Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - alekula

#1
Compresión y formatos de vídeo / Varias peli a Divx
14 de Julio de 2007, 02:42:27
Hola que tal? Estoy usando el virtualdub para pasar a divx y va todo bien lo unico es que me gustaria pasar de a varias a peliculas y no se como hacer ya que por lo que interpreto me deja poner solo una.  Tengo como 15 peliculas y me gustaria dejarlas trabajando a la noche cosa que en un dia las tenga resueltas ella sola asi no tengo que hacer de a una. Gracias
#2
Alguien sabe con que se esta editando el programa "Argentinos por su nombre"? Por que la verdad vi cosas muy bien hechas que no antes las habia visto.
#3

Hola tengo una duda desde hace mucho. Siempre paso videos en VHS a DVD con lo cual tengo que hacer un previa captura con Studio 9 en MPEG en alta calidad (DVD). Los videos que paso suelen tener 90 minutos con lo cual para pasarlos a un solo DVD tengo que bajarle la resolucion, no asi si fueran 2 los DVD que usaria para pasarlos con lo cual no perderia en teoria calidad. La pregunta es la siguiente, pierdo calidad si le bajo la resolucion ya que la digitalización por RCA es da baja calidad, de ser asi cuanta resolcion hace falta para no perder calidad con una digitalización VHS. Si no se entiende aclaro si me piden. Gracias

Nota del moderador: Modifico el formato de tu mensaje y borro el duplicado que pusiste en este mismo hilo.

#4
Compresión y formatos de vídeo / De VIDEO_TS a AVI
10 de Diciembre de 2006, 03:11:56
Hola, Me dieron 3 Mini DVD y me gustaria pasarlos a AVI para poder editarlos en Studio 9.3.5. Lei en este foro que se podia importar desde el Studio pero yo no encontre la opcion para importarlo ya que intente hacer exactamente lo que decia el texto. La camara no la tengo asi que tengo que tener un avi de todo el video. Probe con Auto Gordian Knot poniendole la maxima calidad pero el audio es deficiente con lo cual no me sirve. Alguien sabe que puedo usar para armar un AVI de un mini DVD? Abajo dejo una foto de los archivos del mini DVD que tire a mi rigido para que alguien me diga con cual tengo que arrancar asi el avi es exactamente como lo filmado. Gracias.
#5
Hola. Tengo unos mini DVD de una Handycam que despues de grabarlos en la filamdora me quedan con el formato para verlos en un reproductor de mesa y a mi me gustaria editarlos con algun editor. Pero el problema que no me los formatos que estan las carpetas VIDEO_TS y no se como hacer para editarlos. Si alguien me puede ayuda me serviria de mucho. Gracias.
#6
DVD y Blu-ray (general) / Borre el regrabable equivocado
01 de Diciembre de 2006, 06:19:56
Hola. Lo que me paso es increible. Tengo dos grabadoras de DVD y en una tenia un Mini DVD(regrabable) grabado con una camara y en la otra un DVD regrabable. La cuestion es que quise grabar algo en el DVD regrabable por lo que abri el NERO y puse para regrabar. Con el apuro que tenia no me di cuenta y el que borre con la opcion Erase Rewrite Disc a la maxima velocidad el MNI DVD y lo necesito si o si. Luego de esto no volvi a tocar nada. La esperanza de volver a recontruirlo la sigo teniendo asi que les pido ayuda.  Tiene que existir algun programa para volver a recuperar los datos que por cierto creo que eran .mpg. Gracias.
#7
 Hola. Tengo el Studio 9 y es muy acostumbrado a usarlo y si seria mas estable me encantaria. Uno de los problemas que tengo es cuando quiero hacer un DVD de fotos solamente con musica de fondo.  Las fotos las saco con un camara digital de 3.0 megapixeles las cuales paso a la maquina. Luego estas fotos sin bajales la resolucion las pongo en la linea de tiempo usando en cada una de ellas la instruccion Crear animacion de inicio a fin. Con lo cual el producto final es exelente. El problema pasa cuando paso las 50 fotos que normalmente son mas de 100 y se torna hiper lento con lo cual se hace imposible trabajar porque cada vez que apreto el mouse en cualquier cosa tarda no menos de 30 segundos para devolverme el cursor. El promedio de el peso de cada foto es de 1,5 mega.  Yo la verdad no creo que sea un tema de memoria RAM ya que un Giga es bastante me parece. Se que lo ideal son dos pero tengo que esperar a comprarmelo. Una solucion es bajarle a todas la fotos la resolucion? Alguien conoce algun programa que le baje la resolucion a las 100 fotos a la vez como para no tener que hacerlas de a una con el photoshop como suelo hacer.  O existe otro programa que no sea el pinnacle que tenga las mismas caracteristicas para hacer este tipo de efecto y con mas de 100 fotos no se haga lento. Muchas gracias a todos.

La maquina que tengo es:
Mother MSI K8NGM2
Micro: Amd 3000 mhz
Memoria: 1 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa
#8
Audio (general) / Limpiar el sonido ambiente
29 de Agosto de 2006, 20:45:34
Hola. Me gustaria saber si alguien sabe que tengo que usar para reducir el ruido en de un video, ya que con el studio 9 que suelo usar le trate de agregar filtros pero estos no hicieron que me mejorara el Sonido ya que se escucha como si tuviera indeccion.  Gracias.
#9
Hola. Estoy hacienco un video que consta de 5 videos clips los cuales cada uno tiene aprox 4 minutos(alrededor de 180 cuadraditos de la maqueta. Obviamente los tuve que trabajar todos por separado ya que siempre se me cierra el Studio 9 cuando tengo todo esto junto. Entonces arme un proyecto que contenia los 5 clips en uno solo, eso lo hice con cortar y pegar lo cual me costo mucho ya que en reiteradas veces se me cerraba sin causa alguna. Se me ocurrio exportar cada uno de estos 5 a 5 avis diferentes y unirlos en un solo proyecto pero una vez armado tengo la impresion que se pierde la calidad de imagen, por lo que sigo insistiendo en el proyecto que arme con cortar y pegar por lo cual suman 890 en la maqueta. El problema se me genera cuando pongo a hacer el DVD me empieza a renderizar y en no menos de 5 minutos de este proceso se me cierra sin explicacion alguna.
Se pierde calidad generando 5 avis distintos y uniendolos en un DVD?
Alguien sabe porque se me cierra solo el Studio 9 en el render?
Tengo una MSI 939 con Athlon 3000+ 1 giga ram y 4 discos de 250 Gigas Sata II de 16 megas de buffer.

                                                                                         Gracias
#10
Hola. Alguien sabe de algun programa que baje la resolucion de las fotos pero de varias a la vez. Porque yo las escanie y seran como 500 y se las quiero mandar a mi hermano que esta en España(yo en Argentina) por internet asi que las tengo que bajar de resolucion para que no se tan largo el pasaje. Probe el Photoshop que es lo que uso habitualmente para este tema de fotos pero lo maximo que pude hacer es una web que me genero el photoshop pero si de muy baja calidad. Por lo que necesito es que de alguna manera un programa me pregunte en que carpeta estan las fotos y las tire en otra con la resolucion bajada asi no me es tan tediso. Si alguien sabe de algo espero su ayuda. Gracias.
#11
Hola. Me quiero comprar una maquina que no tarde tanto. Porque cuando paso un VHS a DVD tengo varios procesor para esperar. El tiempo de la captura(normal) luego un proceso con el TMPGEnc 3.0 XPress para recortarle la raya que me queda horizontal abajo 8que me dura 2 horas este proceso cuando el video es de 1 hora). Luego hacer la autoria y el render final sin efectos ni nada complicado me dura 2 o 3 horas mas. No entiendo que maquina tengo que tener para que no me pase esto.
Tengo una Amd de 64 bits de 3000 + que creo es venice un 1 giga de ram 3 discos sata II de 250 todo eso en un mother MSI K8NG2M.
  El procesador que vende intel el dual core es mejor a nivel tiempos? cuanto mas rapido voy a tener el producto final. La memoria que necesita es 1 giga? La otra duda es el Intel Pentium D 805 Dual Core 2.66 Ghz 64 Bit es el micro a tener ya que los mas potentes valen 350 dolares y este 150. Vale la pena o me compro algo igual a lo que tengo. Mil gracias.
#12
Pinnacle Studio / Avid Studio / Crop en Studio 9.3.5
27 de Junio de 2006, 21:18:47
La verdad busque pero no lo encontre. Uso el Studio 9 para capturar  VHS y como a todos tengo la famosa franja de abajo que la arreglo haciendole un CROP con el TMPGEnc 3.0 XPress que me tarda 2:30 con videos de aproximadamente 1 hora. Existe la posibilidad de hacer esto mismo del CROP con el Studio 9. Asi hago la captura, el CROP y la autoria todo con el Studio 9.3.5 a la vez. Gracias por su ayuda.
#13
Edición de vídeo (general) / Contador secuencial.
15 de Junio de 2006, 18:06:26
Hola. Estoy buscando una secuencia numerica para arrancar mis clips. Traduciendo a lo entendible me refiero a un contador de segundos (7.. 6... 5...4....3...2....1 ) eso se usaba antes en las peliculas de super 8 por ejemplo. Trate de buscar un avi o mpg y la verdad no encontre nada por que no supe como buscarlo. Gracias por su ayuda.
#14
Hola.  Quiero hacer un menu para un DVD, que tenga un .avi de fondo osea que vea atras del menu. Yo uso el studio 9 pero lo maximo que pude hacer es ponerle un fotograma. Lo que me gusta del Studio 9 es que  puedo poner en el menu movimientos en miniatura lo que hace mucho mas agradable el menu. si pudiera hacer todo esto a la vez o solo lo de la pelicual de fondo les agradeceria la info. Gracias.
#15
  Alguien sabe como hacer una autoria con la imagen de fondo en movimiento(imagino que con un avi o mpeg) ya que los cuadros de los enlaces si los pude hacer con moviemientos con el Studio 9 tildando la opcion de movimientos en miniaturas. A veces veo peliculas y cuando empieza el menu las imagenes de fondo tienen una animacion y los cuadros de adentro tambien. Alguien sabe con que programa se puede hacer esto? Gracias.
#16
Final Cut / Es el mejor?
24 de Mayo de 2006, 08:13:17
Hola. Escuche que este era el mejor programa para editar, es asi? Alguna opinion? Anda e windows XP o es solo para MAC? Gracias.
#17
Pinnacle Studio / Avid Studio / Studio 9 DV
17 de Mayo de 2006, 04:18:00
Hola. Tengo una camara que tiene salida DV IN/OUT y una capturado Pinnacle Deluxe con una pachera externa la cual tiene entrada de DV. Entonces ya que tengo todo esto quiero capturar en esa calidad de video. Pero es aqui donde se me produce el problema ya que cuando intento hacer esto, luego de haber conectado todo como corresponde, me aparece un cartel que me dice ERROR DE INICIALIZACION DEL DISPOSITIVO DE CAPTURA con lo cual no es asi ya que tengo los cables conectados y la camara prendida y parece como que no estuviera conectada.  El software que uso es el Studio 9. Tambien veo que en XP en administrador de dispositivos esta correctamente instalado el puerto 1394 como dispositivo de red(cosa que me confunde). Me faltara algun driver? Si alguien me puede ayudar esperare respuesesta. Gracias y saludos.
#18
Tengo una Pinnacle Deluxe y cuando capturo de mi VHS (video compuesto) con el Pinnacle 9.3.5. me salen unas pequeñas rayas horizontales abajo en la pantalla todo a lo largo de la misma. Esto hace que tarde el doble de tiempo o mas ya que despues de la captura tengo que pasar el mpeg por medio del TMPGEnc 3.0 XPress haciendo un crop (filtro) recortando aproximadamente 12 en el Bottom cosa que me tapa el defecto. Lo ideal seria que no me pase esto en la captura por eso les consulto. En el Studio 9 en captura, Formato de Captura pongo personalizar y cambio la anchura y la altura pero no me deja vuelve a los valores del Default. Esto me pasa cuando capturo con RCA(video compuesto) ya que con mi camara de filmar esto no me sucede. Ah lo probe con varias Videocassetteras y siempre lo mismo. Gracias a todos por leerme.
#19
Pinnacle Studio / Avid Studio / Multizona?
21 de Abril de 2006, 03:07:57
Hola. Mi pregunta es sencilla los dvd que grabo con el Pinnacle Studio 9.3.6 son multizona o de que zona son?
#20
Edición de vídeo (general) / PAL-B a PAL-N
16 de Marzo de 2006, 07:18:11
Hola que tal? Antes de pregunta busque por el foro y no encontre nada  estecifico en este tema. Tengo un Pinnacle que me captura con una raya abajo de aprox 1 cm (ya aprendi a convivir con esto ya que hice mil intentos). Lo que siempre hago luego de capturar un video es pasarle el TMPGEnc express 3.0 y le pongo un filtro crop en botton en 12 cosa que asi me la tapa con una franja negra. Hasta ahi va todo bien pero como yo vivo en argentina y tengo para capturar un transcoder el cual me hace capturar en colores sin problemas. Cuando le paso el TMPGEnc no puedo hacerlo en PAL-N (que es lo que yo creo de no ser asi es mi duda) asi que lo hago en NTSC por lo cual todos los videos mios PAL-N ne quedan NTSC y quiero que queden PAL-N su norma de origen. Alguien sabe si existe algun programa que pase de PAL-B a PAL-N? El TMPGEnc lo hace y no se setearlo?
Existe algun programa que me diga si una mpg o avi esta en PAL-N O PAL-B? Ya que el GSPOT V2.52 no me lo dice. Gracias a todos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk