Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - sidoniegtl

#1
Buenos dias, despues de mucho tiempo me he puesto a videoeditar de nuevo.

He capturado videos de unas cintas vhs-c con powerdirector a mpg con un pc. Ahora losquiero editar con imovie en un mac. Al transformarlos a un formato compatibe con imovie (lo he convertido con vlc) este no coge el sonido del video. Preguntas:

- con que formato trabajariais con imovie?
- como paso de mpg a ese formato?

Gracias!
#2
Hola a todos,
soy un super novato en esto de la edición de video y poco a poco y leyendo algunos de vuestros tutoriales me he lanzado a empezar con la videoedición.
Os cuento mi problema: la tarjeta fireware la tengo en el PC fijo de casa que es con el que capturo lo grabado por la videocamara. Este ordenador tiene Windows XP y la captura la hago con el Windows Movie Maker. La hace correctamente y me detecta las distintas escenas (clips) que hay dentro de la grabación aunque solo genere un archivo avi dv. Hasta aquí todo correcto.
El problema viene porque la edición la quiero hacer en un portatil con sistema Windows 7. Al trasladar el archivo AVI DV al portatil e intentar abrirlo con el Windows Movie Maker instalado en el portatil, este no detecta las escenas sinó que añade el video entero.
Se debe hacer algo para que el Windows Movie Maker del Windows 7 detecte las escenas? Es una función que ya no existe? Hay alguna solución?

El software que venia con la camara (una sony handycam minidv) si capturaba los videos por escenas (no en un solo AVI DV sino que hacia un archivo para cada escena) pero luego habia saltos en los videos. Si la solución es otro programa para hacer las capturas también me vale.

Gracias por vuestro tiempo.
#3
Autoría DVD/Blu-Ray / Pista de audio nueva
06 de Febrero de 2007, 17:42:50
Tengo un dvd original con un partido de futbol y me gustaria copiarlo tal cual pero añadiendo (a las ya existentes)una nueva pista de audio. Como lo puedo hacer respetando toda la estructura de menus del dvd original y añadiendo esa pista (aunque no añadiera un boton con esa opción en los menus). Muchas gracias.
#4
DVD y Blu-ray (general) / SUNSTECH DVP-MX355
12 de Septiembre de 2006, 08:49:21
Hola, he adquirido un SUNSTECH DVP-MX355, cuyo vendedor me recomendó alegando que lo leia todo. Me lee los divx grabados en cd's normales pero cuando pongo unos cuantos divx en un dvd (dvd+r en mi caso), empieza a reproducir los archivos pero al cabo de pocos minutos se para la imagen. En algun caso salta unos segundo y continua la reproducción y en otros vuelve a la raiz donde salen todos los archivos del dvd. Es un problema del aparato? De la marca de los dvd's virgen? (lo he probado con dos marcas distintas de momento) ...? Gracias.
#5
DVD y Blu-ray (general) / Problema Audio DVD Lab
03 de Febrero de 2006, 08:19:16
Hola y gracias por leer.
Estoy creando un dvd a partir de varia peliculas. Las cargo en el dvd lab en formato mpg y el programa las transforma a su formato. Una vez transformado el video (sin problemas) pasa a transformar el audio pero detecta un error que dice que se puede arreglar pasando el audio a 48 khz (creo que esa es la unidad) y que si quieres que el programa lo haga (transcodificar, creo que lo llama). Acepto pero una vez acabada la "transcodificación" el archivo de audio resultante es menor en duración al del video original. Que pasa? Hay alguna limitación de tiempo? Alguna idea? Gracias de nuevo.
#6
Hay alguna incompatibilidad entre el formato cvcd y nero. Cuando quemo las pelis en ese formato con el nero a un cd mi reproductor de salon (que no presenta problemas con otros vcd o variantes) no reproduce bien las peliculas (supongo que por error de formato ya que se ve la pelicula en blanco y negro y en un formato raro). Hay algun otro software para quemar las peliculas que no presente este problema? A alguien más le ha pasado? Gracias.
#7
Hola, estoy intentando crear un dvd a partir de un archivo ogm. He separado audio (pasandolo a wav) y video (avi) con el Virtualdubmod pero luego no puedo cargar los archivos con el dvd lab. Estoy un poco bastante perdido. Alguna ayuda? Algun manual de dvd lab?
#8
Audio (general) / Archivos ogg
20 de Enero de 2005, 09:08:32
Hola, queria separar video de audio de un archivo xvid + ogg pero el virtualdubmod, al cargar el archivo, no abre las opciones de audio, solo las de video. Alguna opción?
#9
Que programa para crear dvd's me recomendais si quiero usar archivos .avi con dos pistas de sonido de distintos idiomas ya juntadas en el avi y usar subtitulos .srt (aunque he leido que los subtitulos no son demasidado problema y hay programas para "adaptarlos"). Gracias.
#10
Hola, tengo la que creo que es la última versión del nero (6.6.0.5) y mi problema es que no logro o no encuentro la manera de acceder a esta pantalla:

así que no puedo elegir para hacer un vcd no estandar. Alguien sabe como acceder o alguien tiene el mismo problema?
#11
Audio (general) / programas para mezclar en mp3
06 de Agosto de 2004, 12:49:24
Me gustaria que me recomendaseis programas para mezclar canciones en mp3 en plan sesion de dj.
Gracias.
#12
CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) / VCD Demasiado Largo
05 de Agosto de 2004, 08:27:08
Hola, estoy pasandome una serie a vcd. Quiero meter dos capitulos de 45 minutos (+ o -) en cada cd. Sigo los pasos con el virtualdub y luego con el tmpgenc y cuando me pide el bitrate le pongo el resultado que me da la calculadora poniendo la mitad de la capacidad del cd (700/2=350). Multiplixeo y el resultadao es un archivo superior a 350 (400 y pico). Que hago mal?
#13
Audio (general) / Dividir MP3
03 de Agosto de 2004, 09:08:55
Me baje una maqueta de los planetas y estan todas las canciones seguidas en un mp3. Hay algun programa que reconozca los saltos de canciones y lo divida en un mp3 por cada canción? De no ser asi, que programa recomendais para hacer yo la particion en pistas? Gracias.
#14
CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) / Archivo omg
11 de Mayo de 2004, 08:59:57
Me baje un apeli y el archivo es con extension omg y con un pececito por icono. Que tipo de archivo son los omg? Se puede hacer un vcd a partir de el?
#15
tengo peliculas en formato vcd y similares (cvd, cvcd, ...). En el ordenador se me ven bien y con el sonido coordinado pero al quemarlas con el nero (sacando el thick en standard cuando toca) y ponerlas luego en el dvd de salon el sonido se descordina (no siempre, solo en algunas peliculas). A que se debe? Es un problema en el proceso de grabacion? Tiene solución? Gracias.
#16
CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) / 4:3 a 16:9
21 de Enero de 2004, 11:15:21
Hola, este tema está un poco relacionado con "SVCD a Pantalla completa??" pero alli no he encontrado respuesta.
He bajado una pelicula que está en formato 4:3. Para verla en el ordenador sin que alargue la imagen la paso a 16:9 con el bsplayer (sin ningun problema) pero en mi tele no puedo hacer este cambio (no lo permite el modelo). O sea que para verlo en 16:9 deberia estar grabado en este formato (que no es el caso). Hay manera de pasar de 4:3 a 16:9? Si ya es un videocd hace falta volver a separar audio de video y todo eso o se puede hacer directamente con el tempg sin separar nada? Vaya, que largo ha salido. Espero que se entienda la duda. Gracias por vuestro tiempo.
#17
DVD y Blu-ray (general) / pre visualizar dvd shrink
03 de Diciembre de 2003, 22:07:37
Se puede ver la calidad de la compresión realizada con el dvd shrink antes de grabarlo en un cd?
#18
Compresión y formatos de vídeo / Sonido descordinado
11 de Noviembre de 2003, 09:34:15
Hola,
he bajado unos capitulos de una serie en avi y al ponerme a verla con el BSPlayer el sonido esta descoordinado, e sea, se oye antes o despues de que los personajes hablen. Puede ser problema del reproductor? De los codecs? En el foro donde se crearon los archivos la gente dice que lo ve normal (todos menos uno), perfectamente cordinado. Cual es el ultimo paquete de codecs? Cual es el mejor reproductor para avi? Si no hay solucion... como puede reeditar los arxivos y poner el sonido a su tiempo? Gracias de antemano.
#19
DVD y Blu-ray (general) / nero no me admite dvd-r
15 de Septiembre de 2003, 23:33:02
Tengo una grabadora multiformato. He comprado unos dvd-r y nero no me los admite y me pide que inserte un +r cunado voy a pasar los arxivos al dvd. Es normal? Solucion?
#20
DVD y Blu-ray (general) / DVDSHRINK
01 de Agosto de 2003, 07:12:03
Hola,
ante todo gracias por tu manual sobre DvdShrink. Es claro y conciso y solo me ha dejado una duda. Cuando copiamos un dvd full dik (o sea entero) dices que se pueden eliminar cosas pero respectando los menus. Yo no puedo. No hay manera de suprimir una parte del dvd (que no sea un idioma) a no ser que sea con el re-author, y entonces no salen los menus. No se si me he explicado y a ver si puedes ayudarme. Gracias de antemano.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk