Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - javi_n1

#1
Infografía y 3D / Los tutoriales dell 3d studio max
20 de Agosto de 2005, 13:47:48
hola. estoy empezando a aprender a usar el 3d studio max.(tengo mucho tiepo libre) y bueno ya se que bosotros aconsejais los tutoriales que bienen con el programa . pero yo no los puedo abri. entonces vi que abiais puesto un enlace " http://www.pixel2life.com/tutorials/3D_ ... ax/All/13/ " y bueno no tengo mucha idea de ingles y menos en estos terinos. pero algo he conseguido hacer. que es fallof map y donde esta??? es que en este tutorial : http://www.3dm3.com/tutorials/mount/  no consigo hacer el paso 4.
y otra cosa en cada tutorial te pone la dificulytad con cuadraditos rojos 1,2y3 pero algunos tutoriales no tienen cuadraditos. que son los mas faciles o los mas dificiles
#2
Miscelánea / webcam (ya he buscado)
04 de Agosto de 2005, 13:10:49
hola como ya pongo en el asunto me gustaria saber como conectar mi camara al ordenador para que sirva de webcam por fireware. habia un tema que decia algo sobre trackerCam pero no se donde esta y en buscar no me sale nada ponga lo que ponga
#3
he puesta agrabar un dvd y no termina lo he puesto a las 20:00 de la tarde y para las 9 la barra verde habia subido un poco pero desde las 9 asta ahora no ha subido nada. mi equipo es un p4 a 2,4 gh 256 ram 64 grafica. ya se uqe tengo poca ram (pasau mañana tengo portatil 9 con 1024 mg).
#4
Infografía y 3D / ayuda con cool 3d
27 de Julio de 2005, 21:35:04
hola tengo el cool 3d y estoy haciendo un logo pero tengo un problema. tengo un logo que quiero darle el efecto del fuego ,pero sobre el final del clip y no se como hacerlo. si le meto el efecto esta sobre todo el clip!!!!
#5
Audio (general) / efecto maquina de escribir
23 de Julio de 2005, 13:41:41
he estau buscando en el foro y en bancos de sonidos el efecto de las maquinas de escribir pero son super cutres nadie tiene algun efecto pero como en las guerras y asi que sale escribiendose un texto
#6
hola buenas no se por que pero no me deja hacer un menu personalizado de esos . haber yo pongo un video y abajo de ese video pongo un texto. a la derecha de la pantalla un poco antes de los estilos de letras deberian salir 4 botones de arriba abjo (aspecto, fondo, imagen y botones) no??. Pues a mi antes por lo menos me salian. ahora solo tengo 3 botones me falta el de para poner botones. no se si me he explicado bien pero haber si me podeis ayudar.

    muchas gracias
#7
hola buenas.
  Estaba editando un proyecto ( que llebaba ya varios dias) y lo he guardado para abrir otro proyecto y al terminar el nuevo este que he abierto le he dado a guardar y se me ha guaradado como si fuera el anterior . y mi pregunta es si no se podria recuperar el primer proyecto de ninguna manera
#8
Pinnacle Studio / Avid Studio / archivos grandes
14 de Julio de 2005, 21:55:36
bueno antes de nada abiso que ya he intentau buscar esto por el foro y no lo he encontrado. (aun q ya me suena haberlo visto).
bueno . el problema es que he grabau unos proyectos bastante largos de 12 gigas y asi y a la hora de editar no puedo hacer nada. por que tarda mucho , ademas a veces el video empieza a dar saltos y encima no se escucha el sonido. no se que hacer. ahi alguna otra solucion que no sea volver a capturar de nuevo el video ,por que ya no lo tengo en la camara!!!! uso el pinnacle studio 9.4 y tengo poca RAM 256 targeta grafica 64MB.
#9
bueno en primer lugar quisiera saber si esixte algo lo que sea para que la camara no se moje . si ahi algo "baratillo" con lo que la camara se pueda sumergir en el agua (una camara pequeña) y si no ahi nada barato pues algo ya para protegerla y que se pueda grabar. por que yo casi siempre ago videos bajando en snow y tengo que andar con mucho cuidau . pues eso haber si ahi algo con que protegerla y poder bajar por la nieve grabando.

   y lo segundo algo para estabilizar la imagen (bajando por la nieve tambien).

bueno  si sabeis de algo Xfavor decir. muchas gracias
#10
pues eso que no tengo ni idea de sistemas operativos pero se que windowns siempre me toca los huevos . asi q me gustaria poner linux pero no se si van a funcionar los programas que uso. alguien tiene fucionan???
sobre todo me interesan  el studio ,el after effect , el blufftitler y el truespace.muchas gracias y un saludo
#11
tengo el studio 9.3.5 o algo asi y asta ahora no me habia dado uenta pero yo maximizo el programa y lo de abajo no se puede ver en la linea del tiempo lo q mas abajo tengo es la pista de audio. y no tengo manera de ver lo de abajo (no se si me entendeis)
pero jode un poco por q tmb abajo ahi una cosa para moverte por la linea del tiempo no y yo no lo puedo mover y tengo q estar esperando llevando la flecha. a ver si me entendeis
#12
Pinnacle Studio / Avid Studio / efecto dibujo
20 de Junio de 2005, 18:37:04
hay algun plugin para el studio como si fuera el video un dibujo echo a lapiz??
es que para el photoshop ahi y queda muy wapo
#13
en vez de con titulo con objetos 3d y asi como para hacer unas animaciones
#14
BluffTitler / ayuda con blufftitler
17 de Junio de 2005, 23:27:36
buenas.  tengo el bluftitler,
 despues de animar un titulo, el pinnacle studio no acepta el formato asi q lo comprimo a .avi , pero entonces ahi que poner como video (en el pinnacle) y yo quiero que se vea el texto animado con el video que quiero de fondo. como el titulo normal que le pones con el title deko. alguien sabe como se hace y si no algun otro programa parecido al blufftitler
#15
tengo una cancion qu esta muy bien pero ahi una parte en la que una tia empieza a "cantar" mas bien gritar y parece un "orgasmo" asi q me gustaria saber si se puede quitar lo que ella "grita" y que siga el ruido de fondo o por lo menos que se oiga mas bajo y los ruidos mas altos. si se pudiera hacer os agradeceria que me dijerais como.
#16
hola buenas tengo el pinnacle studio 9.3 y tengo varias dudas:
 
1.-como se puede hacer efecto camara hacia atras q se siga reproduciendo pero al reves, por ejemplo un salto q lo salte vuelva hacia atras y vuelva a saltarlo
2.-como congelar un fotograma de un video q se quede parau (he probau a hacer una foto del fotograma con el (movie maker) pero al no ser buena la camara se ve muy mal
3.- como hacer q un texto como si "bibrara" pero mucho como si se moviera unos  centimetros
 
   tambien que cuando ago un video en la mejor calidad q permite el programa o eso creo y en el dvd se ve perfecto pero en el ordenador se ve bastante mal y aun q la camara no se bueno si lo veo directamente sin editar se ve bastante bien.

gracias y un saludo
#17
Avid Liquid Edition / animar los textos
04 de Abril de 2005, 17:49:00
hola me gustaria saber si ahi alguna manera de animar los testo en el liquid edition 6.1.

  por ejemplo q escrivas algo y que cada letra venga de un lau y se junten y cosas asi .

es q en un programa q usaba antes "cyber link power director 3 "  (tipo studio) se podia

 bueno si ahi alguna manera
El spam de este foro está controlado por CleanTalk