Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - neodv

#1
Adobe Premiere / Exportar Secuencia a 1080 50p
06 de Octubre de 2013, 14:18:48
Hola a todos
Me estoy volviendo loco con esto y ya no se que hacer...a ver si me podéis ayudar
Uso Premier CC, tengo un proyecto grabado a 1920x1080 50p y no consigo que la exportación se vea en condiciones el la tv lcd 42" usando la Ps3 como reproductor. El problema que tengo es que el video no va fluido sobre todo en escenas con movimiento o paneos ya que va como a saltos y nada suave o que va como a cámara lenta. Sin enbargo en el pc se ve perfecto.
Exporto en H.264 tanto manteniendo los parámetros de origen o cambiando de 50fs a a 24fs.
Tengo entendido que es mejor grabar con la camara en 50p solo cuando quieres utilizar esa secuencia para hacer camaras lentas, por lo que ya no se si grabar habitualmente en 50p o en 24.
Salu2.
#2
Videocámaras / Canon LegriaHFR46
09 de Agosto de 2013, 16:09:20
Bueno pues después de medio criar a mi hijo y casi despues de 3 años sin entrar en el foro, voy a retomar mi aficcion por la edicion y la postpo. Mi ultimo proyecto fue con liquid y combustion a si que que he "quedao" un poco desfasado. Me acabo de comprar una Canon Legria hfr46 que dentro de mis posibilidades me llamo la atencion que grabara en full hd a 50p progresivo y la cual noto una diferencia abismal al minidv sd con el que trabajaba. Que opinais de esta camara?
Lo siguiente es montar un buen pc para pasarme a Premier y Affer ya que este no puede ni siquiera reproducir un avchd.
Tengo un presupuesto de 1000 € y lo unico que tengo claro es una grafica compatible con Cuda y Hd ssd, pero no se por donde empezar ya que a nivel de hardware me he quedado muy atras.
Un saludo a todos.
#3
Necesito montar una dps velocity con el modulo 3d. El caso es que como es una tarjeta un poco antigua no se si montarla en este pc:
P4 2.3, 1gb de ram, asus p4s8x-x, hd 80 sistema, hd ide 7200 200gb proyectos, hd ide 7200  80gb para audio, hd scsi 40gb reders, nvidia fx550 256 ddr.
Por lo que tengo entendido y la poca informacion que he conseguido  creo que no se necesita un pc demasiado potente ya que es la tarjeta la que se ocupa y ni siquiera se si   tanto la placa base o la grafica (nvidia) no compatibles.
Una ayudita por favor. Gracias. Salu2.

[mod]Modificado el asunto.[/mod]
#4
Autodesk Combustion / Problemas con particulas
10 de Abril de 2008, 10:19:57
Hola falele: Lo del "josssini"como digo yo ya lo he solucionado pero tengo otro problema. Es con las particulas, no las rendea, es decir cuando de doy a play al composite esta se ve con el resto de la composición pero la barra de cache no se llena por lo que no puedo verlo en tiempo real, y ademas cuando voy a hacer el render final la parte donde se supone que tiene que salir las particulas se ve media pantalla negra. Por lo que he llegado a la conclusion de que puede ser la tarjeta grafica que es una gforce 7500le con memoria compartida ya que en otros equipos de donde yo trabajo se ve bien. Crees que puede ser la grafica¿? Si es asi cual me puedes aconsejar para combustion sin llegar a se una quatro claro.  Sau2. Por cierto jeje intentad escribir un post con un teclado de avid pero en CHINO. Te puedes morir....jajaja
#5
Hola a tos:

Estoy terminando un proyecto y tengo un problema con alguna pista de audio que me da el siguiente error al renderizar "Reverse Audio Timewarp not supported"  en ciertos puntos de la linea de tiempo pero no llego a ver donde esta el fallo. Me estoy volviendo  


Modifico titulo para mas que sea mas especifico y tengas mas suerte con tus respuestas
saludos.
#6
Avid Liquid Edition / doble nucleo??? pa que.
23 de Julio de 2007, 18:10:14
Acabo de comprar un Amd Athlon 64x2 4200+ con 1gb de ramddr2 y me he dado cuenta que cuando liquid esta rendeando es segundo plano o esportando, en el administrador de tareas figura que tan solo la carga de la cpu o cpus :) tan solo llega hasta el 60 o 70%.
Esta optimizado Liquid para doble nucleo? Si no seria una pena, Casi me va igual que en mi viejo P4 2400MH con 2gb de ram. ¿aumentaria el rendimiento con un gigilla mas? Salu2.
#8
Urgente de cojon.... acabo de ponerme a montar un proyecto y me han salido varios fallos en el programa que nunca me habian pasado. Cuando cogia un clip para editar en efecto este no me salia en pantalla. Lo he solucionado reistalando liquid pero ahora el problema es que me deja poner efectos etc pero en la ventana de visualizacion (donde rendea) no va, no sale nada. Por lo cual cuando reproducco no llega a 3 frames por seg. No se si me he explicado bien pero esque me ha entrao cagalera con esto.salu2.
#9
Avid Liquid Edition / efecto nevando
19 de Marzo de 2006, 23:00:33
Hola a todos. Necesito crear el efecto de copos de nieve en una secuencia que estoy montando y  la verdad es que no se me ocurre nada. Hay algun plungin para alamdv? Gracias.
liquid 6
#10
Compresión y formatos de vídeo / swf a dvd
09 de Febrero de 2006, 19:57:16
Antes de nada me alegra volver despues de casi un año sin internet...mudanza, casa nueva..la primera pagina que he visitado para probar la linea es esta.
 Bueno mi problemilla es que necesito pasar unos videos flash a cualquier formato ya sea .vob .mpeg...para verlos en el dvd de salon. He encontrado algunos programas pero son todos de pago. ¿hay alguno gratuito?
Salu2.
#11
Avid Liquid Edition / "la delgada linea roja" en liquid
24 de Agosto de 2005, 16:48:17
loco me toy volviendo. No entiendo porque cuando importo un clip cualquiera .vob .mp2 etc al liquid 6.10 este se ve perfectamente en la ventana de previo (izq) pero cuando lo paso a la linea de tiempos lo unico que se ve es el signo de "!" en la ventana dcha y la barra superior de la linea de tiempos sale en rojo. :confundido:
#12
Avid Liquid Edition / service pack2 vs liquid
05 de Diciembre de 2004, 13:27:12
Estoy reistalando todo el equipo y tengo una dudilla. ¿Da algún problema el service pack2 con el liquid 5.5 o algunos de los programas que utilizamos para estos "menesteres" como virtualdum, auditorias etc. Salu2.
#13
Miscelánea / cortos star war
16 de Noviembre de 2004, 21:49:54
Dandome un vuelta por ahi buscando descargas de cortos me he encontrado con esto
http://www.brokenallegiance.net/media/video.html
merece la pena verlo es la leche, sobre todo el video de las tomas falsas.
Ya me contareis.
#14
Avid Liquid Edition / archivos *vob a linea de tiempos
14 de Noviembre de 2004, 20:45:40
Necesito importar a la linea de tiempos del liquid un archivo en formato *.vob, pero no me lo reconoce. He intentado multiplexarla con tmp encode para pasarla a formato mp2 pero solo consigo el video pero no el audio. Resumiendo como puedo pasar de *.vob a dv para poder editarlo en la linea de tiempos?. Salu2.
#15
Avid Liquid Edition / title delko perdido AYUDA URGENTE!!!
09 de Noviembre de 2004, 00:57:58
He reistalado todo el pc y despues de instalar liquid no me funciona el titulador. Cuando de doy al icono CG me sale una ventana que pone: cargando extensores... cargando estensor %1...y se queda hay. He mirado en inicio panel de control CG para asignarle la ruta de donde esta el .exe del title delko pero no hay manera. Fuera de liquid si que se ejecuta correctamente.
sALU2.
#16
Miscelánea / musica del ww golf
14 de Octubre de 2004, 00:07:12
Me gustaria hacer un spot de cachondeo similar al anuncio de ww golf en el que van saliendo los modelos antiguos con los rotulos gti, abs, eds, mp3, psoe.......y estoy buscando como loco la musica del spot. Sabeis alguno de quien es la musica. Salu2.
#17
DVD y Blu-ray (general) / Que dificil es esto
04 de Abril de 2004, 01:29:20
Desde luego nadie dijo que era facil esto del video digital....Primero empeze hace un wuevo de años haciendo mezclas tontas con las novedosas dobles pletinas de los cassetes, despues musiquita mod con el commodore Amiga, mas tarde vi en una tienda un video que se veia en una ventanita de un vestusto 486 y me quede alucinao. Años mas tarde vi que no era necesario un HD prohibitibo para tener peliculas en el pc con la llegada del divx. Cuando empiezo a tener claro editar con los primeros Premier (valga la rebundancia) en mp1, me compro la grabadora de DVD y me vuelvo loco hasta que consigo hacer mi primer DVD; sin antes dejar de lado el tema del 5.1 que no he conseguido nada, pero para colmo me compro una flamante tv de formato 16:9 que en la cual me veo mas gordo de lo que estoy y vuelta a empezar...... por lo cual.....como coño paso de 4:3 editado en liquid a 16:9.
PD: Seguro que todo lo que nos ha constado tanto aprender no servira dentro de nada porque los videos ya no seran ni en vhs ni en umatic ni en dvd si no que editaremos en represantaciones holograficas o algo asi.... renovarse o morir jeje
#18
Despues de gripar mi pc :) le cambie la placa base por una asus p4s8x-x y desde entonces el liquid me va muy mal, sobre todo al rendear o cuando meto cualquier efecto + o - complejo. Mi sorpresa fue que al investigar el tema vi en un foro un comentario sobre la posible imcompativilidad de ciertas placas asus con el liquid. Es eso cierto... si es asi me da un infarto. Mi equipo es un P4 1600, 1gb ddr ram, gforce mx400 128mg, hd 60 gb sistema, 80 gb video, dvdr lg 8080b. ¿Con esta configuracion voy un poco pillao con liquid o me vuelvo a studio? Un saludo a todos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Modificado el asunto para saber de que va e hilo sin tener que entrar en el.
#19
Avid Liquid Edition / Monitor previo
01 de Marzo de 2004, 19:00:23
Estoy intentando sacar imagen de previo en liquid como hago con studio9 a traves de la salida de tv de mi gforce4 mx400 y no tengo narizes para que funcione. La unica manera es mandar el proyecto a traves de la opcion xsend a windowsmedia. El caso es que en el Stand del simo puede ver como tenian configurados los equipos con tres monitores, dos con el escritorio partido y el tercero con la imagen de previo en tiempo real. ¿Es necesario un hardware a parte?  ( por lo que creo es una ati trucada para el liquid que a demas acelera los render).
Un saludo a todos
#20
Vegas Pro / vegas en Español
06 de Diciembre de 2003, 15:20:22
Sabeis si hay algun parche para pasar Vegas 4.0 a Español. Salu2.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk