Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - JULATOR

#1
Vegas Pro / EDITAR Y EXPORTAR EN 3D
13 de Diciembre de 2016, 00:14:37
Hola a todos. Me gustaría hacer un bluray 3d en plan demo-educativo para mostrar, con archivos 3d de youtube o de donde sea y fragmentos chulos de películas. He hecho alguna prueba pero no consigo que el bluray se vea al final en 3d. Sería para ver con gafas activas con un proyector. Obiamente tengo reproductor 3d, proyector 3d y gafas activas. Utilizo el vegas pro 13 y dvd architect. No tengo claro qué sistema utilizar, el que se ven dos imágenes una junto a otra, el que se ven una encima de la otra o el que se ven las dos superpuestas. Agradecería algo de ayuda sobre que pasos seguir y con qué tipo de archivos ya que me gustaría hacer la demo la semana que viene, en las vacaciones de navidad.
#2
Vegas Pro / Configuración Vegas 13 pro
03 de Febrero de 2015, 13:46:33
Hola, ante todo daros la enhorabuena por vuestro trabajo desinteresado y por toda la información y ayuda que aportáis a los demás. No me quiero enrollar mucho pero soy nuevo en Vegas y en muchas más cosas (HD, 4K, DVD Architect... etc) sin embargo vengo de editar muchos años con DV (AVID LIQUID) con el que me fue relativamente bien, pero que, al no haber probado otros editores en este tiempo, me hace estar un tanto espeso con los programas nuevos. Al comprar por necesidad y evolución la cámara nueva (PXW-Z100) desenbarqué en Vegas, pues la cámara incluía una licencia gratis, pero claro, me encuentro con que todo es nuevo, tanto en la cámara como en el programa... codecs, resoluciones, 4k, UHD, 50P, 50i, 24p... y demonios que me lleven...
Llevo ya varias semanas y me he leído muchos post y visto varios tutoriales, ayudas de Vegas y lo que he podido. Con esto he conseguido ir configurando y entendiendo poco a poco el soft. aunque, como es lógico, aún me queda mucho camino y por eso recurro a vosotros. Son muchas las dudas, pero no es cuestión de avasallar ni saturar al personal, así que os plantearé sólo algunas. Decidme para las futuras si las pongo juntas en un mismo mensaje o las separo en diferentes. Ahí van:
- Como configurar para que aparezca en el timeline, sobreimpresionado en el clip-evento en la duración exacta de cada clip y que al recortarlo se actualice (sólo consigo que se vea al final, y sólo si la miniatura final está activada, y si modificas o cortas la entrada no se inmuta)
- Como hacer para los eventos no se "estiren" más allá de su duración real (he conseguido que al modificar el principio no se genere un bucle, pero al final se me estira el último frame congelado)
- Para mi, la forma más natural para moverme por los eventos y posicionarme en el timeline es pulsar con el izd. del ratón y desplazarme por el sin soltarlo, pero siempre se me genera una medición parcial en azul. ¿Esto se puede desactivar?
- haciendo pruebas de renderización con diferentes archivos y resoluciones se cuelga, ¿es normal?
- La previsualización en FHD es muy justa, en 4k mejor no hablar, ¿hay alguna manera de mejorar esto? no he probado a conectar un segundo monitor, ¿le tengo asignado 4gb de ram ¿son suficientes?


Tengo más, pero no es cuestión de abusar.
Os dejo las características de mi equipo:
- win 7 prof. 64 bits - AMD radeon 7800 2 gb - 16 gb ram ddr 3, 1333 - intel i7 3.40-390 ghz - disco de sistema y soft. ssd y almacenamiento HDD Serial ata 3
Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Salu2
#3
Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha probado el L6 con el win XP prof de 64 bits y/o con los nuevos procesadores de doble nucleo. ¿son compatibles?

Gracias
#4
DVD y Blu-ray (general) / IMPRESSION DVD PRO
06 de Abril de 2005, 23:17:33
El año pasado compré el impression dvd pro pq leí que se podían hacer dvds con diferentes pistas de audio y subtítulos pero no lo he podido utilizar pq viene en inglés y nomentero una papa. Ayer miré en la página de pinnacle por si habían actualizaciones o manuales nuevos pero.... desapareció. Al parecer lo han quitao denmedio by the face. ¿Sabéis algo de esto? ¿Alguien lo ha utilizado o sabe si existen manuales en español?
Tiene guasa, por si fuera poco, recuerdo que el edition 5.0 tenia unos parámetros de exportación para impression pero al pasar al 5.5 se perdieron, así que el programita ni sa llegao a estrenar. Os agradecería algún comentario sobre el mismo
#5
Avid Liquid Edition / Cambio de LE 5.5 A 6.1
06 de Abril de 2005, 23:11:26
Hola. Agradecería de verdad que me dierais consejo para cambiar o no a LE 6.1. Con toda esta movida de Avid y demás no se que hacer y como imagino, igual que a la mayoria, no me sobra la pasta que digamos.
Llevo leyendo todos los post que salen nuevos y tengo dudas sobre el cambio de tarjeta ¿qué modelo de ati sabeis que va de pm de los que hayáis probado y que precio tiene más o menos? ¿funciona esa tarjeta con doble monitor? ¿qué son las PCI express y cuanto pueden costar? ¿funcionan tb con doble pantalla?
Ya se que son muchas preguntas pero me jodería gastarme las pelas en algo que como dicen algunos tenga los dias contados...
Un saludo y enhorabuena por vuestra labor


 Modificado el asunto de mayusculas a minusculas.
#6
Hola. Hace algún tiempo vi una oferta de actualización de liquid edition pro v5 al pro 6 en el que te cambiaban la caja de conexiones antigua por la nueva + el software por 500€. ¿Sabeis si esto existe todavía? y otra cuestión: ¿Existe mucha diferencia en rendimiento en dejar la antigua ati actualizada o cambiarla por una de 256MB 9600 o 9800, cuando se actualize a liquid 6?
Gracias de antemano y un saludo para todos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk