisión en la captación de todos los elementos que componen las imágenes, importante sobre todo cuando estas imágenes están en continuo movimiento.

Posteriormente, se le puede aplicar un porcentaje del 3% ó 5% en Twixtor con la Opción: "Smart blend" activada (mezcla inteligente), sobre todo si las imágenes están obtenidas a través de un zoom o de una panoramización y entran y/o salen en escena desde fuera del marco de la cámara. Destacar que esta opción consume muchos más recursos del sistema por los cálculos a los que será sometido el vídeo.

Un buen ejemplo de lo aquí explicado lo podemos ver en este extraordinario vídeo creado a partir de Twixtor:
Twixtor Test Video (Canon 7d) - 1000fps

Espero que
esta recopilación, actualización y adaptación de los datos contemplados en esta mini Guía de usuario pueda llegar a ser de ayuda para vuestros experimentos con Twixtor en Sony Vegas Pro 10.e o superior.
Saludos  ;)
#5
Vegas Pro / MAGIC BULLET MOJO para Sony Vegas
07 de Noviembre de 2009, 12:46:43
Hola amigos

Ya está disponible desde hace un par de días un nuevo complemento (plug-in) para la plataforma (host) de Sony Vegas.

Se trata del Magic Bullet Mojo que salió anteriormente para todas las principales plataformas a excepción de la de Sony Vegas. Ahora ya se puede bajar la versión de evaluación desde la misma Web de Red Giant Software y probarla gratuitamente. Si quieres desde aquí te puedes también descargar directamente el archivo de la versión trial.

La versión trial es totalmente operativa, pero coloca una marca de agua en forma de aspa roja sobre la imagen que se intenta transformar hasta que no se registra a la versión completa, el precio oficial es de USD99,00$.
Teóricamente funciona con cualquier tarjeta gráfica moderna, por eso la probaremos antes de comprar.


Básicamente se trata de un extraordinario plug-in para cambiar el aspecto y tono del color de la piel de las personas.
Si os habéis fijado en las películas de la industria americana de los últimos tiempos cada vez más se tiende a desvirtuar los colores y tonos naturales de las imágenes, dándoles un pronunciado tono (look) más verdoso, azulado, bronce, etc..., hay muchos ejemplos comerciales en cartelera y es lo que ahora vende.
Aquí tenéis una interesante reflexión al respecto de la conocida Eugenia Loli que puedes leer en su blog:
http://eugenia.gnomefiles.org/2009/11/04/magic-bullet-mojo-for-sony-vegas/

Con Magic Bullet Mojo se puede (si se quiere) manipular SOLO el tono de la piel sin alterar el fondo de la escena o anular el fondo de la escena (desaturándolo) para así resaltar más el color natural de la piel.
Admite múltiples combinaciones sorprendentes, incluso dispone de una herramienta (por medio de uno de sus deslizadores) para balancear y encontrar el tono "correcto" de la piel del actor, sea de la raza que sea.

Existe una diferencia primordial respecto a su hermano mayor (Magic Bullet Looks) y es que Mojo, con una interfaz (mejorable) y mucho más sencilla (quizás demasiado para mi gusto), es muy fácil de manejar y se puede trabajar mucho más rápido para lograr este tipo de ajustes que con el homónimo MBLooks.

Os aconsejo que lo probéis, es muy interesante jugar con sus deslizadores y experimentar con los sutiles o no tan sutiles cambios tonales del color de la piel. (Sobretodo leer primero el documento del ayuda que os comento más abajo)

Un consejo práctico: Dentro del archivo Zip bajado, veréis que hay varias carpetas, una para cada una de las diferentes plataformas que acepta el plug-in (After Effects, Avid, Premiere,... y Sony Vegas). Veréis que también existe una carpeta con 9 ejemplos predeterminados (o Presets), lástima que esos Presets sólo están disponibles para la versión de Premiere Pro.

Sugiero la lectura del archivo de ayuda de "Magic_Bullet_Mojo_v1.0.html" que se encuentra dentro de la carpeta Documentation. Si abrís el mencionado archivo en vuestro navegador habitual veréis que esta guía de ayuda esta en inglés, pero si disponéis de la nueva barra de Google traductor (beta) en el navegador de InternetExplorer8 veréis que con su traducción se hace más digerible la interpretación de su funcionamiento.

Nota.- Con el navegador de Mozilla no es posible realizar este tipo de traducción directa de un archivo colocado en la unidad C:\ de nuestro disco duro.

A continuación os dejo un enlace a una web inglesa que hablan de Mojo en Sony Vegas, vale la pena ver el vídeo:
http://webvideouniversity.com/blog/2009/11/06/video-review-magic-bullet-mojo-for-sony-vegas/


Espero que os haya servido de ayuda.

Un abrazo.
#6
Vegas Pro / SONY VEGAS PRO 9.C
27 de Octubre de 2009, 19:15:18
Hola amigos

Ya está disponible la nueva actualización del SONY VEGAS PRO 9.c.
Paraece que en esta ocasión han trabajado bastante...

http://sony-241.vo.llnwd.net/dspcdn/releasenotes/vegaspro90c_readme_enu.htm

Espero que sea de ayuda para alguno.

Un saludo.
#7
Vegas Pro / SONY VEGAS PRO 9b ya disponible
28 de Agosto de 2009, 12:49:03
Hola amigos

Ya está disponible para su descarga, desde la pagina oficial de SCS, la nueva actualización del Sony Vegas Pro v.9(b).

Por lo interpretado en su apartado de la Revisión (sólo en su versión inglesa) se han arreglado los importantes bugs (errores) que se habían observado en su antecesora, la versión (9a). Esperemos que con este nuevo "arreglo" podamos disfrutar definitivamente de uno de los mejores editores de vídeo: el Sony Vegas Pro.

Voy a instalarlo y probarlo, si encuentro alguna novedad os lo comunico.

Un saludo.
#8
Hola amigos

Para general conocimiento, sobre la nueva actualización a Sony Vegas v. 9.0a, os informo que hay unos importantes bugs que están relacionado con la repentina desaparición de los textos (de los títulos) y algunos medios generados que ya hayamos incluido en nuestra línea de tiempo de un proyecto.

Me he dado cuenta cuando, en varias ocasiones, he tenido que rehacer el texto y algún que otro Solid Color que ya había editado y que ha sido cambiado por Vegas, de improviso, por el típico "Sample Text" (el que viene de ejemplo con Vegas) en el caso de los títulos o por el "medio desconectado" cuando desaparece un medio generado que ya habíamos colocado en la línea de tiempo.
Las estructuras, tanto del texto como del medio las mantiene... pero el contenido NO. Que *****a tener que rehacer todos los textos o medios generados cada vez que a Vegas se le va la olla...

Podéis leer también algún que otro comentario en páginas como CreativeCow.net o en el foro oficial de Sony Vegas.

Por lo visto habrá que esperar a la revisión de la nueva versión del Vegas (9.0b) para que arreglen este importante inconveniente, pues, como ya sabéis, un proyecto creado con la versión de Sony Vegas Pro 9 no lo podemos volver abrir con una versión anterior como sería la ya muy estable versión 8c.

Espero que esta aclaración le haya servido a alguien.


Un saludo.
#9
Noticias / Red Giant oferta sus Productos al 40%
11 de Noviembre de 2008, 17:39:20
Hola amigos

He recibido en estos días pasados una notificación vía e-mail de la Compañía Red Giant, autores del famoso Magic Bullet looks , de entre otros muchos.
SOLO HOY 11 de Noviembre de 2008 ofrecen sus preciados programas y plug-ins con un 40% de descuento!!!.
Vale la pena saberlo para los que en algún momento pensaron en hacerse con él y esperaban a que llegara una "rebajita" de última hora sobre el alto precio que acostumbran costar este tipo de aplicaciones. Lástima que para los que utilizamos Sony Vegas no hay más material compatible que el Magic Bullet Looks 1.1 de entre los muchos de que dispone esta Compañía. Yo lo dispongo desde poco después de que salió su lanzamiento para Sony Vegas y la verdad es que no me dolió pagar por él, pero... si hubiera esperado un poquito más... hoy hubiera podido ahorrarme algún que otro "eurillo".
Así pues, si alguno esperaba la ocasión, ya lo sabe.
Particularmente considero que este nuevo software, en su logrado formato actual (de interfaz y herramientas) supera con creces las mejores de las expectativas que desearíamos obtener como complemento a nuestro editor de vídeo favorito.

Un saludo.
#10
La cafetería / Acabo de enterrar a mi padre
06 de Noviembre de 2008, 19:54:03
Hola amigos

Después de mi prolongado silencio (hasta ahora no había podido ni leer los titulares) os quiero comunicar con lágrimas en los ojos que acabo de enterrar a mi querido padre, que "eligió" el día uno de Noviembre de 2008 (Festividad de todos los Santos) para desplazarse hacia su descanso eterno.

Descanse en paz.

Un fuerte abrazo para todos los amigos que en algún momento sintieron como yo esa pérdida tan importante.

Juanma Portabella
#11
Videocámaras / Cámara JVC GZ HD7 y micro JVC MZ-V8
04 de Marzo de 2008, 20:33:34
Con esta cámara y micrófono se ha grabado el vídeo publicado en Producciones de los usuarios: Primavera sin artificios ,de donde he cortado estos mensajes para crear un tema independiente.
el moderador.


Cita de: "juanma_porta"Me gustaría saber qué cámara ha sabido captar tan bellas imágenes y qué micrófono se ha utilizado para el sonido...

Cita de: "Joseba1"JVC GZ HD7 con Filtros UV Polarizador y Con Micro estéreo MZ-V8 de JVC

Gracias Joseba 1 por responder a mis preguntas.

He estado observando tu cámara gracias al enlace que has adjuntado,  buena cámara, sí señor.
La he querido comparar con la que recientemente he adquirido... la SONY HVR-A 1E. También una buena cámara que espero poder daros algunos resultados muy pronto.

El micrófono opino como tú. Por su aspecto pudiera dar la sensación de no estar a la altura... pero vistas las muestras, Chapeau! también por el micro.

Me llama la atención, a parte de sus reconocimientos internacionales e increíble precio, el diámetro del filtro para lentes de 46 mm y el 3 CCD de exploración progresiva en un Full HD.

Resumiendo, una cámara como Dios manda en manos de un persona que le va a sacar el mejor rendimiento.

Saludos,
#12
Hola amigos de Videoedición.

A finales de enero de 2008 estuve, por custiones de trabajo, en la ciudad de Zaragoza (España).
Me llamó mucho la atención un Restaurente-musical de nombre "MOSS" (en honor a la famosa modelo) y situado en el centro de la ciudad.
Moss es un lugar elegante en dónde después de cenar se pueden tomar copas al ritmo de una buena música... El servicio es impecable y los empleados ejemplares, como demuestran las 4 ó 5 imágenes que pudimos tomar de su entorno.

El Vídeo-Clip está editado íntegramente con Sony Vegas 8 PRO y al cual le he "añadido" unos pocos efectos creados con ParticleIlusion...
El tema musical me lo apropié de "Compasivo", incluído dentro de una de sus múltiples enseñanzas...
Con un un poco de imaginación logré dar vida a esas escasas fotografías de las que disponía... y este fue el resultado.
Aunque no sea nada del otro mundo, espero que os guste.

Lo he realizado con todo mi cariño hacia las personas que nos atendieron en MOSS de Zaragoza, destacando a la maravillosa (Alba) por su simpatía.

También lo quiero dedicar a esta Web de Videoedición que siempre la encuentro disponible y predispuesta cuando más la necesito.
Gracias por enseñarme, porque cada día que pasa aprendo algo nuevo de todos vosotros.   

Un fuerte abrazo, amigos y una feliz edición!.

Juanma Portabella


http://www.youtube.com/watch?v=pbcJxEtrGyI#noexternalembed
#13
Como no obtengo respuestas a mi post del 4 de diciembre de 2007: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=42436.0
reharé la pregunta para que ver si así alguien que tenga Vegas 8 Pro en español cohabitando con Windows Media Center me da la respuesta al problema planteado
Resumo:
La interfaz general del programa del Vegas 8 Pro, los menús, la ayuda y los textos principales de los efectos, desplegables, etc... me salen en un correcto español, pero los textos que acompañan a los deslizadores de las opciones de personalización en inglés.
(ver imágen adjunta)

Si hay alguien que tiene instalado en su sistema lo mismo (Vegas 8 Pro con WMCenter) y le pasa lo mismo estaré tranquilo. Sólo tendré que ir pensando en reinstalar otro Sistema Operativo (que no sea Vista y el mencionado WMC).
Todo por culpa de esa tontería y de otras muchas más que me tienen ya frito... vaya chapuza de S.O. este WMC que se inventó Microsoft... y para colmo en un incompleto español parcheado del original inglés. 
Gracias por contestar amigos.
#14
La cafetería / ¿Alguien sabe algo de Xarqus?
12 de Febrero de 2008, 14:48:22
Estimados amigos:

¿Alguno sabe qué es de nuestro querido amigo Xarqus?, ¿Se ha ido ya a las Américas?, raro pues no nos ha dicho nada..., ¿Le paso algo?, esto ya me preocupa más...

Llevo varios días intentando contactar con él particularmente para saber cómo se encunetran en su casa y no responde en ninguno de los dos teléfonos de que dispongo... (En el fijo parece ser que ya ha estado dado de baja y en el móvil de Orange informan que es imposible la conexión por estar restringidas las llamadas ...)

Ahora, aquí observo que desde día 13 de enero no postea nada... ¿raro, no?

Estoy preocupado, agradecería noticias de los más allegados, ¿sabéis algo amigos?.

Un abrazo para todos.
#15
Hola a todos

Recurro a vosotros para ver si alguno le pasa lo mismo que a mí.

Tengo instalados Vegas 7e (traducido por el gran Oleada) y la versión trial del nuevo Vegas 8a Pro (en español) perfectamente instalados en dos equipos diferentes:(En un portátil HP con Windows Xp y en el PC de sobremesa con Windows XP Media Center Edition).
Con el Vegas 8a Pro, al añadir a un vídeo cualquier Efecto de Video, y después de abrirse la correspondiente ventana para manipularlos, observo contrariado en ambos ordenadores, que el efecto en cuestión, pongamos por ejemplo "Add Noise", los Presets (Predeterminados del desplegable) salen en un perfecto español, pero el resto de enunciados para poder manipular: "Nivel de ruido", "Monocromático", "Ruido gausiano" y "Animación"... en el portátil salen traducidos al español... pero en el sobremesa: en inglés.
Igual pasa con las transiciones. Pero no ocurre lo mismo con los plugins de audio, que salen casi todos traducidos al español en el sobremesa y en el portátil:en inglés (algunos) ...

Tengo que decir también, que sin embargo la Ayuda en ambos ordenadores con el Vegas 8a se lee siempre en español y lo curioso del caso es que incluso el Vegas 7e la recoge también en español del Vegas 8a ... ¿raro, verdad?.

He desinstalado el Vegas 8a en el sobremesa y vuelto a instalar (después de borrar cualquier referencia a Sony Vegas 8a para conseguir una instalación limpia..., pero sigue igual: los enunciados de las opciones salen en inglés y el resto en español.

Para averiguar qué está pasando abro en el "Regedit" de Windows Registry Editor Version 5.00 la siguiente clave de PC de sobremesa:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Sony Creative Software\Shared Information\Plug-Ins PrefParentID]
"0"=dword:0000022e (558)
"160"=dword:00000219 (537)
"161"=dword:00000219 (537)
"162"=dword:00000219 (537)
"220"=dword:00000219 (537)
"221"=dword:00000219 (537)
"222"=dword:00000219 (537)
"424"=dword:00000244 (580)
"515"=dword:0000020f (527)
Supongo que esta dirección hace referencia a los emparentamientos con los Plugins...
Miro de cambiar los valores de los "Datos" por los que tengo y que me salen bien en el portátil, (que son diferentes):
"0"=dword:0000022e
"160"=dword:0000022e(558)
"161"=dword:0000022e(558)
"162"=dword:0000022e(558)
"220"=dword:0000022e(558)
"221"=dword:0000022e(558)
"222"=dword:0000022e(558)
Reinicio...
Y nada...ni por esas, ¿Sabe alguien que se puede hacer en estos casos?, necesito "mano de santo".
¿Qué os dice vuestras claves del Registro?



Nota aparte.- Si alguno se pregunta el por qué los enunciados de, por ejemplo, "Add Noise" no se traducen en Vegas 8 Pro al castellano por la correspondiente traducción: "Añadir ruido" (como era el caso de las traducciones de Oleada), creo yo que es por una simple cuestión de compatibilidad con otras aplicaciones (sobretodo con las de terceros), como por ejemplo los Plugins de Vasst Ultimate S3 que necesitan llamar a las librerías de efectos por su nombre original (en inglés) para poder ser operativos, los Plugins traducidos no los reconocería.

Gracias por aguantar y responderme a esta duda.
Saludos,
El spam de este foro está controlado por CleanTalk