Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - josecarlos

#1
Pregunta técnica sobre Vegas. Por ejemplo quieres montar una película que tiene más de 100 escenas, las importas todas y las vas poniendo poco a poco en la linea de tiempo a medida que las vas tratando. ¿Cómo sabes las que has puesto en las linea de tiempo?
Hay programas como el Pinnacle que a medida que las bajas a la linea de tiempo, les pone una marca, cosa que en el Vegas no lo he visto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando tapatalk

[mod]Modificado el Asunto. La frase del Asunto debe describir lo planteado en el mensaje.[/mod]
#2
Vegas Pro / Pequeñas dudas principiante Vegas
07 de Diciembre de 2011, 21:29:57
Hola. Este es mi primer post en Vegas. hasta la fecha he utilizado Pinnacle Studio 14, pero tras la adquisición de una Sony CX116e full HD, el Pinnacle como que no acaba de ir todo lo ligero que me gustaría y me ha dado más de un problema de renderizado, es por ello que me he pasado a Vegas Movie Studio HD Platinum 11. El ordenador que tengo es un quadcuore a 2,33 y 4 gb de Ram. He comenzado a utilizar Vegas, y cada vez me gusta más la interfaz, pero tengo unas dudillas que no tienen mayor importancia, pero que me gustaría resolver:
Cuando añado un clip desde los medios de proyecto a la línea de tiempo, no los selecciona ni les hace ninguna marca, para que no repita la adicción de clips.
He buscado en todas las transiciones y no he encontrado ninguna que haga un fundido estilo a lo que hace el Crossfades, esto me seria de utilidad en cualquier proyecto que contenga muchos clips, para no tener que ir de uno en uno, cosa que las transiciones se pueden poner todas a la vez seleccionando todos los clips.
Estoy aprendiendo el Vegas a marchas forzadas porque la semana que viene (12 de Diciembre) me voy de viaje a Disneyland París y estoy seguro que voy a grabar mucho vídeo.
De momento estas dos cosillas. Gracias de antemano.
#3
Hola. Este es mi primer post en este foro, ya que para comenzar a editar video en HD (cámara Sony CX116e) el Pinnacle studio 14 se ralentiza mucho por el PC que tengo (un Quadcuore a 2.3), es por ello que he comenzado a probar el videostudio X4. Al pasar los videos de la biblioteca a la línea de tiempo, no los va señalando para no repetir, cosa que en otros editores de video no sucede. ¿Hay alguna función que no he activado para que me los marque? o simplemente que no lo puede hacer. Por lo demás las primeras impresiones son positivas y puedo decir que es más rápido que el Pinnacle Studio 14. Saludos.

[mod]Modificado el Asunto. La frase del Asunto debe describir lo planteado en el mensaje.[/mod]
#4
He hecho una pequeña prueba para ver la calidad final de un DVD. He cogido un video grabado con mi cámara Canon MVX3i y lo he capturado a través del firewire. Lo he editado con el Pinnacle Studio Plus, creando un DVD y pasando el archivo MPEG2 al disco duro. Posteriormente he cogido el mismo video AVI y a través del asistente del TMPGEnc he creado otro fichero MPEG2 que también he guardado en el disco duro. Como no se manejar el TMPGEnc, he utilizado el asistente, creando un DVD Pal. Los dos ficheros procedentes del Studio y del TMPGEnc los he grabado en un DVD, utilizando un programa de autoría y grabación de DVD como el NERO VISION EXPRESS, creando un DVD con dos menús, uno por cada video. Los he reproducido en el DVD de sobremesa, y he de decir que tras varias reproducciones, no he visto ninguna diferencia de calidad entre los dos videos. Seguiré grabando mis DVD's familiares con el Pinnacle, ya que al fin de cuentas lo que más me  importa es la calidad final del DVD y la sencillez del programa que utilizo. Saludos
#5
Pinnacle Studio / Avid Studio / Menús de DVD
23 de Agosto de 2005, 23:49:35
¿Se pueden crear fondos en movimiento (con videos) cuando se crea un menu de DVD con Studio 9 Plus? Editando el menú de DVD únicamente he podido conseguir insertar fotografias como fondo, incluso poniendo un video, se ve unicamente el primer fotograma. Saludos.
#6
Hace días que le estoy dando vueltas a una pequeña duda que tengo, y no encuentro la respuesta por ningún lado. Tengo una cámara Canon MVX3i, que cada día me asombra más por la calidad de las imágenes en cualquier situación. Ahora bien, la cámara tiene un modo de grabación en MPEG4 directamente sobre la tarjeta SD en formato videoCD (352x288). La calidad de este video es "horrible" sobre todo si la comparamos con la de la cinta MiniDV. Mi duda es: ¿para que diablos ponen esta opción a la videocámara si estoy seguro que el 99,9 % de los que tenemos la cámara solamente la utilizaremos una vez en la vida?. En vez de esta opción, podrían regalarnos otra batería de recambio, o una tarjeta SD con mayor capacidad. Un saludo



Nota del Administrador:
He modificado el título del Asunto para que el contenido de este hilo se identifique mejor en el Foro.
#7
Magix Video / Captura
27 de Enero de 2005, 22:40:09
Me gustaría saber si es posible capturar con Magix por puerto Firewire y que el AVI final sea un solo archivo. Hasta la fecha todas las capturas que he hecho me ha creado un fichero de imagen y otro de sonido. Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk