Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - ceo

#1
Vegas Pro / Vegas 12 Pro no me deja incluir audio en .m2v
20 de Diciembre de 2012, 01:00:35
Buenas tardes queridos amigos.

Tengo un pequeño problema que con la versión 10 y con la versión 11 no lo tenía. El caso esque cargo en el "vegas Pro 12" los archivos .MTS generados por mi cámara, elijo la plantilla "Blu-ray 1920x1080 50i corriente de video de 25 Mbps" y cuando me voy a  la pestaña "audio" de "personalizar plantilla" me encuentro con que no me deja tildar "incluir audio" para que me lo incluya.

He leído por aquí que los archivos .m2v son sólo de video y el audio es generado aparte. En mi caso, parece ser que no me genera el audio, ni aparte ni unido.

El caso esque con la version 10 y 11 de Vegas sí que me deja tildar la opción de "incluir auido" y de hecho, el archivo generado con extensión ".m2v" efectivamente tenía audio.

Mi intención es renderizar los videos para luego reproducirlos en una tele de 42 pulgadas de tipo plasma pero no para hacer un Blu-ray. Así que de paso, pido consejo por si estoy seleccionando la plantilla correcta o no.

Gracias por toda vuestra dedicación.
#2
Videocámaras / Panasonic nv-gs27 o Jvc 540-ex?
28 de Diciembre de 2006, 18:06:57
Hola,
Cuál de estas dos cámaras me aconsejáis, ya sé que no son muy profesionales pero yo tampoco lo soy y quisiera algo barito de momento.

Panasonic

Jvc


Feliz Navidad y buen año 2007
#3
Edición de vídeo en Linux / avi a mpg..cómo?
20 de Mayo de 2006, 23:41:24
Hola, alguien sabe dónde puedo encontrar un buen manual (preferiblemente para torpes, claro) en el que explique cómo puedo codificar un avi a mpg para hacer autorías en linux. Algo así como el canopus en windows.

Saludos.
#4
Vegas Pro / título que sale ardiendo
30 de Diciembre de 2005, 09:52:33
Hola compañeros,hace algún tiempo leí en algún post la forma de hacer que aparezca un título y luego rompa en fuego, animado por supuesto.
El caso esque no recuerdo el post que era pero sé que lo ví en este foro,he utilizado el buscador como "título fuego" y "títulos" sin resultado satisfactorio.
Agradecería enormemente si alguien por casualidad recordase  el post en el que era.

Saludos y Feliz 2006 :) :)
#5
Hola por ahí,,,estoy intentando de hacer un montage con vegas 5 y me gustaría coger algunas imágenes de una película que tengo en casa en dvd,más que todo son algunos paisajes que salen y algunas cositas más. Bueno haber si alguién me dice algo por favor porque son unos paisajes preciosos y me gustaría añadirlos a mi montage.
P.D: si hace falta pasarlo a otro formato el dvd tengo programas que lo pueden hacer.

Saludazos y gracias. ;D
#6
Sony DVD Architect / DA-End action
20 de Julio de 2005, 00:09:34
Hola,,pues yo por más que leo y releo los post sobre la configuración del end action en dvda. no consigo configurarlo.
Lo que quiero hacer es una autoría con tres películas de manera que cuando acabe una empiece la otra,,algo así como si estuvieran "pegadas",,sé que hay un hilo sobre unir capítulos pero no me entero de ná. Yo lo que hago esque arrastro las tres pelis al menú de dvda,,después me voy a la ventana de la derecha y pincho en  end action pero ahí ya no sé cómo editarlo. Haber si alguien me dice algo.
Saludos.
#7
Vegas Pro / ¿Cómo se captura con Vegas?
17 de Julio de 2005, 21:41:56
Hola,,bueno por la pregunta ya se notará que soy bastante novel en esto de la edición. El caso esque me estoy iniciando con vegas gracias a los manuales y foros de esta web y me está encantando.

Tengo una tarjeta fireware conceptronics 1394 y una cámara jvc mini DV,,,y me gustaría capturar con vegas.Haber si alguien me lo puede explicar cómo se hace lo más paso a paso posible por favor.
He leído el manual vegas enterito y explica la configuración de la captura pero no cómo capturar. He utilizado el buscador pero no encontrado nada al respecto dedicado al vegas en concreto.

Gracias de antemano.Saludos :)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk