Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - El_Sith

#1
Windows / Activar windows XP
26 de Julio de 2005, 17:19:19
Formateamos el ordenador y volvimos a instalar windows xp, cuando fuimos a activarlo por internet apareció un aviso diciendo que para nuestra clave ya se había agotado las activaciones,  y han pasado 30 dias y no podemos arrancar el ordenador. El caso es que es verdad, que esta es la tercera vez que lo activamos porque hemos formateado varias veces y reinstalado y activado el windows. Una vez fué porque entró un virus, otra porque nos cambiaron la tarjeta gráfica y la de sonido y no se porque el sistema nos pidió activar de nuevo. Ahora estamos colapsadas ¿ Sabeis que podemos hacer ?.  El windows es original y legal, lo compramos aparte con el ordenador y tenemos la clave que viene en una etiqueta que pegaron en la carcasa del ordenador.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
#2
Vegas Pro / Animación "clásica" con Vegas
26 de Julio de 2005, 01:54:06
Muy buenas noches a todos.

Despues de muchos meses leyendo y aprendiendo en este foro, necesitaria una ayudita para un proyecto que tengo casi listo... y me he atascado en algo que seguro es muy simple, pero que me está costando botes y botes de colirio.

La situación es la siguiente:
hay una parte de un documental que va por animación clásica, es decir, un buen taco de A4 dibujados a carboncillo digitalizados (lo de las celofanas lo dejé cuando ya no encontraba película de Super8 ¡que recuerdos!)y que en total son 750 imágenes: un clip de 30 segundos a 25fps.

La pregunta es tonta como para que más de uno se muera de risa: cuando inserto una de las imágenes la duración de esta es de 7 segundos, y claro, necesito que sea exactamente un frame (1/25 de segundo) ya que está dibujada a ese ratio.
Y por más vueltas que le doy al Vegas no encuentro donde ajustar esa duración

Con el Studio 9 es realmente simple, pero siendo una versión limitada (venia de regalo con la capturadora), pues como que la calidad no es nada satisfactoria.

¿Algún alma caritativa que me de una ayudita?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk