Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - riot

#1
Adobe Premiere / no se escucha el volumen relentizado!
30 de Abril de 2005, 09:23:14
Saludos,
he hecho un montaje y al final de este, despues de los titulos de presentacion hay un video en el que salen dos chillando, pongo el video a camara lenta y al no desenlazar el video del audio el audio tambien se escucha a cámara lenta, QUE ES LO QUE QUIERO, pero luego, una vez lo encodeo, todo bien hasta la escena del video, ke se escucha la musica normal, se ve el video a camara lenta, pero no se escuchan los chillidos. He probado tambien de quitar la musica y dejar solo los chillidos relentizados (como los quiero) pero tampoco, absoluto silencio. He probado tambien distintas calidades de sonido pero no tiene nada que ver... he probado de hacer un montaje solo con un video relentizado y el sonido tambien relentizado y TAMPOCO se escucha el sonido relentizado (que es asi como robótico y me va bien para el montaje ke he comentado al principio de los chillidos).
Alguien sabe porque sucede esto? el programa deberia permitirlo digo yo, que solucion le véis?
Gracias anticipadas ;)

PORFAVOR alguien ME AYUDA????
#2
Adobe Premiere / Títulos animados de distintas formas.
12 de Abril de 2005, 15:20:11
Saludos, una vez más noto que lo que voy a preguntar es algo que quizás podría encontrar en otros sitios para no tener que postear, pero, valga la redundancia, una vez más, no ha sido así.
Me pregunto como se hace con el premiere pro 7.0 el tema de animar los títulos de distinta manera, es decir, que no sea enrollar o deslizar, sino por ejemplo efecto de cristal que se junta y luego se rompe en 1000 pedazos cuando las letras desaparecen, efecto de rotación que cuando desaparezcan las letras haga la misma trayectoria pero al revés, letras que primero son invisibles y se van creciendo hasta la medida deseada... y así multitud de efectos más. Supongo que ya se me entiende, si me he explicado mal intentaré repetir mi duda. Todos estos efectos de "Tittle" los vi antes en el honestech video editor (un programa gratuito muy muy sencillo) donde simplemente habia que seleccionarlos en su apartado. Como se realizan en este programa? Gracias por perder su tiempo conmigo ^^
#3
Saludos,
Siempre he convertido mediante un programa gratuito que se llama noseque tools para pasar de mov a avi, pero ultimamente me daba problemas y lo desinstalé, me desesperé y decidí cortar de raíz. Así que ahí va la question, que programas van bien para convertir de mov a avi y son fáciles de utilizar?  Si convierten, a parte, otros formatos, no está evidentemente, de más.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk