Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Marte

#1
Edición de vídeo en Linux / Autoría DVD en Gnu/Linux
21 de Julio de 2006, 04:43:27
Una pequeña mini-guía de cómo pasar tus películas a formato DVD

http://hbautista.usoli.org/blog/index.php?blog/show/Autora_DVD_en_GnuLinux
#2
CitarMediaCoder es una aplicación grauita bajo Windows que básicamente es un transformador multimedia universal, así nos permitirá cambiar de formato un archivo multimedia fácil y rápidamente. Además posee muchos códecs de audio y vídeo distintos permitiendo toda clase de transformaciones entre ellos soporta formatos como MP3, Ogg Vorbis, AAC, DivX, Xvid, WMA, QuickTime, RealAudio, etc. que permitirá transformar a todo tipo de formatos de reproducción compatibles con nuestros dispositivos portátiles: para móviles, PDA, PSP, reproductor de DVD VCD, etc.
Y según la página oficial del proyecto, también funciona bajo Linux con Wine.

url de la aplicación
http://mediacoder.sourceforge.net/index.htm

visto en bitelia http://www.bitelia.com/2006/06/22/media ... pidamente/
#3
lo acabo de ver en http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060410073450

CitarDreamlinux es una interesantísima distribución Linux, que facilita a sus usuarios la creacion de sus propias distribuciones.

Basada en Debian y Morphix, Dreamlinux es un Live CD que puede correr desde CD o instalarse en disco duro.

Destaca de la distribución la herramienta MKDistro, que permite al usuario insertar módulos del sistema operativo de manera automatizada.

Por otro lado también dispone de funcionalidades que le permiten crear versiones personalizadas de DreamLinux que incluyan software seleccionado por el usuario.

http://www.dreamlinux.com.br/
#4
algo muy... pero muy interesante... * (lo repito porque puede ser de mas utilidad aqui)
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 05#p130805
#5
Lo ví en Genbeta

Videolinux, nueva distribución de linux en desarrollo

http://www.genbeta.com/archivos/2006/03 ... ibucio.php
#6
estoy a punto de comprarme esta camara y pido opiniones... para el que la tenga o el que tenga una opinion crítica de ella
http://www.samsung.com/es/products/camc ... 10lxec.asp
#7
Tenemos nuevo colaborador activo de Photoshop desde Ecuador... Vidal
un muevo miembro de este portal, que nos ayudará en lo que se refiere a Photoshop, les dejo una imagen de su inicio, aquí... saludos
#8
Trucos, novedades, descubrimientos... / file hosting sites
23 de Noviembre de 2005, 07:28:29
Me he encontrado esta lista de sitios para subir archivos y poder compartirlos, se los dejo a su alcance, para tener un poco de variedad y compartir archivos.

es un txt

saludos
#9
Vegas Pro / algo muy interesante!!!
12 de Noviembre de 2005, 09:04:18
http://gprime.net/video.php/totalimmersion

visto en http://www.diarioip.com/archivo/2005/11/manipulacin_de.html

Este ejemplo de manipulación de video en tiempo real con efectos especiales incluidos es realmente llamativo e interesante, y supongo que abre las puertas a todo tipo de inventos basados en el invento.
#10
Edición de vídeo en Linux / Edición de foto con Cinelerra
02 de Noviembre de 2005, 22:10:57
Edición de foto con Cinelerra
Me encontré esto:
http://barnadriva.net/staticpages/index.php?page=20051101191815211
#11
En Mexico estamos a solamente unas 2 o 3 horas de un posible desastre... por mi parte elevo una plegaria a Dios para que no suceda, se llama WILMA, y es un huracan, lo digo para que lo sepan todos los compañeros de videoedicion.org, y yo como paisano les deseo mucha suerte y mi apoyo mas que nada moral a mis compañeros y amigos de todas las posibles zonas que esperan la tragedia de este huracan... entre ellas Yucatan, Quintana Roo Campeche y algunos paises de Centroamerica no olvidarnos de nuestro compañero Naranjo Mecanico Yucateco LEONCIO y de nuestro compañero YUCATECO y otros mas que de momento no recuerdo...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/311114.html

 :llorando:
#12
Hago mis vídeos domésticos en los que suelo poner video DV mezclado con fotos procedentes de cámaras digitales.

Cual ha sido mi sorpresa cuando después de varios trabajos, me encuentro siempre el mismo problema: las fotos. Cuando le doy movimiento, hacen una enorme vibración (especialmente las que tiene más Mpixels o las que son imágenes complejas: probad agua, o la arena de la playa).

Esto no sucede con otros programas como el Adobe Premiere o el Pinnacle Studio 10.1

¿Alguien tiene alguna solución a este enorme error?. Lo que he visto en el foro no lo encuentro aceptable, bajar la calidad de la foto a 720x576, puesto que al hacer el zoom se pierde toda la definición. Hacerlas en progresivo tampoco, puesto que no queda un DVD 100% compatible con todos los aparatos.





Editado por el Administrador:
Modificado el título del Asunto y añadido este hilo a las FAQ's
#13
Linux / Manual de Edición de Vídeo bajo Linux
12 de Octubre de 2005, 19:22:18
Borrado por el moderador por no tener nada que ver con el tema
#14
Wenas foro, 1 preguntillas:

Alguien por favor me podria decir como hacer para q solo el capitulo señalado de una selección de escena se muestre en modo animado y los otros no?,,, me explico mas, tengo mi menú de mi película "baile? "torta?  y "fiesta? en modo animado 30seg., cuando selecciono escenas me aparece una pagina con mis tres capitulos y los tres se reproducen 30seg a la vez, lo q deseo hacer es q si selecciono "baile?, sea solo este el q se reproduzca 30seg mientras q "torta? y "fiesta " se quede congelados, luego si selecciono "fiesta? sea solo este el q se reproduzca los 30seg y los otros "baile? y "torta? no se reproduzcan, le he dado vueltas al Architec y no doy con la solucion, espero q no sea muy difícil,,,  :confundido:
P.D. si es posible q se reproduzca los 30seg incluido con el audio original
#15
Vegas Pro / Problema con efectos FX en Vegas 5.0
05 de Agosto de 2005, 13:08:54
Buenas:
Repentinamente me han dejado de funcionar los efectos FX. Los arrestro al event y no me funcionan.
¿Puede tener que ver con la tarjeta de video o con los drivers de pantalla?
Debo reinstalar el programa?
#16
Vegas Pro / efecto pelicula
28 de Julio de 2005, 21:08:21
Hola a todos, os sigo desde hace mucho, hoy me encuentro con un problema, lo e buscado y no consigo encontrarlo, igual son las prisas, pero no veo donde sale, ya hace tiempo se hablo de poner en Vegas un filtro que da aspecto de pelicula, se que incluso lo prove, pero no consigo recordarlo, haber si me refrescais la memoria, gracias
#17
Vegas Pro / Que Codecs Usar
24 de Julio de 2005, 21:51:17
Hola Amigos
Mi Pregunta es Que Codecs debo usar para trabajar con .AVI ya que he instalado muchos pero ninguno hasta ahora me funciona si uno que instale me deja ver el video no me deja escuchar el audio y viceversa pero he probado con otros softwares de edicion de video y si  me deja trabajar bien es por eso que les pregunto si el vegas tiene algun codecs en especial para trabajar (VEGAS 6)
Gracias amigos
#18
Streaming / video para internet
22 de Julio de 2005, 17:16:00
;).
#19
Vegas Pro / Ahora me atrevo a...
22 de Marzo de 2005, 10:05:06
Ahora me atrevo a... decirles que me siento como de la familia de este foro, claro, si me lo permiten...  soy relativamente nuevo en este, pero por que relativamente??? porque ya tengo mucho tiempo de frecuentarlos y siceramente no me habia atrevido a registrarme... pero gracias a la ayuda que obtuve y sigo obteniendo, he tomado confianza, y pienso que es uno de los foros que mas satisfacciones me ha dado... gracias a PDB, Maikel, Leoncio y a todos los que me han ayudado para aprender un poquito mas de lo que se respecto a VV, y DISCULPAS a los que se me han pasado, pero son de los que mas me acuerdo... hace algunos dias me hacia el comentario PDB de que estaba contestando preguntas muy atrasadas y sinceramente pienso que lo mejor de los foros es TRATAR de contestar la mayoria de las preguntas que se hacen... Me decia que ya eran muy viejas y que posiblemente ya habia una solucion para las preguntas o inquietudes que se planteaban, sin embargo pienso que a diario hay gente nueva que NOS VISITA  y que posiblemente como YO lee todos los post del foro (a mi me paso ¡¡¡AQUI!!!) sinceramente he tratado de aportar lo POCO que se para que esto ayude a los que entran recientemente... por otro lado me da gusto que la mayoria de los post o preguntas o inquietudes que hay aqui, son temas movidos (o fuera de lugar) o son dudas o recomendaciones de los compañeros o son noticias sobre el software o son noticias o relacionadas a DVD Architect... En fin pienso que hay pocas dudas en este foro y sinceramente (no es un reto) invito a nuestros visitantes a que tengan un poco mas de confianza para exponer las dudas o inquietudes en cuanta a VV se refiere... por otra parte pienso que no deberiamos hacer polemica en cuanto a lo relacionado a CRACKS o PIRATERIA de VV, solamente recomendar el anlace que ya todos sabemos  https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=13334  Un saludo a todos MIS COMPAÑEROS de este FORO ya que me considero PARTE DE EL... Marte
#20
Vegas Pro / Error al iniciar VV
06 de Marzo de 2005, 19:32:11
Alguien sabe por que me sale este error al iniciar V V? a pesar de esto trabaja muy bien no tengo ningun problema... Saludos a todos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk